La reunión que definirá si el futuro de Alberto Gamero está con Millonarios

Así va la situación del entrenador que actualmente dirige al Deportes Tolima.
Alberto Gamero, DT del Deportes Tolima
Alberto Gamero, DT del Deportes Tolima. Crédito: AFP

La última información que se conoció sobre la posible llegada de Alberto Gamero a Millonarios la comunicó el periodista de RCN Radio, Antonio Casale. Según se pudo conocer, el entrenador sí quiere dirigir al cuadro 'albiazul'; sin embargo', deberá tener una reunión importante antes de firmar su respectiva llegada.

Mire acá: Alberto Gamero se refirió a su posible fichaje con Millonarios

La dirigencia del club capitalino se comunicó la semana pasada con el timonel, pero este les dejó claro que no podía negociar nada mientras el Deportes Tolima se encontraba en competición, entonces el tema quedó aplazado. Ahora, luego de la eliminación del 'pijao', no lo han vuelto a llamar.

No obstante, Gamero sí pretende llegar al 'embajador', pero deberá reunirse en las próximas horas con el presidente del Tolima Gabriel Camargo, para así definir su futuro y tomar la decisión final. Ahí aclarará muchas cosas, resolverá otras y posteriormente se comunicará con la dirigencia de Millonarios para informar lo ocurrido.

La escuadra 'albiazul' espera poder resolver lo más pronto posible quién será su nuevo timonel para comenzar a concretar qué refuerzos traer para el próximo año, pues todavía no han podido confirmar ningún fichaje esperando el visto bueno del cuerpo técnico.

Puede ver: ¿Árbitro benefició al América? Serios señalamientos de Santa Fe

El conjunto bogotano clasificó a la Copa Sudamericana del próximo año por la reclasificación, ya que estuvo a punto de ir a Copa Libertadores pero quedó eliminado en las últimas fechas del todos contra todos.


Selección Colombia

Colombia vs México: formaciones, horario y TV en vivo para el partido amistoso en Estados Unidos

Néstor Lorenzo inicia su nueva era en la Selección Colombia ante el debut de Rafael Márquez en México.
Selección Colombia en el Mundial 2026



Se confirma el nuevo '10' y capitán de Colombia tras el retiro de James

El amistoso contra México será el primer examen de la Selección Colombia en la era post-James, otra vez bajo el mando de Néstor Lorenzo.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.

¿Cuál es la edad más difícil de los hijos? Esta etapa pone a prueba a muchos padres

El cansancio de los padres y los cambios que atraviesa una familia a medida que los hijos crecen fueron algunos de los temas que Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero abordaron durante el programa Sin Filtro de La FM. L

Procuraduría crea una dependencia para servicios públicos y advierte a alcaldes por no pagar energía

Gregorio Eljach, procurador general de la Nación, anunció la creación de una dependencia especializada en servicios públicos.