La reacción de periodista tras recibir duro balonazo en la Europa League

Mónica Benavent, del canal GOL, demostró todo su profesionalismo: después del golpe, siguió reportando como si no hubiera sido mayor cosa.
Mónica Benavent
Mónica Benavent, periodista que recibió el balonazo Crédito: twitter.com/monicabenaventv

La periodista española Mónica Benavent, del canal Gol, estaba haciendo un reporte sobre el partido de vuelta entre Valencia y Arsenal, por la semifinal de la Europa League, desde el estadio de Mestalla.

Benavent, en la transmisión, estaba hablando de los hinchas que llegaban a Mestalla y de las expectativas del juego por parte de los equipos: “Hay mucha ilusión. Saben que hoy es un día especial, muy especial en este...”.

Le puede interesar: ¿Podrá Klopp romper su mala racha en finales europeas?

Justo cuando terminaba de decir la frase, le cayó un fuerte balonazo y la tumbó al césped. Sus compañeros interrumpieron la transmisión, preocupados por lo que había pasado.

El cubrimiento se retomó a los pocos minutos: “Mónica, ¿estás bien? Me comentan que no estás ahora mismo con Rubén Uría (periodista de Gol), pero no ha sido el balonazo... ya sufríamos por ti”.

Benavent se tomó con muy buen humor el incidente y en broma dijo que ese había sido el primer gol del Valencia: “Acabamos de ver de momento la imagen de la previa del partido y del primer gol del Valencia. Ahora confirmaré qué jugador ha sido, pero lo acaba de meter en la eliminatoria y en la remontada”.

Lea también: ¿Hegemonía del fútbol inglés?

“Así que a balonazos y a disparos a puerta a Petr Cech (arquero del Arsenal) puede prepararse, porque el Valencia hoy tiene ganas de gol y de atacar. Estamos bien, con ganas de contar que el Valencia puede estar en la final, y que entren los balones, no aquí, no a este directo Gol, sino que entre a la portería del Arsenal”, dijo la periodista, al aire, con un tono jovial.

El partido quedó 2-4 a favor del Arsenal, que se clasificó a la final y jugará contra el Chelsea.

Benavent, por su parte, envió un mensaje para tranquilizar a sus seguidores: “Nada que no cure un Ibuprofeno”.

Le puede interesar: ¿Dávinson Sánchez se perderá la final de la Champions League con el Tottenham?

¡Vivita y coleando! Os escribe la primera en comprobar que el Valencia estaba afinando la puntería”, escribió en Twitter.

Estos son los videos del golpe:


Temas relacionados

Fútbol

¿Qué jugadores de Colombia aparecen en el álbum Panini para el Mundial 2026?

El álbum llegará a Colombia en mayo y, como en cada temporada, habrá jugadores que queden inmortalizados en el cuaderno de stickers.
El equipo estará en la segunda parte del álbum, debido a su ubicación en el sorteo.



“Pedir amarilla es de sapos”: Pélaez y De Francisco cuestionan reclamos a árbitros en el fútbol y lucha por no descender en Premier League

Los panelistas abordaron decisiones arbitrales y la lucha por el descenso en la Premier League, con referencias a jugadores colombianos y equipos involucrados.

No habrá operación: Millonarios revela nuevo parte médico de Falcao

El jugador recibió un fuerte golpe en su rostro durante el partido ante América de Cali y ahora se espera confirmar cuánto tiempo estará fuera de las canchas tras confirmar el manejo que se dará a su lesión.

"Los colombianos son cada día más inteligentes al comprar": gerente del Grupo Éxito

Carlos Mario Giraldo

¿Distancia con Petro? "Vi a un Iván Cepeda más separado del Presidente"

El candidato aseguró que Petro no interviene en su candidatura.

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis James

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026