La razón por la que Zidane no convocó a James Rodríguez

El mediocampista colombiano ya está bien físicamente, pero sigue sin recibir el voto de confianza del técnico 'merengue'.
James Rodríguez, Real Madrid
James Rodríguez, sin espacio en la titular del Real Madrid. Crédito: AFP

James Rodríguez está de nuevo en el ojo del huracán por su ausencia en la convocatoria del Real Madrid para enfrentar al Sevilla este sábado en el estadio Santiago Bernabaéu para un juego de la Liga Española donde el conjunto blanco pelea cabeza a cabeza el liderato contra Barcelona.

El colombiano no fue tenido en cuenta por el técnico Zinedine Zidane, al igual que el galés Gareth Bale. Sin embargo, sobre el colombiano creció una ola de rumores que apuntaba a una represalia del estratega por una fiesta en la que el mediocampista habría participado en las últimas horas.

En contexto: Real Madrid venció a Sevilla en el Bernabéu

Al respecto, fue consultado el técnico Zidane tras la sufrida victoria de su equipo ante Sevilla: "Bale y James están un poco tocados. No han venido por eso, nada más", fue lo único que respondió el técnico, quien no quiso entrar en detalles sobre el polémico tema y se enfocó en hacer un análisis del compromiso.

Asimismo, los medios de comunicación en España siguen hablando del tema, puesto que circulan algunos videos donde James estaría en una discoteca celebrando el cumpleaños de su compatriota Santiago Arias junto a varios jugadores del Atlético de Madrid. Situación que por todos los puntos de vista no es bien recibida en las toldas del club ‘merengue’.

Lea también: Manchester City empató ante Crystal Palace en medio de escándalo por fiesta

Por ahora, el colombiano, quien ya está bien físicamente tras haber viajado a Arabia Saudita para la Supercopa el fin de semana anterior, aguarda por recibir una oportunidad en el partido de Copa del Rey donde Real Madrid visitará este miércoles a Unionistas de Salamanca en partido único por los dieciseisavos de final.


Selección Colombia

La continuidad de Néstor Lorenzo divide a La FM más fútbol tras el rendimiento de la Selección Colombia

El futuro de Néstor Lorenzo vuelve al centro del debate tras el análisis de su proceso en la Selección Colombia y los retos que enfrenta el equipo.
El técnico tiene en sí, la decisión de continuar o salir del seleccionado colombiano.



¿Cuándo vuelve a jugar la selección Colombia tras su participación en el Mundial 2026?

Tras la eliminación en octavos de final, los aún dirigidos por Néstor Lorenzo tendrán duelos por fecha FIFA para cerrar el año.

Néstor Lorenzo: ¿Hasta cuándo tiene contrato con la Selección Colombia y qué opciones tiene de seguir?

El director técnico argentino definirá su futuro antes de que se inicie las siguiente temporada europea.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.

Canciller designado destapa su hoja de ruta: más cercanía con Trump, Israel y cambios en la ONU

El nuevo Canciller designado afirmó que intentará acercarse más a Estados Unidos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026