La reacción de periodista tras recibir duro balonazo en la Europa League

Mónica Benavent, del canal GOL, demostró todo su profesionalismo: después del golpe, siguió reportando como si no hubiera sido mayor cosa.
Mónica Benavent
Mónica Benavent, periodista que recibió el balonazo Crédito: twitter.com/monicabenaventv

La periodista española Mónica Benavent, del canal Gol, estaba haciendo un reporte sobre el partido de vuelta entre Valencia y Arsenal, por la semifinal de la Europa League, desde el estadio de Mestalla.

Benavent, en la transmisión, estaba hablando de los hinchas que llegaban a Mestalla y de las expectativas del juego por parte de los equipos: “Hay mucha ilusión. Saben que hoy es un día especial, muy especial en este...”.

Le puede interesar: ¿Podrá Klopp romper su mala racha en finales europeas?

Justo cuando terminaba de decir la frase, le cayó un fuerte balonazo y la tumbó al césped. Sus compañeros interrumpieron la transmisión, preocupados por lo que había pasado.

El cubrimiento se retomó a los pocos minutos: “Mónica, ¿estás bien? Me comentan que no estás ahora mismo con Rubén Uría (periodista de Gol), pero no ha sido el balonazo... ya sufríamos por ti”.

Benavent se tomó con muy buen humor el incidente y en broma dijo que ese había sido el primer gol del Valencia: “Acabamos de ver de momento la imagen de la previa del partido y del primer gol del Valencia. Ahora confirmaré qué jugador ha sido, pero lo acaba de meter en la eliminatoria y en la remontada”.

Lea también: ¿Hegemonía del fútbol inglés?

“Así que a balonazos y a disparos a puerta a Petr Cech (arquero del Arsenal) puede prepararse, porque el Valencia hoy tiene ganas de gol y de atacar. Estamos bien, con ganas de contar que el Valencia puede estar en la final, y que entren los balones, no aquí, no a este directo Gol, sino que entre a la portería del Arsenal”, dijo la periodista, al aire, con un tono jovial.

El partido quedó 2-4 a favor del Arsenal, que se clasificó a la final y jugará contra el Chelsea.

Benavent, por su parte, envió un mensaje para tranquilizar a sus seguidores: “Nada que no cure un Ibuprofeno”.

Le puede interesar: ¿Dávinson Sánchez se perderá la final de la Champions League con el Tottenham?

¡Vivita y coleando! Os escribe la primera en comprobar que el Valencia estaba afinando la puntería”, escribió en Twitter.

Estos son los videos del golpe:


Temas relacionados

Partidos aplazados

Conmebol aplaza Santa Fe vs River y Tolima vs Independiente del Valle por el terremoto en Colombia

Los partidos de Copa Libertadores y Copa Sudamericana se jugarían una semana más tarde, a falta de confirmación oficial.
Santa Fe y Deportes Tolima, equipos colombianos en torneos Conmebol



Messi fue el principal objetivo de amenazas durante el Mundial 2026, según autoridades de EE. UU.

Los casos que son objeto de investigación estarían relacionados con posibles ataques mediante bombas, armas de fuego y dispositivos explosivos.

La Vuelta a Colombia llega al Huila: rutas, horarios y cierres viales que debe conocer

Las restricciones se mantendrán de manera temporal hasta el próximo 10 de agosto en varios corredores del departamento.

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.

"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana

Claudia Jaramillo relató en La FM la situación que enfrenta su familia tras el sismo registrado este lunes en Colombia.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Hacen llamado de urgencia en el Chocó tras fuerte terremoto de este lunes en Colombia

Astrid Sánchez Montes de Oca y Rafael Bolaños reportaron desde Quibdó las afectaciones causadas por el fuerte terremoto en el Chocó.

Estas fueron las medidas que activó la UNGRD tras el fuerte terremoto de 7,4 hoy en Colombia

terremoto 7,4 choco ungrd daños cali quibdó asi activaron medidas

Terremoto en Cali: colapsó edificio de tres pisos y rescataron a una niña entre los escombros

Terremoto en Cali

Fuerte temblor en Colombia hoy: evacúan edificios y reportan daños en Pereira, Armenia y Medellín

El fuerte temblor provocó evacuaciones y reportes de daños en estructuras de varias ciudades de Colombia.

Fuerte terremoto en Colombia se registró hoy 10 de agosto; sacudida se sintió en varias ciudades

Terremoto en Colombia hoy

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 10 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué trasladaron desde Itagüí a jefes criminales ligados a la Paz Total de Petro?: Las razones que motivaron la decisión

Discurso Abelardo de la Espriella