La millonada que recibiría Falcao del Galatasaray para rescindir el contrato

Falcao tendrá que buscar un nuevo club para esta temporada.
Falcao, Galatasaray 2021
Falcao, Galatasaray 2021. Crédito: AFP

El futuro de Falcao García quedó a la deriva, luego que el presidente de su actual club, Galatasaray, le informara que no continuaría contando con sus servicios debido a su alto salario, pues el cuadro turco tiene nuevas estructuras financieras.

Y es que el salario de Falcao oscila entre los 5 millones de euros, razón por la cual, los directivos del Galatasaray estarían dispuestos a pagar la cláusula de rescisión del colombiano.

El medio turco, Sabah Spor indicó que para llegar a un acuerdo y dar por finalizado el contrato entre Galatasaray el ‘Tigre’ Falcao, los directivos le ofrecerían alrededor de dos millones de euros, pues el acuerdo de ambas partes culmina en la próxima temporada.

Hay que decir que Falcao no solamente saldría, pues su compañero, el argelino Sofiane Feghouli también entraría en la lista, por lo que Levent Tuzemen manifestó que “si estos dos jugadores pudieran ganar el dinero que ganaron del Galatasaray de otro club, se habrían ido de Estambul hace mucho tiempo".

Por el momento, el representante del colombiano, Jorge Mendes, deberá apresurarse para encontrarle un nuevo equipo a Falcao, pues algunas ligas de Europa darán inicio la próxima semana. Aunque también se ha especulado que desde la MLS siguen interesados en poder contar con los goles del ‘Tigre’.


Temas relacionados

Boca Juniors

El Boca de Montero se impuso ante River en La Bombonera: así quedó la pelea por el título en la clasificación anual

Álvaro Montero fue titular en el arco de Boca y completó otro partido sin recibir goles desde su llegada al club.
boca vencio river plate alvaro montero titular asi quedo tabla clasificacion anual argentina



Bayern Múnich no pudo con Dortmund en Der Klassiker: Luis Díaz se perdió el gran clásico alemán

El empate del conjunto bávaro no solo representó un golpe deportivo para su máximo rival, sino que también modificó el panorama de la lucha por el título en Alemania.

El United no levanta cabeza: cayó 2-0 ante Chelsea y depende de otros resultados para evitar el descenso

El conjunto de Michael Carrick prolongó su mal momento y continúa comprometido en la zona baja de la tabla.

Colombiano fue engañado con oferta laboral en Rusia y terminó en la guerra: familia denuncian su desaparición

Nuevos ataques de Rusia contra Ucrania el 27 de septiembre de 2026

Trump está perdiendo el respaldo de sus propios votantes: las señales antes de las midterms 2026

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, pidió a Kimberly Guilfoyle que renunciara a su cargo como embajadora de Estados Unidos en Grecia, según confirmó este martes Katie Zacharia, secretaria de prensa de la Casa Blanca.

¿Deben prohibirse totalmente los criaderos de animales de compañía en Colombia?

criaderos animales domesticos prohibicion total colombia repercusiones

¿Puede llegar el ébola a Colombia? Esto dice un infectólogo

La enfermedad avanza con rapidez y preocupa a las entidades sanitarias.

¿Disfrutar las películas de terror es señal de algún trastorno? Psiquiatra explica qué hay detrás

halloween peliculas terror trastorno psicotico psiquiatra explica que hay detras

Elecciones en EE. UU.: ¿por qué el voto latino podría castigar a Trump?

Donald Trump

Caso Jaime Esteban Moreno: padre hace llamado a la mujer que sigue prófuga

En una de las aud.iencias del proceso, la fiscal del caso describió lo ocurrido como una agresión desmedida y cobarde

Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”

Deicy Jiménez

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.