La Libertadores, la razón de Michael Rangel para llegar a Santa Fe

El delantero espera realizar una gran campaña con el 'León' de Bogotá.
Michael Rangel
Crédito: Colprensa

Tras el anuncio inesperado por parte de Independiente Santa Fe sobre la contratación del goleador colombiano Michael Rangel para la Liga, Copa Betplay y Copa Libertadores, el santandereano se mostró contento tras su regreso luego de siete años en la institución ‘Cardenal’.

"Estoy muy contento de llegar a este club que tiene una gran historia, el primer campeón de Colombia, y espero llenar las expectativas, vengo a trabajar, a dar lo mejor de mí y a marcar goles, que es lo más importante", sostuvo el atacante a la prensa de Santa Fe.

Le puede interesar: Manizales sería la 'casa' de Millonarios en el inicio de la Liga BetPlay

Por otra parte, le dio un parte de tranquilidad, no solamente al cuerpo técnico del ‘Expreso Rojo’, sino también a los hinchas, puesto que llega “a aportar, correr, ‘meter’ y a disposición de lo que el profe (Harold Rivera)” disponga porque la intención que tiene en su segunda temporada en la institución capitalina, es salir goleador del rentado nacional.

Según el delantero, campeón de Colombia con América de Cali, la oferta recibida por las directivas capitalinas fue algo que lo sedujo mucho; teniendo en cuenta que el ‘León’ capitalino jugará un torneo tan prestigioso como la Copa Libertadores: “Por eso tomé la decisión de venir a Santa Fe, es algo importante, una gran vitrina y por qué no poner a Santa Fe en el lugar que debe estar".

Vea también: Miguel Ángel 'Supermán' López tiene coronavirus

Para el nacido en Floridablanca, Santander, el respaldo de la hinchada será vital (a pesar de no contar con la presencia en el estadio El Campín) para repetir y superar lo realizado en la temporada del 2020, donde se jugó la final de la Liga Betplay ante su ex equipo, América de Cali: “que nos apoye muchísimo, que queremos siempre dar lo mejor de nosotros, daremos todo dentro de la cancha".


Estadio Atanasio Girardot

Concejo de Medellín aprueba concesión para modernizar el Atanasio Girardot

Con 18 votos a favor, el Concejo autorizó la concesión del estadio Atanasio Girardot. El escenario seguirá siendo de propiedad pública
Cubierta Occidental del Estadio Atansio Girardot



Tour de Francia 2026, etapa 17: Así quedó Egan Bernal en la clasificación general

En la clasificación general, Tadej Pogačar continúa dominando con autoridad el Tour tras el abandono de Jonas Vingegaard.

¿Harry Kane será el Balón de Oro 2026? Así está la disputa por el galardón

Con los años, también van cambiando las caras de quiénes aspiran a esta prestigiosa conmemoración, dejando a leyendas que van pasando con los tiempos y las nuevas generaciones que se abren paso.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad

Tensiones entre el Centro Democrático y el abelardismo no han sido superadas

Centro Democrático y Abelardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.