La razón por la que Zidane no convocó a James Rodríguez

El mediocampista colombiano ya está bien físicamente, pero sigue sin recibir el voto de confianza del técnico 'merengue'.
James Rodríguez, Real Madrid
James Rodríguez, sin espacio en la titular del Real Madrid. Crédito: AFP

James Rodríguez está de nuevo en el ojo del huracán por su ausencia en la convocatoria del Real Madrid para enfrentar al Sevilla este sábado en el estadio Santiago Bernabaéu para un juego de la Liga Española donde el conjunto blanco pelea cabeza a cabeza el liderato contra Barcelona.

El colombiano no fue tenido en cuenta por el técnico Zinedine Zidane, al igual que el galés Gareth Bale. Sin embargo, sobre el colombiano creció una ola de rumores que apuntaba a una represalia del estratega por una fiesta en la que el mediocampista habría participado en las últimas horas.

En contexto: Real Madrid venció a Sevilla en el Bernabéu

Al respecto, fue consultado el técnico Zidane tras la sufrida victoria de su equipo ante Sevilla: "Bale y James están un poco tocados. No han venido por eso, nada más", fue lo único que respondió el técnico, quien no quiso entrar en detalles sobre el polémico tema y se enfocó en hacer un análisis del compromiso.

Asimismo, los medios de comunicación en España siguen hablando del tema, puesto que circulan algunos videos donde James estaría en una discoteca celebrando el cumpleaños de su compatriota Santiago Arias junto a varios jugadores del Atlético de Madrid. Situación que por todos los puntos de vista no es bien recibida en las toldas del club ‘merengue’.

Lea también: Manchester City empató ante Crystal Palace en medio de escándalo por fiesta

Por ahora, el colombiano, quien ya está bien físicamente tras haber viajado a Arabia Saudita para la Supercopa el fin de semana anterior, aguarda por recibir una oportunidad en el partido de Copa del Rey donde Real Madrid visitará este miércoles a Unionistas de Salamanca en partido único por los dieciseisavos de final.


Lionel Messi

Las polémicas de la despedida de Messi en Argentina: no habrían pagado a Benín

Messi anotó y asistió en su último partido en la selección. Sumó 126 tantos a lo largo de su carrera.
La despedida de Lionel Messi no estuvo exenta de polémicas.



Así es como recuperan la gramilla del Campín tras el concierto de BTS en Bogotá

El césped del estadio de la capital debe estar listo para finales de la segunda semana de octubre para continuar la Liga Betplay.

No es solo besar y acariciar: sexóloga explica qué significan realmente los preliminares

Durante una conversación en el programa Sin Filtro, la sexóloga Laura Natalia Lozano, explicó qué significan los preliminares, cómo se construye el deseo y qué papel tienen la comunicación en la vida sexual.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.

"Está libre por ahí, esperando acechar a otra persona; esa gente es enferma": Hija de Blanca Pardo

Jenny Pardo pidió a las autoridades avanzar en la investigación por la muerte de su madre, Blanca Pardo, en Nariño.

Ella es Blanca Pardo, el símbolo de las víctimas de la violencia contra las mujeres adultas mayores

Blanca Pardo

Así se prepara Shakira con sus bailarinas antes de cada concierto de 'Las mujeres ya no lloran World Tour'

Darina Littleton, capitana de baile y coreógrafa de Shakira, habló sobre la preparación del equipo para Las mujeres ya no lloran World Tour.

Los problemas de salud que enfrentaba Piero antes de morir: mánager reveló cómo fueron sus últimos días de vida

Sergio Perata, mánager de Piero durante 40 años, contó cómo fueron los últimos meses y días de vida del cantante argentino.

Contraloría le pone el ojo al proceso de licitación de alumbrado público en Cali y pide información

Alumbrado público de Cali

Gobernador de Antioquia expuso cuánto crecieron las FARC y el Clan del Golfo durante el gobierno Petro

Andrés Julián Rendón y Gustavo Petro

Militarización de Bogotá: ¿qué pueden hacer los militares frente a la delincuencia en la ciudad?

José Jaime Uscátegui y Andrés Nieto debatieron sobre la asistencia militar y las estrategias de seguridad para Bogotá.

Drones Reaper en Colombia: ¿qué tan efectivos serían contra los ataques con explosivos?

El uso de drones con explosivos por parte de grupos armados se ha extendido a distintos departamentos de Colombia.