La Selección Colombia sufrió dos bajas para la próxima fecha de Eliminatoria por sanción

En enero del 2022 Colombia enfrentará a Perú en partido de la fecha 15 de la Eliminatoria sudamericana rumbo al Mundial de Qatar.
Selección Colombia vs Brasil, Eliminatorias
Selección Colombia vs Brasil por Eliminatorias sudamericanas. Crédito: AFP

La Selección Colombia sufrió este martes 16 de noviembre sus dos primeras bajas baja, por sanción, para enfrentar en enero del 2022 a Perú en partido de la fecha 15 de la Eliminatoria sudamericana rumbo al Mundial de Qatar.

Y es que el volante de primera línea Gustavo Cuéllar fue amonestado en el duelo contra Paraguay y por acumulación de tarjetas amarillas deberá cumplir con una jornada de suspensión.

Lea también: Los seis equipos que tienen opciones matemáticas de clasificar a las finales de la Liga Betplay

Cuéllar vio la primera cartulina amarilla en el minuto 74 del triunfo 3-0 de Colombia sobre Perú del 3 de junio de 2021 en encuentro de la fecha 7.

La segunda ausencia será lade Jéfferson Lerma, que también fue amonestado en el minuto 39 tras cometer una infracción en el centro del campo. Lerma había visto la amarilla contra Brasil en condición de local el 10 de octubre.

También están advertidos en el seleccionado nacional David Ospina, Luis Fernando Díaz, Duván Zapata, Miguel Ángel Borja, Roger Martínez, Rafael Santos Borré, Willian Tesillo, Daniel Muñoz y Juan Guillermo Cuadrado.

Le puede interesar: Selección Colombia confirmó la titular para enfrentar a Paraguay

Se tiene previsto que el partido entre Colombia y Perú se dispute el 27 de enero de 2022 en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla.

En la misma convocatoria, el equipo nacional visitará a Argentina, posiblemente el 1 de febrero.


Champions League

¿Quién es Camilo Durán, la inesperada estrella colombiana que brilla en Champions League?

El futbolista hizo un doblete en el partido de eliminación previa con el Celtic de Escocia en Champions League y sorprendió a sus hinchas.
El jugador tuvo un partido de ensueño en la eliminatoria de Champions League.



Los jugadores que hicieron historia en River Plate e Independiente Santa Fe

El duelo entre Santa Fe y River Plate también permitió recordar a futbolistas que construyeron parte de la historia de ambos equipos.

El tenista australiano Nick Kyrgios es suspendido por consumo de cocaína

El controversial tenista no superó un control antidoping previo al ATP de Mallorca el pasado 22 de junio.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco