La reacción de periodista tras recibir duro balonazo en la Europa League

Mónica Benavent, del canal GOL, demostró todo su profesionalismo: después del golpe, siguió reportando como si no hubiera sido mayor cosa.
Mónica Benavent
Mónica Benavent, periodista que recibió el balonazo Crédito: twitter.com/monicabenaventv

La periodista española Mónica Benavent, del canal Gol, estaba haciendo un reporte sobre el partido de vuelta entre Valencia y Arsenal, por la semifinal de la Europa League, desde el estadio de Mestalla.

Benavent, en la transmisión, estaba hablando de los hinchas que llegaban a Mestalla y de las expectativas del juego por parte de los equipos: “Hay mucha ilusión. Saben que hoy es un día especial, muy especial en este...”.

Le puede interesar: ¿Podrá Klopp romper su mala racha en finales europeas?

Justo cuando terminaba de decir la frase, le cayó un fuerte balonazo y la tumbó al césped. Sus compañeros interrumpieron la transmisión, preocupados por lo que había pasado.

El cubrimiento se retomó a los pocos minutos: “Mónica, ¿estás bien? Me comentan que no estás ahora mismo con Rubén Uría (periodista de Gol), pero no ha sido el balonazo... ya sufríamos por ti”.

Benavent se tomó con muy buen humor el incidente y en broma dijo que ese había sido el primer gol del Valencia: “Acabamos de ver de momento la imagen de la previa del partido y del primer gol del Valencia. Ahora confirmaré qué jugador ha sido, pero lo acaba de meter en la eliminatoria y en la remontada”.

Lea también: ¿Hegemonía del fútbol inglés?

“Así que a balonazos y a disparos a puerta a Petr Cech (arquero del Arsenal) puede prepararse, porque el Valencia hoy tiene ganas de gol y de atacar. Estamos bien, con ganas de contar que el Valencia puede estar en la final, y que entren los balones, no aquí, no a este directo Gol, sino que entre a la portería del Arsenal”, dijo la periodista, al aire, con un tono jovial.

El partido quedó 2-4 a favor del Arsenal, que se clasificó a la final y jugará contra el Chelsea.

Benavent, por su parte, envió un mensaje para tranquilizar a sus seguidores: “Nada que no cure un Ibuprofeno”.

Le puede interesar: ¿Dávinson Sánchez se perderá la final de la Champions League con el Tottenham?

¡Vivita y coleando! Os escribe la primera en comprobar que el Valencia estaba afinando la puntería”, escribió en Twitter.

Estos son los videos del golpe:


Temas relacionados

Selección Colombia femenina

Colombia cayó ante Argentina y pone en duda su presencia en el Mundial femenino sub-20

La clasificación de la 'tricolor' se asegurará una vez se dispute el duelo entre Brasil y Venezuela ya que la 'vinotinto' quedó a dos puntos de diferencia.
Selección Colombia femenina sub-20 ante Argentina en el Sudamericano



¿A qué hora empieza el Gran Fondo Giro de Italia 2026? Recorrido y municipios por donde pasará

El evento promete una vivencia deportiva y cultural envolvente, que fusiona el espíritu competitivo del ciclismo con la celebración de la riqueza del paisaje, la gastronomía y la hospitalidad colombiana.

Liga BetPlay 2026: Nacional, Cali y Tolima, obligados a sumar en la fecha 9 del torneo de apertura colombiano

Estas fechas podrían marcar un punto de inflexión en un torneo que mantiene una alta paridad competitiva, donde las diferencias entre los equipos de la parte alta y la zona media de la tabla siguen siendo mínimas.

Medios israelíes confirman la muerte de Ali Khamenei luego de los bombardeos de EE. UU.

Los ataques, respaldados por Israel ocurrieron en la mañana del sábado 28 de febrero.

¿A qué hora empieza el Gran Fondo Giro de Italia 2026? Recorrido y municipios por donde pasará

gran fondo giro italia 2026 cundinamarca horario recorrido y municipios

🔴 EN VIVO | EE.UU. ataca a Irán: Misil impacta Tel Aviv y deja saldo de una mujer fallecida y 21 heridos

Tel Aviv

En imágenes: así quedó la casa de Ali Khamenei en Irán tras ataque de Estados Unidos e Israel

El ataque quemó el hogar del líder ayatola.

Así relató en vivo una colombiana en Baréin los bombardeos de Irán a una base militar estadounidense

iran estados unidos colombiana en barein evacuaciones bombardeos

¿Quién es el ayatolá Ali Khamenei? El líder del régimen de Irán y principal objetivo de EE. UU. e Israel

El líder supremo de Irán está atornillado en el poder desde 1989.

“Necesitamos saber mucho más”: Paloma Valencia denuncia limitaciones en esquemas de protección para la oposición

paloma valencia tolima proteccion oposicion elecciones 2026

De bancos a apps: así opera la nueva modalidad de paseo millonario en Bogotá

Con el paso del tiempo, las bandas trasladaron su accionar a zonas de rumba y alto flujo de personas, como la Zona T, la calle 85 o la zona G, donde observan cuidadosamente a quienes podrían convertirse en objetivo.

Alertas, búnkers y vuelos cancelados: así viven colombianos la escalada entre Estados Unidos, Israel e Irán

iran israel estados unidos colombianos viven la crisis

Daniel Habif y Anyha Ruiz revelan el pacto que protege su matrimonio

La pareja se refirió a un libro que escribieron juntos sobre su relación.