La Selección Colombia sufrió dos bajas para la próxima fecha de Eliminatoria por sanción

En enero del 2022 Colombia enfrentará a Perú en partido de la fecha 15 de la Eliminatoria sudamericana rumbo al Mundial de Qatar.
Selección Colombia vs Brasil, Eliminatorias
Selección Colombia vs Brasil por Eliminatorias sudamericanas. Crédito: AFP

La Selección Colombia sufrió este martes 16 de noviembre sus dos primeras bajas baja, por sanción, para enfrentar en enero del 2022 a Perú en partido de la fecha 15 de la Eliminatoria sudamericana rumbo al Mundial de Qatar.

Y es que el volante de primera línea Gustavo Cuéllar fue amonestado en el duelo contra Paraguay y por acumulación de tarjetas amarillas deberá cumplir con una jornada de suspensión.

Lea también: Los seis equipos que tienen opciones matemáticas de clasificar a las finales de la Liga Betplay

Cuéllar vio la primera cartulina amarilla en el minuto 74 del triunfo 3-0 de Colombia sobre Perú del 3 de junio de 2021 en encuentro de la fecha 7.

La segunda ausencia será lade Jéfferson Lerma, que también fue amonestado en el minuto 39 tras cometer una infracción en el centro del campo. Lerma había visto la amarilla contra Brasil en condición de local el 10 de octubre.

También están advertidos en el seleccionado nacional David Ospina, Luis Fernando Díaz, Duván Zapata, Miguel Ángel Borja, Roger Martínez, Rafael Santos Borré, Willian Tesillo, Daniel Muñoz y Juan Guillermo Cuadrado.

Le puede interesar: Selección Colombia confirmó la titular para enfrentar a Paraguay

Se tiene previsto que el partido entre Colombia y Perú se dispute el 27 de enero de 2022 en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla.

En la misma convocatoria, el equipo nacional visitará a Argentina, posiblemente el 1 de febrero.





Se confirmó el primer descenso en la Liga Betplay: así quedan las cuentas para Cúcuta y Jaguares

Boyacá Chicó empató ante Junior y firmó su descenso al Torneo Betplay para 2027. Por su parte, los 'tiburones' se alejan aún más de la clasificación a cuadrangulares.

Así quedaron los ciclistas colombianos en el ranking UCI de 2026: varias sorpresas en la lista

La Unión Ciclista Internacional reveló el ranking de la temporada con Tadej Pogacar en lo más alto del podio. El mejor colombiano fue Santiago Buitrago.

Ministros se sienten asediados por bancada del Pacto Histórico en el congreso

La sección Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, abordó varios asuntos de la coyuntura política nacional, entre ellos el enfrentamiento entre el ministro de Agricultura, Indalecio Dangond, y el senador Iván Cepeda.

¿Comprar apartamento ahora o esperar? Esto dicen las proyecciones de tasas

Un aumento del salario mínimo eleva los topes legales de la vivienda social.

Deuda externa por US$5.200 millones: ¿alivio financiero o más presión fiscal?

La posibilidad de acudir al Fondo Monetario Internacional (FMI) generó un intercambio entre la representante a la Cámara Ana Erazo, del Pacto Histórico, y el senador Carlos Meisel, del Centro Democrático, durante el debate radial Rounds FM.

La ruta del escape: Así logró Flavio Bolsonaro distraer a las autoridades y salir de Brasil

Salida Brasil Flavio Bolsonaro

El caso de las 48: Corte Suprema citó a declarar a Deicy Jiménez en investigación contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Corte Suprema cita a declarar a Deicy Jiménez por caso de las 48

Mañana, ante la Fiscalía, Angie Rodríguez entregará pruebas de red de contratos sexuales

El mandatario será investigado por la Fiscalía General de la Nación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de octubre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.

Salario mínimo 2027: ¿debe subir dos dígitos? Choque entre sindicatos y expertos por el porcentaje

El aumento sería del 38,5% y representaría cerca de $674.098 mensuales, llevando el salario básico de $1.750.905 a aproximadamente $2.425.003, sin incluir el auxilio de transporte.