La reunión que definirá si el futuro de Alberto Gamero está con Millonarios

Así va la situación del entrenador que actualmente dirige al Deportes Tolima.
Alberto Gamero, DT del Deportes Tolima
Alberto Gamero, DT del Deportes Tolima. Crédito: AFP

La última información que se conoció sobre la posible llegada de Alberto Gamero a Millonarios la comunicó el periodista de RCN Radio, Antonio Casale. Según se pudo conocer, el entrenador sí quiere dirigir al cuadro 'albiazul'; sin embargo', deberá tener una reunión importante antes de firmar su respectiva llegada.

Mire acá: Alberto Gamero se refirió a su posible fichaje con Millonarios

La dirigencia del club capitalino se comunicó la semana pasada con el timonel, pero este les dejó claro que no podía negociar nada mientras el Deportes Tolima se encontraba en competición, entonces el tema quedó aplazado. Ahora, luego de la eliminación del 'pijao', no lo han vuelto a llamar.

No obstante, Gamero sí pretende llegar al 'embajador', pero deberá reunirse en las próximas horas con el presidente del Tolima Gabriel Camargo, para así definir su futuro y tomar la decisión final. Ahí aclarará muchas cosas, resolverá otras y posteriormente se comunicará con la dirigencia de Millonarios para informar lo ocurrido.

La escuadra 'albiazul' espera poder resolver lo más pronto posible quién será su nuevo timonel para comenzar a concretar qué refuerzos traer para el próximo año, pues todavía no han podido confirmar ningún fichaje esperando el visto bueno del cuerpo técnico.

Puede ver: ¿Árbitro benefició al América? Serios señalamientos de Santa Fe

El conjunto bogotano clasificó a la Copa Sudamericana del próximo año por la reclasificación, ya que estuvo a punto de ir a Copa Libertadores pero quedó eliminado en las últimas fechas del todos contra todos.


Mundial 2026

Mundial 2026 en juego: ¿México podría quedarse sin sus jugadores más representativos?

La controversia surge en un momento clave: la preparación para el Mundial 2026, donde cada decisión logística y deportiva adquiere un peso determinante.
seleccion mexicana perder jugadores clave rumbo mundial 2026



Champions League: Luis Díaz y Bayern Múnich eliminados, tras empate ante PSG

Los equipos más fuertes de la temporada se enfrentaron en un duelo que llamó toda la atención del mundo del fútbol.

CONMEBOL Sudamenricana 2026: ¿tiene América de Cali equipo para ganar como visitante?

Durante el programa Pélaez y de Francisco de La FM, Hernán Peláez y Martín de Francisco analizaron las posibles formaciones de América de Cali y Santa Fe, así como la situación de algunos jugadores antes de sus compromisos.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.