La millonaria fortuna que tiene James Rodríguez

Revelaron la cifra de la fortuna que tiene el futbolista colombiano.
James Rodríguez con el Olympiacos de Grecia
James Rodríguez con el Olympiacos de Grecia. Crédito: Olympiacos

James Rodríguez se ha convertido en uno de los grandes referentes de la Selección Colombia en los últimos años. Su talento fue vital para que la Tricolor lograra un histórico paso a los cuartos de final en el Mundial de Brasil 2014, lo que lo llevó a clubes de la talla de Real Madrid o Bayern Múnich.

Sin embargo, la faceta del colombiano va más allá de las canchas, pues también ha incursionado en el mundo empresarial. El hoy jugador del Olympiacos ha confesado tener un gusto particular por el café, tanto así que es dueño de una franquicia de café que se ha expandido a ciudades del país como Bogotá o Medellín.

Le puede interesar: Linda Caicedo fue elegida 'Reina de América'

"Siempre quise tener un negocio que me permitiera mostrarles a las personas la razón de mi gusto y la calidad del café que tenemos en nuestro país", expresó el volante en una entrevista a Forbes Colombia.

Asimismo, el colombiano tiene otros emprendimientos en bienes raíces y en la industria del agua. Eso sin mencionar que tiene una Maestría en Gerencia y Administración Deportiva, algo en lo que le gustaría incursionar cuando se retire del fútbol activo.

“Me gustaría continuar en el fútbol desde una faceta distinta a la de jugador, me estoy preparando desde lo administrativo y lo deportivo al más alto nivel para poder aportar mi conocimiento y experiencia a las nuevas generaciones", sostuvo James.

Vea también: Selección Colombia ya tiene calendario de Eliminatorias: estas son las fechas

Al margen de todo ello, Forbes también reveló, con base en las cifras del portal Celebrity Net Worth, que el colombiano posee una fortuna que asciende a 80 millones de dólares, es decir, algo más de 380.000 millones de pesos colombianos. La suma va más allá de su salario como jugador.

Cabe recordar que el volante fue citado por el técnico Néstor Lorenzo para los partidos que tendrá la Selección Colombia por Asia, donde enfrentará a Corea del Sur y Japón.

Otras noticias

Guía completa para correr la Maratón de Tokio


Temas relacionados

Dimayor

Liga Betplay: así quedaron las llaves del playoffs tras el sorteo

La División Mayor del Fútbol colombiano realizó oficialmente el sorteo para las rondas definitivas de la Liga Betplay que cambió de formato para este primer semestre de 2026 por cuenta del Mundial .
Sorteo del Playoffs de la Liga Betplay para el primer semestre de 2026



Liga Betplay 2026: Así se definieron los ocho clasificados para los 'play off'

Luego de un cierre agónico, se definieron los cupos para el cierre de la primera estrella del año.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

La Liga Betplay espera confirmar a los ocho equipos que clasifican a la ronda final en un cierre de infarto por solo dos cupos.

Paloma Valencia aseguró que "todo lo bueno que haya hecho Petro lo vamos a mantener" en un eventual mandato

La candidata del Centro Democrático indicó que Petro ha realizado cosas buenas.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.

¿Cuál ha sido la estrategia de León XIV en su primer año como papa? Estas son las claves

El trayecto, de más de una hora, se desarrolló íntegramente con el pontífice cargando la cruz de madera

Crisis golpea frontera Ecuador-Colombia: ¿Cómo se evidencia el impacto económico?

Gustavo Petro y Daniel Noboa.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.