La jugosa cifra que pagaría Real Madrid por contratar a Neymar

El fichajes estelar de Kylian M’bappé estaría descartado.
Neymar, jugador del PSG
Neymar, jugador del PSG, sería buscado por Florentino Pérez para el Real Madrid. Crédito: PSG Oficial

El Real Madrid se despidió de la temporada 2018-2019 en una semana negra, no solo por los resultados sino por la forma y los protagonistas que los propiciaron. La Champions League, La Liga y la Copa del Rey se esfumaron en las manos ‘merengues’, por culpa de Barcelona y Ajax de Ámsterdam, dos clubes históricamente emparentados por ideología futbolística.

Ante la magra campaña, Florentino Pérez comenzaría a tomar decisiones y abandonaría la austeridad con la que afrontó los últimos mercados de pases, para ir una ‘megaestrella’ internacional.

Vea aquí: Entrena con Santa Fe, pero sería fichado por el América de Cali

Según el diario SPORT, el Real Madrid se decidió y desembolsaría 350 millones de euros para contratar al astro brasileño, Neymar, quien tampoco vive sus mejores días en el PSG, luego de abandonar las últimas dos ediciones de la Champions League sin pena ni gloria.

Conforme a la información del medio español, la ‘Casablanca’ se lanzaría por el sudamericano, como sustituto de Cristiano Ronaldo, ante el fracaso del actual curso y no se mediría al momento de ofertar por el ‘crack’ brasileño, pese a que aún tiene tres años de contrato con la entidad parisina.

Además de la estrafalaria suma que los blancos pagarían para encontrar la salida a Neymar del campeón de la Ligue 1, el brasileño devengaría 45 millones de euros, en contraste con los 33 que se gana en Francia, lo que lo convertiría en el futbolista mejor pagado y más costoso del orbe.

Lea también: Rompió el silencio la mujer que habría causado el despido de Leonel Álvarez

No obstante, otro de los fichajes estelares que pretendía el Real Madrid, Kylian M’bappé, estaría descartado para el siguiente mercado de pases; el joven delantero de la Selección de Francia no estaría interesado en salir de su país y, además, Florentino Pérez no desearía enfrentarse a Nasser Al-Khelaïfi dueño del PSG, como sí lo hizo el Barcelona, cuando, justamente, perdió a Neymar.


Temas relacionados

Clásico RCN

Clásico RCN Sistecrédito 2026: recorrido oficial para la sexta etapa del jueves 22 de octubre

Un extenso recorrido entre Caicedonia (Valle) y Anserma (Caldas) hará diferencias grandes en la clasificación general.
Etapa 5 del Clásico RCN 2026



El día que Teófilo Gutiérrez estuvo cerca de firmar con el Real Madrid: "Mi nombre estuvo ahí"

El experimentado delantero del Junior de Barranquilla recordó varios momentos de su carrera deportiva a dos meses de su despedida.

La razón por la que el Barcelona jugó con un uniforme de la temporada anterior contra PSG en Champions League

Detrás de este suceso está la UEFA, que ha recibido críticas por algunos fanáticos.

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño

FOMAG: Denuncian que $2 billones de pensiones y cesantías de maestros se fueron a salud

FOMAG

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia

Los hombres que dicen “yo ayudo en casa” pasan por alto una responsabilidad que también les corresponde

Néstor, creador de contenido conocido como @soy_amodecasa, habló en el programa Sin Filtro, de La FM, sobre la distribución de las tareas domésticas, la carga mental de las mujeres y la importancia de establecer rutinas para mantener el hogar organizado.

Fiscalía tomará declaración de Mancuso y los demás que estuvieron en Pacto de Valledupar

La Fiscalía investigará los hechos relacionados con el Pacto de Valledupar, mientras avanzan las revisiones sobre posibles irregularidades en RTVC.

Gobierno Petro prometió colonias agrícolas, excarcelación y “estudiar la extradición” de paramilitares en el Pacto de Valledupar

Angie Roríguez, Armando Benedetti, Salvatore Mancuso

“Faltan regularizaciones”: Tragedia minera en Nariño expone las problemáticas de la minería irregular

Derrumbe en mina de oro en Nariño deja 14 fallecidos: aumenta la cifra de víctimas