La reunión que definirá si el futuro de Alberto Gamero está con Millonarios

Así va la situación del entrenador que actualmente dirige al Deportes Tolima.
Alberto Gamero, DT del Deportes Tolima
Alberto Gamero, DT del Deportes Tolima. Crédito: AFP

La última información que se conoció sobre la posible llegada de Alberto Gamero a Millonarios la comunicó el periodista de RCN Radio, Antonio Casale. Según se pudo conocer, el entrenador sí quiere dirigir al cuadro 'albiazul'; sin embargo', deberá tener una reunión importante antes de firmar su respectiva llegada.

Mire acá: Alberto Gamero se refirió a su posible fichaje con Millonarios

La dirigencia del club capitalino se comunicó la semana pasada con el timonel, pero este les dejó claro que no podía negociar nada mientras el Deportes Tolima se encontraba en competición, entonces el tema quedó aplazado. Ahora, luego de la eliminación del 'pijao', no lo han vuelto a llamar.

No obstante, Gamero sí pretende llegar al 'embajador', pero deberá reunirse en las próximas horas con el presidente del Tolima Gabriel Camargo, para así definir su futuro y tomar la decisión final. Ahí aclarará muchas cosas, resolverá otras y posteriormente se comunicará con la dirigencia de Millonarios para informar lo ocurrido.

La escuadra 'albiazul' espera poder resolver lo más pronto posible quién será su nuevo timonel para comenzar a concretar qué refuerzos traer para el próximo año, pues todavía no han podido confirmar ningún fichaje esperando el visto bueno del cuerpo técnico.

Puede ver: ¿Árbitro benefició al América? Serios señalamientos de Santa Fe

El conjunto bogotano clasificó a la Copa Sudamericana del próximo año por la reclasificación, ya que estuvo a punto de ir a Copa Libertadores pero quedó eliminado en las últimas fechas del todos contra todos.


Selección Colombia Sub 17

Selección sub-17: A romper la racha negativa de más de 30 años

El equipo que dirige Freddy Hurtado espera conseguir el título del Campeonato Sudamericano que no llega a nuestro país desde el año de 1993 cuando el entrenador era Germán "Basílico" González.
Selección Colombia sub-17 jugará la final del Campeonato Sudamericano



Los ocho jugadores que saldrían del Real Madrid por el fracaso en Champions League

El equipo merengue buscaría una renovación en su plantel, luego de dos años sin títulos domésticos y decepciones en Champions League.

Luis Díaz metió al Bayern en semifinales de Champions: golazo y eliminación del Real Madrid

El equipo bávaro avanzó con agónico gol de Luis Díaz sobre el final del partido.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026