La Selección Colombia sufrió dos bajas para la próxima fecha de Eliminatoria por sanción

En enero del 2022 Colombia enfrentará a Perú en partido de la fecha 15 de la Eliminatoria sudamericana rumbo al Mundial de Qatar.
Selección Colombia vs Brasil, Eliminatorias
Selección Colombia vs Brasil por Eliminatorias sudamericanas. Crédito: AFP

La Selección Colombia sufrió este martes 16 de noviembre sus dos primeras bajas baja, por sanción, para enfrentar en enero del 2022 a Perú en partido de la fecha 15 de la Eliminatoria sudamericana rumbo al Mundial de Qatar.

Y es que el volante de primera línea Gustavo Cuéllar fue amonestado en el duelo contra Paraguay y por acumulación de tarjetas amarillas deberá cumplir con una jornada de suspensión.

Lea también: Los seis equipos que tienen opciones matemáticas de clasificar a las finales de la Liga Betplay

Cuéllar vio la primera cartulina amarilla en el minuto 74 del triunfo 3-0 de Colombia sobre Perú del 3 de junio de 2021 en encuentro de la fecha 7.

La segunda ausencia será lade Jéfferson Lerma, que también fue amonestado en el minuto 39 tras cometer una infracción en el centro del campo. Lerma había visto la amarilla contra Brasil en condición de local el 10 de octubre.

También están advertidos en el seleccionado nacional David Ospina, Luis Fernando Díaz, Duván Zapata, Miguel Ángel Borja, Roger Martínez, Rafael Santos Borré, Willian Tesillo, Daniel Muñoz y Juan Guillermo Cuadrado.

Le puede interesar: Selección Colombia confirmó la titular para enfrentar a Paraguay

Se tiene previsto que el partido entre Colombia y Perú se dispute el 27 de enero de 2022 en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla.

En la misma convocatoria, el equipo nacional visitará a Argentina, posiblemente el 1 de febrero.


Dimayor

Millonarios vs. Once Caldas fue cancelado: la decisión se anunció minutos antes del partido

La Dimayor difundió en su plataforma imágenes del terreno de juego en las que se observa cómo la grama se levanta como si fuera un "tapete".
Estadio El Campín
Ver



¿Quién es Unai Ordóñez? La promesa colomboespañola que firmó con el Real Madrid y podría jugar con Colombia

Durante un segmento del programa 'Peláez y De Francisco en La FM', se conocieron detalles sobre la situación del joven atacante, su vínculo con el conjunto español y las posibilidades de que vista la camiseta tricolor.

¿Por qué Camila Osorio sí estará en el cuadro principal del torneo de Wuhan?

La tenista de nuestro país había caído en la última ronda del clasificatorio ante Katie Volynets.

Millonarios vs. Once Caldas fue cancelado: la decisión se anunció minutos antes del partido

Estadio El Campín

Laura Sarabia dice que nunca vio bolsas de dinero en Palacio y señala a Eva Ferrer por las denuncias

Laura Sarabia

¿Por qué la IA no puede crear poesía como un humano? Piedad Bonnett explica qué le falta a esa tecnología

Piedad Bonnett habló sobre la inteligencia artificial y la conexión entre escritores y lectores durante una entrevista en La FM, tras recibir el Premio Internacional Federico García Lorca de Poesía.

¿Por qué algunas mujeres buscan amantes sin dejar a su pareja?

Silvia Rubies, directora de Marketing y Comunicación de Gleeden, explicó por qué algunas mujeres buscan amantes sin querer terminar su matrimonio.

Familia de costarricense muerto en Medellín pide respuestas tras presunta sobredosis en EDC Colombia: "Ismael nunca consumió drogas"

Muerte de joven costarricense en EDC Colombia en Medellín

Exclusivo | De la coca al oro: así funciona el billonario negocio de la minería ilegal del ELN, las disidencias y el Clan del Golfo en Bolívar

Expansión de la minería ilegal de los grupos armados.

Salario mínimo, pensiones y derechos laborales: los motivos de la marcha de este 14 de octubre, según la CUT

El presidente de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), Fabio Arias, explicó que las marchas convocadas en Colombia buscan rechazar las medidas del Gobierno relacionadas con los derechos laborales, la reforma pensional, el salario mínimo vital y los cambios en los protocolos policiales.

Reforma pensional: ¿Qué pasa con quienes recibieron la devolución de saldos y quieren volver a cotizar?

Las personas que recibieron una devolución de saldos o una indemnización sustitutiva por no cumplir los requisitos para pensionarse no pueden regresar al sistema pensional.

Verónica Alcocer busca abogado y pedirá ser escuchada por la Fiscalía

La ex primera dama fue involucrada con narcotráfico por Eva Ferrer.

El día después del ataque al peaje de El Bordo: así atienden a las familias afectadas, según alcalde de La Sierra

La destrucción del peaje de El Bordo, ubicado en el municipio de La Sierra, Cauca, dejó 27 viviendas afectadas y 11 personas heridas, según informó el alcalde Manuel Guerrero en una entrevista con La FM, durante el Noticiero de la Mañana con Juan Lozano.