Zinedine Zidane, Real Madrid
Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid.
AFP
25 Nov 2019 01:37 PM

La polémica convocatoria de Zidane para enfrentar al PSG por Champions

Real Madrid intentará ganar para cerrar su clasificación a los octavos de final.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha
@davikorocha

El galés Gareth Bale figura en la convocatoria de Zinedine Zidane para el duelo europeo del Real Madrid ante el PSG en el estadio Santiago Bernabéu, para el que, por segundo encuentro consecutivo, descarta al brasileño Vinicius Junior.

Mire acá: Zidane dijo cuál es el partido más importante de la temporada para Real Madrid

Zidane sigue sin contar con Vinicius, que últimamente intercalaba ausencias de convocatorias con minutos en partidos, pero es descartado por segundo partido consecutivo.

El brasileño queda fuera por decisión técnica de Zidane junto a Álvaro Odriozola, Brahim Díaz y el hispano-dominicano Mariano Díaz. Aún no está en condiciones físicas de jugar Nacho Fernández tras recuperarse de su lesión y en la enfermería continúan el colombiano James Rodríguez, Lucas Vázquez y Marco Asensio.

La lista de convocados la integran: Courtois, Areola, Diego Altube, Dani Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Militão, Marcelo, Mendy, Casemiro, Valverde, Kroos, Modric, Isco, Hazard, Rodrygo, Bale, Jovic y Benzema.

Entretanto, el técnico del cuadro 'merengue', Zinedine Zidane, habló ante la prensa y señaló al encuentro ante el PSG como el más importante hasta ahora de la temporada.  "Es el partido más importante de la temporada seguro ante un rival muy bueno como el PSG, uno de los mejores que hay. Nos va a exigir mucho más y lo sabemos. Hay que estar preparados, vamos a necesitar muchas cosas, corazón, cabeza, pero sobre todo fútbol. Es lo que me interesa. Si estamos bien con el balón será lo importante", defendió.

Puede ver: Real Madrid ya tiene listo su 'as bajo la manga' para reemplazar a James en 2020

Asimismo, se refirió a lo que fue la derrota en el primer partido de la fase de grupos de la Champions en París. "Hemos cambiado, hemos mejorado desde aquel partido, pero no va a ser una revancha. Simplemente tenemos ganas de mostrar nuestra calidad, conseguir un buen resultado y seguir la regularidad que estamos consiguiendo en Liga, marcando muchos goles y encajando poco. No tenemos espíritu de revancha", concluyó.