La razón por la que Zidane no convocó a James Rodríguez

El mediocampista colombiano ya está bien físicamente, pero sigue sin recibir el voto de confianza del técnico 'merengue'.
James Rodríguez, Real Madrid
James Rodríguez, sin espacio en la titular del Real Madrid. Crédito: AFP

James Rodríguez está de nuevo en el ojo del huracán por su ausencia en la convocatoria del Real Madrid para enfrentar al Sevilla este sábado en el estadio Santiago Bernabaéu para un juego de la Liga Española donde el conjunto blanco pelea cabeza a cabeza el liderato contra Barcelona.

El colombiano no fue tenido en cuenta por el técnico Zinedine Zidane, al igual que el galés Gareth Bale. Sin embargo, sobre el colombiano creció una ola de rumores que apuntaba a una represalia del estratega por una fiesta en la que el mediocampista habría participado en las últimas horas.

En contexto: Real Madrid venció a Sevilla en el Bernabéu

Al respecto, fue consultado el técnico Zidane tras la sufrida victoria de su equipo ante Sevilla: "Bale y James están un poco tocados. No han venido por eso, nada más", fue lo único que respondió el técnico, quien no quiso entrar en detalles sobre el polémico tema y se enfocó en hacer un análisis del compromiso.

Asimismo, los medios de comunicación en España siguen hablando del tema, puesto que circulan algunos videos donde James estaría en una discoteca celebrando el cumpleaños de su compatriota Santiago Arias junto a varios jugadores del Atlético de Madrid. Situación que por todos los puntos de vista no es bien recibida en las toldas del club ‘merengue’.

Lea también: Manchester City empató ante Crystal Palace en medio de escándalo por fiesta

Por ahora, el colombiano, quien ya está bien físicamente tras haber viajado a Arabia Saudita para la Supercopa el fin de semana anterior, aguarda por recibir una oportunidad en el partido de Copa del Rey donde Real Madrid visitará este miércoles a Unionistas de Salamanca en partido único por los dieciseisavos de final.


Selección Colombia femenina

Colombia avanza en el Mundial Femenino sub-20: rival, fecha y horario para los cuartos de final

El equipo de Carlos Paniagua hizo historia al clasificarse por tercera vez a los cuartos de final de la competencia.
Selección Colombia Femenina sub-20 en su partido contra Polonia



Sergio Higuita cambia de equipo para 2027: deja el World Tour y compartirá con dos colombianos

El ciclista colombiano deja las filas del Astana para tener un nuevo ciclo deportivo con más protagonismo y ambición de ganar etapas y clásicas.

Calendario en mano: estos serán los próximos partidos de James tras su gran debut con Atlético Nacional

James Rodríguez debutó en la Liga Betplay enfrentando al Inter de Bogotá y su segunda aparición podría ser otra vez como visitante.

“Me pusieron a mi esposa, a mis hijos y a mí un láser en la frente”: Luis Carlos Reyes denuncia amenazas por ser testigo contra Pitufo

El exdirector de la DIAN explicó que su esquema de seguridad incluye a su núcleo familiar, pero que ha recibido notificaciones sobre una reducción.

Petro viaja por Europa en Iberia, que no tiene problemas con la lista OFAC

El expresidente Gustavo Petro ya habría regresado de Europa, según la información conocida por Darcy Quinn.

De Idol Colombia a los premios Grammy Latino: así recibió Aria Vega la noticia a su nominación

Aria Vega reveló cómo recibió la noticia de su nominación a Mejor Nuevo Artista en los Latin Grammy, mientras se encontraba en Madrid participando en un evento sobre la residencia de Shakira.

Aria Vega será la headliner del Megaland 2026

La artista recibió la noticia en una entrevista en vivo.

“Sin ser funcionario ni contratista, era quien finalmente daba las órdenes”: las pruebas reinas contra Miguel Quintero

Miguel Quintero, hermano del exalcalde Daniel Quintero

Esto se demorará el sistema de salud en restablecer servicios, medicamentos y tratamientos a pacientes, según congresista

La Superintendencia Nacional de Salud adelanta una revisión de las postulaciones de pagos de las EPS intervenidas.

Hoy se eligen nuevos magistrados para la sala de primera instancia de la Corte Suprema de Justicia

El Congreso elige a cinco nuevos togados.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -17 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Elvis Crespo habla de su decisión de dejar el alcohol hace 11 años: “Disfruto mi sobriedad”

Elvis Crespo

Los retos de Colombia tras la descertificación de EE. UU.: exministro de Defensa revela qué debe hacer el Gobierno

Colombia llegó a la cifra más alta de cultivos de coca en todo el siglo XXI, 261.000, un incremento del 3,5% frente al 2023.