La Juventus visita al Milan, buscando otro paso hacia el título

La 'vecchia signora' intentará ganar tres puntos que lo acerquen al título.
Juventus - 2020
Juventus derrotó a Genoa en la Serie A. Crédito: AFP

La Juventus Turín, sin el argentino Paulo Dybala, de baja por acumulación de tarjetas, pero con el portugués Cristiano Ronaldo en racha, visita este martes al Milan en San Siro, con la posibilidad de dar un paso más hacia su noveno título liguero consecutivo.

Mire acá: James Rodríguez y su deseo por dejar el Real Madrid

El conjunto juventino doblegó en la última jornada al Torino (4-1), con goles de Dybala y Cristiano, y las derrotas del Lazio contra el Milan (0-3) y del Inter de Milán, tercero, contra el Bolonia (1-2) le permitieron dar un golpe casi definitivo a la Serie A.

Puede dar una nueva prueba de fuerza este martes en San Siro, ante un Milan en gran estado de forma, en un partido en el que deberá sobreponerse a la baja de Dybala, protagonista con cuatro goles consecutivos en las últimas semanas.

'La Joya' marcó a Bolonia, Lecce, Génova y Torino, pero una amarilla vista en el derbi del último sábado le dejó fuera de la visita al Milan, en la que será Cristiano la amenaza principal del equipo "rossonero".

Tras 42 intentos sin acierto, CR7 marcó la primera falta directa de su etapa en el Juventus y lleva ya 25 goles en esta campaña liguera. Los 29 tantos del máximo artillero Ciro Immobile, delantero del Lazio, ya no son inalcanzables para el luso.

Lea además: América de Cali y el revolcón en la nómina escarlata

Enfrente, el Juventus tendrá a un Milan que arrolló 3-0 al Lazio y que recuperó el gol del sueco Zlatan Ibrahimovic, quien anotó un penalti en su regreso a la titularidad tras una lesión muscular padecida a finales de mayo.

El cuadro turinés jugará mientras que el Lazio, segundo, saltará al campo contra el Lecce, obligado a reencontrarse con los tres puntos para blindar su segunda posición.

De momento, el Lazio tiene cuatro puntos de ventaja sobre el Inter, que tropezó este domingo en casa contra el Bolonia, en un partido en el que el argentino Lautaro Martínez falló un penalti con ventaja 1-0, que podía haber sentenciado el choque.

En cambio, tras su fallo, el Bolonia dio la vuelta al marcador y puso fin a las ambiciones de título del equipo de Antonio Conte. Deberá reaccionar en su visita al Hellas Verona, octavo clasificado y equipo peligroso, pese a la última derrota sufrida contra el Brescia.

Lea además: Simeone sale en defensa del VAR: "Son personas, se pueden equivocar"

Y es que el Inter, que salió este año decidido a pelear por el título, debe ahora mirar hacia atrás, pues el Atalanta, cuarto, se colocó a tan solo un punto de distancia tras encadenar su octavo triunfo consecutivo, a costa del Cagliari.

Los colombianos Luis Muriel, autor del penalti decisivo en Cagliari, y Duván Zapata, que marcó quince goles este año, acompañados por el mejor asistente del torneo, el argentino Alejandro Gómez (15) recibirán al Sampdoria con la posibilidad de prolongar su vuelo.

Hay un abismo entre el Atalanta y los quintos clasificados, el Roma y el Nápoles. El cuadro romano, rival del Sevilla en la Liga Europa, atraviesa una profunda crisis y lleva tres derrotas seguidas. Buscará reencontrarse con los puntos este miércoles en casa contra el Parma. Por su parte, el Nápoles, rival europeo del Barcelona, visitará el campo del Génova.





Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador, que llegó procedente de México estaría en la mira de equipos de Inglaterra y River Plate para continuar su carrera.

Giro de Italia 2026: Esta es la posición de Egan Bernal en la clasificación general, tras la etapa 7

El torneo cerró su primera semana, con varios cambios en el liderato y aún con las principales metas por disputarse.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz