La jugosa cifra que pagaría Real Madrid por contratar a Neymar

El fichajes estelar de Kylian M’bappé estaría descartado.
Neymar, jugador del PSG
Neymar, jugador del PSG, sería buscado por Florentino Pérez para el Real Madrid. Crédito: PSG Oficial

El Real Madrid se despidió de la temporada 2018-2019 en una semana negra, no solo por los resultados sino por la forma y los protagonistas que los propiciaron. La Champions League, La Liga y la Copa del Rey se esfumaron en las manos ‘merengues’, por culpa de Barcelona y Ajax de Ámsterdam, dos clubes históricamente emparentados por ideología futbolística.

Ante la magra campaña, Florentino Pérez comenzaría a tomar decisiones y abandonaría la austeridad con la que afrontó los últimos mercados de pases, para ir una ‘megaestrella’ internacional.

Vea aquí: Entrena con Santa Fe, pero sería fichado por el América de Cali

Según el diario SPORT, el Real Madrid se decidió y desembolsaría 350 millones de euros para contratar al astro brasileño, Neymar, quien tampoco vive sus mejores días en el PSG, luego de abandonar las últimas dos ediciones de la Champions League sin pena ni gloria.

Conforme a la información del medio español, la ‘Casablanca’ se lanzaría por el sudamericano, como sustituto de Cristiano Ronaldo, ante el fracaso del actual curso y no se mediría al momento de ofertar por el ‘crack’ brasileño, pese a que aún tiene tres años de contrato con la entidad parisina.

Además de la estrafalaria suma que los blancos pagarían para encontrar la salida a Neymar del campeón de la Ligue 1, el brasileño devengaría 45 millones de euros, en contraste con los 33 que se gana en Francia, lo que lo convertiría en el futbolista mejor pagado y más costoso del orbe.

Lea también: Rompió el silencio la mujer que habría causado el despido de Leonel Álvarez

No obstante, otro de los fichajes estelares que pretendía el Real Madrid, Kylian M’bappé, estaría descartado para el siguiente mercado de pases; el joven delantero de la Selección de Francia no estaría interesado en salir de su país y, además, Florentino Pérez no desearía enfrentarse a Nasser Al-Khelaïfi dueño del PSG, como sí lo hizo el Barcelona, cuando, justamente, perdió a Neymar.


Temas relacionados

Liga BetPlay

¿Se ampliará el Estadio de Techo como solución a los conciertos en El Campín? Esta es la nueva propuesta

En el Concejo de Bogotá se ha planteado triplicar la capacidad del Estadio de Techo para recibir partidos de Santa Fe y Millonarios ante la ola de conciertos en El Campín.
Estadio Metropolitano de Techo en Bogotá



Pereira reabre su estadio 70 días después del terremoto: ¿Por qué se juega sin público y cuáles son las condiciones?

El Estadio Hernán Ramírez Villegas sufrió varias afectaciones en su estructura tras el sismo del pasado 10 de agosto en Colombia.

Acolfutpro denuncia a la Federación por presuntas restricciones contra los jugadores de la Selección Colombia

Según Luis Alberto García, representante de Acolfutpro, las dificultades para establecer contacto con los futbolistas no serían un hecho aislado, sino una situación que se habría repetido en diferentes concentraciones de la Tricolor.

Infectólogo advierte que el exceso de aseo íntimo y la automedicación aumentan el riesgo de infección urinaria

Cistitis

Ministros se sienten asediados por bancada del Pacto Histórico en el congreso

La sección Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, abordó varios asuntos de la coyuntura política nacional, entre ellos el enfrentamiento entre el ministro de Agricultura, Indalecio Dangond, y el senador Iván Cepeda.

¿Comprar apartamento ahora o esperar? Esto dicen las proyecciones de tasas

Un aumento del salario mínimo eleva los topes legales de la vivienda social.

Deuda externa por US$5.200 millones: ¿alivio financiero o más presión fiscal?

La posibilidad de acudir al Fondo Monetario Internacional (FMI) generó un intercambio entre la representante a la Cámara Ana Erazo, del Pacto Histórico, y el senador Carlos Meisel, del Centro Democrático, durante el debate radial Rounds FM.

La ruta del escape: Así logró Flavio Bolsonaro distraer a las autoridades y salir de Brasil

Salida Brasil Flavio Bolsonaro

El caso de las 48: Corte Suprema citó a declarar a Deicy Jiménez en investigación contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Corte Suprema cita a declarar a Deicy Jiménez por caso de las 48

Mañana, ante la Fiscalía, Angie Rodríguez entregará pruebas de red de contratos sexuales

El mandatario será investigado por la Fiscalía General de la Nación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de octubre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.