La Juventus visita al Milan, buscando otro paso hacia el título

La 'vecchia signora' intentará ganar tres puntos que lo acerquen al título.
Juventus - 2020
Juventus derrotó a Genoa en la Serie A. Crédito: AFP

La Juventus Turín, sin el argentino Paulo Dybala, de baja por acumulación de tarjetas, pero con el portugués Cristiano Ronaldo en racha, visita este martes al Milan en San Siro, con la posibilidad de dar un paso más hacia su noveno título liguero consecutivo.

Mire acá: James Rodríguez y su deseo por dejar el Real Madrid

El conjunto juventino doblegó en la última jornada al Torino (4-1), con goles de Dybala y Cristiano, y las derrotas del Lazio contra el Milan (0-3) y del Inter de Milán, tercero, contra el Bolonia (1-2) le permitieron dar un golpe casi definitivo a la Serie A.

Puede dar una nueva prueba de fuerza este martes en San Siro, ante un Milan en gran estado de forma, en un partido en el que deberá sobreponerse a la baja de Dybala, protagonista con cuatro goles consecutivos en las últimas semanas.

'La Joya' marcó a Bolonia, Lecce, Génova y Torino, pero una amarilla vista en el derbi del último sábado le dejó fuera de la visita al Milan, en la que será Cristiano la amenaza principal del equipo "rossonero".

Tras 42 intentos sin acierto, CR7 marcó la primera falta directa de su etapa en el Juventus y lleva ya 25 goles en esta campaña liguera. Los 29 tantos del máximo artillero Ciro Immobile, delantero del Lazio, ya no son inalcanzables para el luso.

Lea además: América de Cali y el revolcón en la nómina escarlata

Enfrente, el Juventus tendrá a un Milan que arrolló 3-0 al Lazio y que recuperó el gol del sueco Zlatan Ibrahimovic, quien anotó un penalti en su regreso a la titularidad tras una lesión muscular padecida a finales de mayo.

El cuadro turinés jugará mientras que el Lazio, segundo, saltará al campo contra el Lecce, obligado a reencontrarse con los tres puntos para blindar su segunda posición.

De momento, el Lazio tiene cuatro puntos de ventaja sobre el Inter, que tropezó este domingo en casa contra el Bolonia, en un partido en el que el argentino Lautaro Martínez falló un penalti con ventaja 1-0, que podía haber sentenciado el choque.

En cambio, tras su fallo, el Bolonia dio la vuelta al marcador y puso fin a las ambiciones de título del equipo de Antonio Conte. Deberá reaccionar en su visita al Hellas Verona, octavo clasificado y equipo peligroso, pese a la última derrota sufrida contra el Brescia.

Lea además: Simeone sale en defensa del VAR: "Son personas, se pueden equivocar"

Y es que el Inter, que salió este año decidido a pelear por el título, debe ahora mirar hacia atrás, pues el Atalanta, cuarto, se colocó a tan solo un punto de distancia tras encadenar su octavo triunfo consecutivo, a costa del Cagliari.

Los colombianos Luis Muriel, autor del penalti decisivo en Cagliari, y Duván Zapata, que marcó quince goles este año, acompañados por el mejor asistente del torneo, el argentino Alejandro Gómez (15) recibirán al Sampdoria con la posibilidad de prolongar su vuelo.

Hay un abismo entre el Atalanta y los quintos clasificados, el Roma y el Nápoles. El cuadro romano, rival del Sevilla en la Liga Europa, atraviesa una profunda crisis y lleva tres derrotas seguidas. Buscará reencontrarse con los puntos este miércoles en casa contra el Parma. Por su parte, el Nápoles, rival europeo del Barcelona, visitará el campo del Génova.


Premier League de Inglaterra

Gustavo Puerta firma con Olympiacos: el trampolín para llegar a un histórico campeón de Champions

El mediocampista colombiano dejó las filas del Racing de Santander en el último día del mercado de fichajes.
Gustavo Puerta



América de Cali vuelve al estadio Pascual Guerrero tras el terremoto: fechas, partidos y protocolos

Cali empieza su reactivación económica y social tras los estragos del sismo del pasado 10 de agosto. El fútbol ya tiene luz verde por parte de la alcaldía.

“Querían sacarme de quicio”: Alfredo Arias revela lo que vivió antes de dejar Junior

En La FM Más Fútbol, analizaron las declaraciones de Arias y pusieron sobre la mesa las dificultades que enfrentó durante su etapa reciente en Junior.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.