La millonada que recibiría Falcao del Galatasaray para rescindir el contrato

Falcao tendrá que buscar un nuevo club para esta temporada.
Falcao, Galatasaray 2021
Falcao, Galatasaray 2021. Crédito: AFP

El futuro de Falcao García quedó a la deriva, luego que el presidente de su actual club, Galatasaray, le informara que no continuaría contando con sus servicios debido a su alto salario, pues el cuadro turco tiene nuevas estructuras financieras.

Y es que el salario de Falcao oscila entre los 5 millones de euros, razón por la cual, los directivos del Galatasaray estarían dispuestos a pagar la cláusula de rescisión del colombiano.

El medio turco, Sabah Spor indicó que para llegar a un acuerdo y dar por finalizado el contrato entre Galatasaray el ‘Tigre’ Falcao, los directivos le ofrecerían alrededor de dos millones de euros, pues el acuerdo de ambas partes culmina en la próxima temporada.

Hay que decir que Falcao no solamente saldría, pues su compañero, el argelino Sofiane Feghouli también entraría en la lista, por lo que Levent Tuzemen manifestó que “si estos dos jugadores pudieran ganar el dinero que ganaron del Galatasaray de otro club, se habrían ido de Estambul hace mucho tiempo".

Por el momento, el representante del colombiano, Jorge Mendes, deberá apresurarse para encontrarle un nuevo equipo a Falcao, pues algunas ligas de Europa darán inicio la próxima semana. Aunque también se ha especulado que desde la MLS siguen interesados en poder contar con los goles del ‘Tigre’.


Temas relacionados

Selección Colombia

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

Luis Díaz suma alta carga en Bayern, pero cifras muestran equilibrio. Debate crece en Colombia por su estado físico rumbo al Mundial.
El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.
Ver



Mbappé se pierde el resto de la temporada con el Real Madrid y peligra el Mundial: ¿Cuánto tiempo estará de baja?

La temporada entra en su recta final y una de las principales figuras del fútbol mundial vuelve a encender las alarmas.

Colombia campeón sub-17: estos son los equipos internacionales que van tras José Escorcia de Atlético Nacional

El reciente título de la Selección Colombia Sub-17 masculina encendió el radar internacional sobre varias de sus figuras.

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.