La reunión que definirá si el futuro de Alberto Gamero está con Millonarios

Así va la situación del entrenador que actualmente dirige al Deportes Tolima.
Alberto Gamero, DT del Deportes Tolima
Alberto Gamero, DT del Deportes Tolima. Crédito: AFP

La última información que se conoció sobre la posible llegada de Alberto Gamero a Millonarios la comunicó el periodista de RCN Radio, Antonio Casale. Según se pudo conocer, el entrenador sí quiere dirigir al cuadro 'albiazul'; sin embargo', deberá tener una reunión importante antes de firmar su respectiva llegada.

Mire acá: Alberto Gamero se refirió a su posible fichaje con Millonarios

La dirigencia del club capitalino se comunicó la semana pasada con el timonel, pero este les dejó claro que no podía negociar nada mientras el Deportes Tolima se encontraba en competición, entonces el tema quedó aplazado. Ahora, luego de la eliminación del 'pijao', no lo han vuelto a llamar.

No obstante, Gamero sí pretende llegar al 'embajador', pero deberá reunirse en las próximas horas con el presidente del Tolima Gabriel Camargo, para así definir su futuro y tomar la decisión final. Ahí aclarará muchas cosas, resolverá otras y posteriormente se comunicará con la dirigencia de Millonarios para informar lo ocurrido.

La escuadra 'albiazul' espera poder resolver lo más pronto posible quién será su nuevo timonel para comenzar a concretar qué refuerzos traer para el próximo año, pues todavía no han podido confirmar ningún fichaje esperando el visto bueno del cuerpo técnico.

Puede ver: ¿Árbitro benefició al América? Serios señalamientos de Santa Fe

El conjunto bogotano clasificó a la Copa Sudamericana del próximo año por la reclasificación, ya que estuvo a punto de ir a Copa Libertadores pero quedó eliminado en las últimas fechas del todos contra todos.


Millonarios

Falleció Santiago Castrillón, jugador Sub-20 de Millonarios

Según informó el Club, el volante sufrió un colapso en medio del partido de la categoría ante Santa Fe.
Falleció el jugador juvenil de Millonarios, Santiago Castrillón.



Moto2: Así le fue al colombiano David Alonso en el Gran Premio de Brasil

Daniel Holgado gana en Brasil 2024 de Moto2 y lidera el mundial; Muñoz y Escrig le persiguen, mientras Manugas cae a podium

La razón por la que 'Mackalister' Silva no celebró su gol en la goleada de Millonarios al Once Caldas

Millonarios goleó 4-1 al Once Caldas en Manizales y Mackalister Silva no celebró su gol.

"Sabemos que está involucrado el gobierno venezolano": Esposa de Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona

Nairo Quintana anunció su retiro del ciclismo: "Me siento tranquilo de cerrar un ciclo"

Nairo Quintana

¿Por qué subió el predial? IGAC detalla cambios y límites en avalúos

impuesto predial cambios limites avaluos

¿Nairo Quintana está cerca de anunciar su retiro del ciclismo profesional?

nairo quintana ciclismo profesional posible retiro 2026

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.