La millonada que recibiría Falcao del Galatasaray para rescindir el contrato

Falcao tendrá que buscar un nuevo club para esta temporada.
Falcao, Galatasaray 2021
Falcao, Galatasaray 2021. Crédito: AFP

El futuro de Falcao García quedó a la deriva, luego que el presidente de su actual club, Galatasaray, le informara que no continuaría contando con sus servicios debido a su alto salario, pues el cuadro turco tiene nuevas estructuras financieras.

Y es que el salario de Falcao oscila entre los 5 millones de euros, razón por la cual, los directivos del Galatasaray estarían dispuestos a pagar la cláusula de rescisión del colombiano.

El medio turco, Sabah Spor indicó que para llegar a un acuerdo y dar por finalizado el contrato entre Galatasaray el ‘Tigre’ Falcao, los directivos le ofrecerían alrededor de dos millones de euros, pues el acuerdo de ambas partes culmina en la próxima temporada.

Hay que decir que Falcao no solamente saldría, pues su compañero, el argelino Sofiane Feghouli también entraría en la lista, por lo que Levent Tuzemen manifestó que “si estos dos jugadores pudieran ganar el dinero que ganaron del Galatasaray de otro club, se habrían ido de Estambul hace mucho tiempo".

Por el momento, el representante del colombiano, Jorge Mendes, deberá apresurarse para encontrarle un nuevo equipo a Falcao, pues algunas ligas de Europa darán inicio la próxima semana. Aunque también se ha especulado que desde la MLS siguen interesados en poder contar con los goles del ‘Tigre’.


Temas relacionados

Egan Bernal

Egan Bernal, firme en el podio de la clasificación general del Giro tras la etapa 3

Este lunes, el Giro tendrá su primer día de descanso, con el traslado de los equipos a territorio italiano.
Egan Bernal



Así quedó el Atanasio Girardot luego de desmanes de hinchas del DIM por Copa Libertadores

El estadio de Medellín fue la víctima de las acciones de los fanáticos del 'poderoso', que se movilizaron contra Raúl Giraldo.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

El entrevista con La FM el ciclista colombiano Nairo Quintana habló de como está recibiendo esta ultima temporada en la élite, el presente de los colombianos en la primera grande del año y lo que será su despedida en Colombia con su Gran Fondo en el mes de octubre.

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".