La reacción de periodista tras recibir duro balonazo en la Europa League

Mónica Benavent, del canal GOL, demostró todo su profesionalismo: después del golpe, siguió reportando como si no hubiera sido mayor cosa.
Mónica Benavent
Mónica Benavent, periodista que recibió el balonazo Crédito: twitter.com/monicabenaventv

La periodista española Mónica Benavent, del canal Gol, estaba haciendo un reporte sobre el partido de vuelta entre Valencia y Arsenal, por la semifinal de la Europa League, desde el estadio de Mestalla.

Benavent, en la transmisión, estaba hablando de los hinchas que llegaban a Mestalla y de las expectativas del juego por parte de los equipos: “Hay mucha ilusión. Saben que hoy es un día especial, muy especial en este...”.

Le puede interesar: ¿Podrá Klopp romper su mala racha en finales europeas?

Justo cuando terminaba de decir la frase, le cayó un fuerte balonazo y la tumbó al césped. Sus compañeros interrumpieron la transmisión, preocupados por lo que había pasado.

El cubrimiento se retomó a los pocos minutos: “Mónica, ¿estás bien? Me comentan que no estás ahora mismo con Rubén Uría (periodista de Gol), pero no ha sido el balonazo... ya sufríamos por ti”.

Benavent se tomó con muy buen humor el incidente y en broma dijo que ese había sido el primer gol del Valencia: “Acabamos de ver de momento la imagen de la previa del partido y del primer gol del Valencia. Ahora confirmaré qué jugador ha sido, pero lo acaba de meter en la eliminatoria y en la remontada”.

Lea también: ¿Hegemonía del fútbol inglés?

“Así que a balonazos y a disparos a puerta a Petr Cech (arquero del Arsenal) puede prepararse, porque el Valencia hoy tiene ganas de gol y de atacar. Estamos bien, con ganas de contar que el Valencia puede estar en la final, y que entren los balones, no aquí, no a este directo Gol, sino que entre a la portería del Arsenal”, dijo la periodista, al aire, con un tono jovial.

El partido quedó 2-4 a favor del Arsenal, que se clasificó a la final y jugará contra el Chelsea.

Benavent, por su parte, envió un mensaje para tranquilizar a sus seguidores: “Nada que no cure un Ibuprofeno”.

Le puede interesar: ¿Dávinson Sánchez se perderá la final de la Champions League con el Tottenham?

¡Vivita y coleando! Os escribe la primera en comprobar que el Valencia estaba afinando la puntería”, escribió en Twitter.

Estos son los videos del golpe:


Temas relacionados

Selección Colombia

Colombia vs. Uzbekistán: esta sería la alineación titular de Néstor Lorenzo para el debut mundialista

Colombia alista su debut en el Mundial 2026 ante Uzbekistán con una base consolidada y una posible sorpresa en el mediocampo de Néstor Lorenzo.
Selección Colombia



🔴 EN VIVO | Francia vs. Senegal: hora y canal para ver el partido este martes

El conjunto de Senegal, liderado por Sadio Mané, intentará imponer condiciones ante Francia y no dejar nada al azar.

¿Qué tan fuerte es Uzbekistán? Claves del rival de Colombia en su próximo partido

De cara al debut de la Selección Colombia ante el conjunto de Uzbekistán, y teniendo en cuenta antecedentes de selecciones latinas, cabe preguntarse: ¿cómo le irá a los sudamericanos en este Mundial?

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Senegal: hora y canal para ver el partido este martes

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.

Partido Irán vs. Nueva Zelanda enciende alertas por protestas y seguridad: ¿Qué está pasando?

irán nueva zelanda partido seguridad protestas los ángeles advertencia delegación suspensión fifa

🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay vs Arabia