La razón por la que Zidane no convocó a James Rodríguez

El mediocampista colombiano ya está bien físicamente, pero sigue sin recibir el voto de confianza del técnico 'merengue'.
James Rodríguez, Real Madrid
James Rodríguez, sin espacio en la titular del Real Madrid. Crédito: AFP

James Rodríguez está de nuevo en el ojo del huracán por su ausencia en la convocatoria del Real Madrid para enfrentar al Sevilla este sábado en el estadio Santiago Bernabaéu para un juego de la Liga Española donde el conjunto blanco pelea cabeza a cabeza el liderato contra Barcelona.

El colombiano no fue tenido en cuenta por el técnico Zinedine Zidane, al igual que el galés Gareth Bale. Sin embargo, sobre el colombiano creció una ola de rumores que apuntaba a una represalia del estratega por una fiesta en la que el mediocampista habría participado en las últimas horas.

En contexto: Real Madrid venció a Sevilla en el Bernabéu

Al respecto, fue consultado el técnico Zidane tras la sufrida victoria de su equipo ante Sevilla: "Bale y James están un poco tocados. No han venido por eso, nada más", fue lo único que respondió el técnico, quien no quiso entrar en detalles sobre el polémico tema y se enfocó en hacer un análisis del compromiso.

Asimismo, los medios de comunicación en España siguen hablando del tema, puesto que circulan algunos videos donde James estaría en una discoteca celebrando el cumpleaños de su compatriota Santiago Arias junto a varios jugadores del Atlético de Madrid. Situación que por todos los puntos de vista no es bien recibida en las toldas del club ‘merengue’.

Lea también: Manchester City empató ante Crystal Palace en medio de escándalo por fiesta

Por ahora, el colombiano, quien ya está bien físicamente tras haber viajado a Arabia Saudita para la Supercopa el fin de semana anterior, aguarda por recibir una oportunidad en el partido de Copa del Rey donde Real Madrid visitará este miércoles a Unionistas de Salamanca en partido único por los dieciseisavos de final.


Liga BetPlay

Pereira reabre su estadio 70 días después del terremoto: ¿Por qué se juega sin público y cuáles son las condiciones?

El Estadio Hernán Ramírez Villegas sufrió varias afectaciones en su estructura tras el sismo del pasado 10 de agosto en Colombia.
Deportivo Pereira en el Estadio Hernán Ramírez Villegas



Harry Kane aseguró que, tras 24 horas, aún está asimilando su victoria en el Balón de Oro

Kane tuvo la mejor temporada de su carrera al registrar cifras históricas. En 65 partidos, el delantero anotó 73 goles y dio ocho asistencias entre club y selección.

Infectólogo advierte que el exceso de aseo íntimo y la automedicación aumentan el riesgo de infección urinaria

Cistitis

Ministros se sienten asediados por bancada del Pacto Histórico en el congreso

La sección Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, abordó varios asuntos de la coyuntura política nacional, entre ellos el enfrentamiento entre el ministro de Agricultura, Indalecio Dangond, y el senador Iván Cepeda.

¿Comprar apartamento ahora o esperar? Esto dicen las proyecciones de tasas

Un aumento del salario mínimo eleva los topes legales de la vivienda social.

Deuda externa por US$5.200 millones: ¿alivio financiero o más presión fiscal?

La posibilidad de acudir al Fondo Monetario Internacional (FMI) generó un intercambio entre la representante a la Cámara Ana Erazo, del Pacto Histórico, y el senador Carlos Meisel, del Centro Democrático, durante el debate radial Rounds FM.

La ruta del escape: Así logró Flavio Bolsonaro distraer a las autoridades y salir de Brasil

Salida Brasil Flavio Bolsonaro

El caso de las 48: Corte Suprema citó a declarar a Deicy Jiménez en investigación contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Corte Suprema cita a declarar a Deicy Jiménez por caso de las 48

Mañana, ante la Fiscalía, Angie Rodríguez entregará pruebas de red de contratos sexuales

El mandatario será investigado por la Fiscalía General de la Nación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de octubre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.