La jugosa cifra que pagaría Real Madrid por contratar a Neymar

El fichajes estelar de Kylian M’bappé estaría descartado.
Neymar, jugador del PSG
Neymar, jugador del PSG, sería buscado por Florentino Pérez para el Real Madrid. Crédito: PSG Oficial

El Real Madrid se despidió de la temporada 2018-2019 en una semana negra, no solo por los resultados sino por la forma y los protagonistas que los propiciaron. La Champions League, La Liga y la Copa del Rey se esfumaron en las manos ‘merengues’, por culpa de Barcelona y Ajax de Ámsterdam, dos clubes históricamente emparentados por ideología futbolística.

Ante la magra campaña, Florentino Pérez comenzaría a tomar decisiones y abandonaría la austeridad con la que afrontó los últimos mercados de pases, para ir una ‘megaestrella’ internacional.

Vea aquí: Entrena con Santa Fe, pero sería fichado por el América de Cali

Según el diario SPORT, el Real Madrid se decidió y desembolsaría 350 millones de euros para contratar al astro brasileño, Neymar, quien tampoco vive sus mejores días en el PSG, luego de abandonar las últimas dos ediciones de la Champions League sin pena ni gloria.

Conforme a la información del medio español, la ‘Casablanca’ se lanzaría por el sudamericano, como sustituto de Cristiano Ronaldo, ante el fracaso del actual curso y no se mediría al momento de ofertar por el ‘crack’ brasileño, pese a que aún tiene tres años de contrato con la entidad parisina.

Además de la estrafalaria suma que los blancos pagarían para encontrar la salida a Neymar del campeón de la Ligue 1, el brasileño devengaría 45 millones de euros, en contraste con los 33 que se gana en Francia, lo que lo convertiría en el futbolista mejor pagado y más costoso del orbe.

Lea también: Rompió el silencio la mujer que habría causado el despido de Leonel Álvarez

No obstante, otro de los fichajes estelares que pretendía el Real Madrid, Kylian M’bappé, estaría descartado para el siguiente mercado de pases; el joven delantero de la Selección de Francia no estaría interesado en salir de su país y, además, Florentino Pérez no desearía enfrentarse a Nasser Al-Khelaïfi dueño del PSG, como sí lo hizo el Barcelona, cuando, justamente, perdió a Neymar.


Temas relacionados

Copa Sudamericana

Santa Fe está en cuartos de final: eliminó a River tras una 'eterna' tanda de penales en Sudamericana

El siguiente rival para el club león es Vasco Da Gama, que venció a Olimpia de Paraguay en su llave.
River y Santa fe jugaron por los octavos de final de la Copa Sudamericana.



Real Madrid vs Real Sociedad: resultado, goles y cómo le fue a Mourinho en su vuelta al Bernabéu

El equipo 'merengue' consiguió su segunda victoria de la temporada con una contundente goleada en la fecha 2 de la Liga Española.

Colombia brilla en el exterior: Deossa se gana a Pellegrini y Cucho mantiene la pelea en Betis

Se gana terreno en Betis: Pellegrini valora polifuncionalidad y mira a los colombianos para sumar 90 minutos.

No fue un terremoto: Confirman la verdadera causa que provocó las inundaciones en Nepal

Inundaciones en Nepal

[Videos] Así se vivió el temblor en diferentes zonas de Colombia: personas evacuaron los edificios

Fuerte temblor sacudió a varias regiones de Colombia este miércoles 26 de agosto

Tatyana Orozco sería la próxima presidenta de la Cámara de la Infraestructura tras declinación de Carolina Soto

Cámara colombiana de infraestructura

Galán defiende reforma tributaria y busca $1,2 billones para transformar Bogotá: así los invertirá

reforma tributaria bogotá predial endeudamiento alumbrado metro galán asi los invertira

“No nos vamos a poner a pelear”: Nueva gerente de Bogotá revela el plan del Gobierno para Metro y obras

clara lucía sandoval gerente bogotá gobierno nacional proyectos estratégicos galán

¿Qué sucedió con la elección de la presidenta de la Cámara Colombiana de la Infraestructura?

Carolina Soto

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 26 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de agosto de 2026

Noticiero La FM - 26 de agosto de 2026

Incendios en Colombia: estas son las pruebas que apuntarían a que fueron provocados

La emergencia también afecta a comunidades de municipios como Coello, donde el fuego llegó a zonas rurales y dejó daños en cultivos, terrenos y ganado.

Estos son los artículos de la reforma pensional del Gobierno Petro que tendrán que debatirse en Cámara

La Cámara de representantes deberá resolver artículos de la reforma del Gobierno Petro.