La reacción de periodista tras recibir duro balonazo en la Europa League

Mónica Benavent, del canal GOL, demostró todo su profesionalismo: después del golpe, siguió reportando como si no hubiera sido mayor cosa.
Mónica Benavent
Mónica Benavent, periodista que recibió el balonazo Crédito: twitter.com/monicabenaventv

La periodista española Mónica Benavent, del canal Gol, estaba haciendo un reporte sobre el partido de vuelta entre Valencia y Arsenal, por la semifinal de la Europa League, desde el estadio de Mestalla.

Benavent, en la transmisión, estaba hablando de los hinchas que llegaban a Mestalla y de las expectativas del juego por parte de los equipos: “Hay mucha ilusión. Saben que hoy es un día especial, muy especial en este...”.

Le puede interesar: ¿Podrá Klopp romper su mala racha en finales europeas?

Justo cuando terminaba de decir la frase, le cayó un fuerte balonazo y la tumbó al césped. Sus compañeros interrumpieron la transmisión, preocupados por lo que había pasado.

El cubrimiento se retomó a los pocos minutos: “Mónica, ¿estás bien? Me comentan que no estás ahora mismo con Rubén Uría (periodista de Gol), pero no ha sido el balonazo... ya sufríamos por ti”.

Benavent se tomó con muy buen humor el incidente y en broma dijo que ese había sido el primer gol del Valencia: “Acabamos de ver de momento la imagen de la previa del partido y del primer gol del Valencia. Ahora confirmaré qué jugador ha sido, pero lo acaba de meter en la eliminatoria y en la remontada”.

Lea también: ¿Hegemonía del fútbol inglés?

“Así que a balonazos y a disparos a puerta a Petr Cech (arquero del Arsenal) puede prepararse, porque el Valencia hoy tiene ganas de gol y de atacar. Estamos bien, con ganas de contar que el Valencia puede estar en la final, y que entren los balones, no aquí, no a este directo Gol, sino que entre a la portería del Arsenal”, dijo la periodista, al aire, con un tono jovial.

El partido quedó 2-4 a favor del Arsenal, que se clasificó a la final y jugará contra el Chelsea.

Benavent, por su parte, envió un mensaje para tranquilizar a sus seguidores: “Nada que no cure un Ibuprofeno”.

Le puede interesar: ¿Dávinson Sánchez se perderá la final de la Champions League con el Tottenham?

¡Vivita y coleando! Os escribe la primera en comprobar que el Valencia estaba afinando la puntería”, escribió en Twitter.

Estos son los videos del golpe:


Temas relacionados

Atlético Nacional

"Lo boté, no pasa nada": Morelos tras derrota de Nacional en la final contra Junior en Liga Betplay

El delantero tuvo varias opciones frente a Junior en ambos partidos, pero no estuvo preciso en los 180 minutos.
El atacante disparó en varias ocasiones y no anotó.



Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

El equipo paisa está obligado a remontar un resultado adverso de 3-0; el Junior podría repetir la hazaña de 2004.

Estos son los jugadores clave con los que Colombia podría llegar lejos en el Mundial 2026

A pesar de las victorias en los últimos amistosos frente a Costa Rica (3-1) y Jordania (2-0), la pregunta que se hacen los hinchas de ‘La Sele’ es clara: ¿está Colombia en condiciones óptimas para llegar a las instancias finales?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.