Neymar, jugador del PSG
Neymar, jugador del PSG, sería buscado por Florentino Pérez para el Real Madrid.
PSG Oficial
8 Mar 2019 09:04 AM

La jugosa cifra que pagaría Real Madrid por contratar a Neymar

El fichajes estelar de Kylian M’bappé estaría descartado.

El Real Madrid se despidió de la temporada 2018-2019 en una semana negra, no solo por los resultados sino por la forma y los protagonistas que los propiciaron. La Champions League, La Liga y la Copa del Rey se esfumaron en las manos ‘merengues’, por culpa de Barcelona y Ajax de Ámsterdam, dos clubes históricamente emparentados por ideología futbolística.

Ante la magra campaña, Florentino Pérez comenzaría a tomar decisiones y abandonaría la austeridad con la que afrontó los últimos mercados de pases, para ir una ‘megaestrella’ internacional.

Vea aquí: Entrena con Santa Fe, pero sería fichado por el América de Cali

Según el diario SPORT, el Real Madrid se decidió y desembolsaría 350 millones de euros para contratar al astro brasileño, Neymar, quien tampoco vive sus mejores días en el PSG, luego de abandonar las últimas dos ediciones de la Champions League sin pena ni gloria.

Conforme a la información del medio español, la ‘Casablanca’ se lanzaría por el sudamericano, como sustituto de Cristiano Ronaldo, ante el fracaso del actual curso y no se mediría al momento de ofertar por el ‘crack’ brasileño, pese a que aún tiene tres años de contrato con la entidad parisina.

Además de la estrafalaria suma que los blancos pagarían para encontrar la salida a Neymar del campeón de la Ligue 1, el brasileño devengaría 45 millones de euros, en contraste con los 33 que se gana en Francia, lo que lo convertiría en el futbolista mejor pagado y más costoso del orbe.

Lea también: Rompió el silencio la mujer que habría causado el despido de Leonel Álvarez

No obstante, otro de los fichajes estelares que pretendía el Real Madrid, Kylian M’bappé, estaría descartado para el siguiente mercado de pases; el joven delantero de la Selección de Francia no estaría interesado en salir de su país y, además, Florentino Pérez no desearía enfrentarse a Nasser Al-Khelaïfi dueño del PSG, como sí lo hizo el Barcelona, cuando, justamente, perdió a Neymar.

Fuente
Antena 2