¿La llegada de Juan Carlos Osorio implicaría la salida de René Higuita en Nacional?

El 'Loco' se desempeñaba en los últimos meses como el entrenador de arqueros de Atlético Nacional.
Higuita-LA-FM-@nacionaloficial.jpg
René Higuita, exarquero colombiano. Crédito: Tomada de la cuenta de Twitter @nacionaloficial

Con el regreso de Juan Carlos Osorio a Atlético Nacional, en el club antioqueño se han evidenciado varios cambios trascendentales en lo que corresponde a la plantilla de jugadores y al proyecto deportivo para el segundo semestre, donde buscan salir del mal momento que han vivido en los últimos dos torneos tanto a nivel nacional como internacional.

Lea también: Otro jugador que se va de Nacional: será prestado a un equipo colombiano

Más allá de las diferentes llegadas y salidas en el cuadro ‘verdolaga’, otro de los integrantes del club que sintió de cerca las novedades en la institución es René Higuita, icónico portero de antaño en Atlético Nacional y que hasta el semestre anterior se desempeñaba como entrenador de arqueros del primer equipo.

Juan Carlos Osorio tomó la decisión de que René Higuita no será su entrenador de porteros para el nuevo proyecto; pero Atlético Nacional para no dejar ir a un baluarte de la historia del club, ha creado un proyecto de formación deportiva enfocada en arqueros, donde ‘El Loco’ será la imagen principal y el responsable del mismo.

Lea también: ¿Fernando Monetti se queda o se va de Nacional?

Cabe señalar que René Higuita fue la figura principal en la consecución de la Copa Libertadores de 1989 y otros títulos locales, motivos que lo pusieron en el pedestal de la historia como uno de los máximos ídolos del club; sumado a su trasegar en la Selección Colombia. Hasta hace algunos años volvió a vincularse en proyectos de Atlético Nacional y la idea es no dejarlo ir.


Mundial 2026

🔴 En vivo: México vs. Sudáfrica, partido inaugural | Mundial 2026

Los 'manitas' se enfrentarán a los sudafricanos en medio del primer duelo por el mundial de la FIFA.
El primer partido de la copa del mundo se repetirá como en 2010.
Ver



Él es el árbitro colombiano que estará en el duelo México vs. Sudáfrica por el mundial FIFA 2026

El partido inaugural es en el estadio más importante de México, y que será el único en albergar tres aperturas.

Corea del Sur vs República Checa, Mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Los equipos del grupo A estarán compartiendo con el anfitrión México y Sudáfrica; luchando por la clasificación directa a dieciseisavos.

🔴 En vivo: México vs. Sudáfrica, partido inaugural | Mundial 2026

El primer partido de la copa del mundo se repetirá como en 2010.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.