La jugosa cifra que pagaría Real Madrid por contratar a Neymar

El fichajes estelar de Kylian M’bappé estaría descartado.
Neymar, jugador del PSG
Neymar, jugador del PSG, sería buscado por Florentino Pérez para el Real Madrid. Crédito: PSG Oficial

El Real Madrid se despidió de la temporada 2018-2019 en una semana negra, no solo por los resultados sino por la forma y los protagonistas que los propiciaron. La Champions League, La Liga y la Copa del Rey se esfumaron en las manos ‘merengues’, por culpa de Barcelona y Ajax de Ámsterdam, dos clubes históricamente emparentados por ideología futbolística.

Ante la magra campaña, Florentino Pérez comenzaría a tomar decisiones y abandonaría la austeridad con la que afrontó los últimos mercados de pases, para ir una ‘megaestrella’ internacional.

Vea aquí: Entrena con Santa Fe, pero sería fichado por el América de Cali

Según el diario SPORT, el Real Madrid se decidió y desembolsaría 350 millones de euros para contratar al astro brasileño, Neymar, quien tampoco vive sus mejores días en el PSG, luego de abandonar las últimas dos ediciones de la Champions League sin pena ni gloria.

Conforme a la información del medio español, la ‘Casablanca’ se lanzaría por el sudamericano, como sustituto de Cristiano Ronaldo, ante el fracaso del actual curso y no se mediría al momento de ofertar por el ‘crack’ brasileño, pese a que aún tiene tres años de contrato con la entidad parisina.

Además de la estrafalaria suma que los blancos pagarían para encontrar la salida a Neymar del campeón de la Ligue 1, el brasileño devengaría 45 millones de euros, en contraste con los 33 que se gana en Francia, lo que lo convertiría en el futbolista mejor pagado y más costoso del orbe.

Lea también: Rompió el silencio la mujer que habría causado el despido de Leonel Álvarez

No obstante, otro de los fichajes estelares que pretendía el Real Madrid, Kylian M’bappé, estaría descartado para el siguiente mercado de pases; el joven delantero de la Selección de Francia no estaría interesado en salir de su país y, además, Florentino Pérez no desearía enfrentarse a Nasser Al-Khelaïfi dueño del PSG, como sí lo hizo el Barcelona, cuando, justamente, perdió a Neymar.


Temas relacionados

Arquero

Orlando Gill, el héroe de Paraguay que pasó de vender sus guayos para alimentar a su familia a eliminar a Alemania del Mundial 2026

Gill nació como mediocampista y solo más tarde se convirtió en arquero. Hoy es una de las grandes figuras de Paraguay tras su destacada actuación en el Mundial 2026.
Orlando Gill



¿Quién es Alexander Shaw? La joya juvenil de Inter Miami que entrenó con la Selección Colombia de cara a su partido contra Ghana

Con apenas 18 años, se integró a los entrenamientos del combinado nacional como parte del proceso de observación y seguimiento que adelanta el cuerpo técnico sobre los jugadores con proyección internacional.

Brasil evitó el batacazo: remontó a Japón y avanzó de ronda en el Mundial 2026

El ganador se enfrentará al que quede vencedor entre Noruega y Costa de Marfil, para los octavos de final del torneo.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto

¿Cómo será el empalme entre Petro y De la Espriella? "Tiene una tensión muy fuerte", explicó analista político

Gustavo Petro y Abelardo de la Espriella

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela