La jugada 'remakia' de Luis Díaz en el Liverpool Vs Chelsea

El colombiano se destacó en los 'reds'.
Luis Díaz Vs Chelsea
Luis Díaz, figura de Liverpool contra Chelsea. Crédito: AFP

El futbolista colombiano Luis Fernando Díaz ha tenido una brillante actuación con la camiseta de Liverpool frente a Chelsea en el partido de la final de la Carabao Cup que se disputa en Wembley.

Desde los primeros minutos, Díaz se ha mostrado desequilibrante por todo el frente de ataque y en especial por la banda izquierda.

Lea también: Luis Díaz, control y desequilibrio para brillar con Liverpool Vs Chelsea: Resumen primer tiempo

El colombiano ha protagonizado duelos con César Azpilicueta, Trevoh Chalobah y Reece James, quienes se han tenido que turnar para controlar sus arremetidas.

En el segundo tiempo, Díaz dejó una de las jugadas más destacadas del partido en la que dio una demostración de su calidad individual.

Le puede interesar: Cruz Real envía mensaje a los técnicos en Colombia para que apoyen a Reinaldo Rueda

Luis Fernando recibió un pase, pero al tener a Reece James en sus espaldas marcándolo, utilizó como recursos hacer un "sobrerito" para dejar en el camino al rival, luego, emprendió una corrida al área para habilitar a Sadio Mané.

La acción fue valorada por la afición de Liverpool y lo espextadores.


Temas relacionados

Liga BetPlay

Jugador de la Liga BetPlay entra al selecto grupo de mejores volantes de Sudamérica: ¿de quién se trata?

Un talento de la Liga BetPlay se mete entre los mejores Sub-22 de Sudamérica y despierta el interés internacional.
america de cali liga betplay mejor volante josen escobar



Del fútbol a los negocios: Estos son los exjugadores que triunfaron como empresarios

Tras dejar las canchas, siete figuras del fútbol encontraron en los negocios una nueva competencia y construyeron exitosas empresas.

Estas serían las primeras sanciones de la Alcaldía para Santa Fe y América tras la comisión de fútbol en Bogotá

El anuncio oficial se daría este miércoles 26 de agosto luego de un Comité Contravencional; y a la espera de la decisión que pueda tomar Dimayor.

Gobierno no reglamentará el alquiler de vientres en Colombia y lo dejará en manos del Congreso

Congreso Abelardo de la Espriella

“Tenemos indicios de que aquí hay manos criminales de grupos armados”: gobernadora del Tolima sobre incendios

La mandataria estableció que cualquier tipo de acto que amenace o ponga en riesgo el ejercicio político que llevan a cabo los candidatos, tanto al Congreso como a la Presidencia, representa una amenaza en contra de las instituciones y del país, como tal.

“Nadie se va a robar un peso”: así enfrentará Juan Manuel Muñoz la reconstrucción del Valle tras el terremoto

reconstrucción valle cauca juan manuel muñoz buenaventura viviendas donadas transparencia terremoto

Alcaldesa de Suárez pide no retirar las ayudas contra incendios en el Tolima: “Son zonas de difícil acceso”

Incendios en Colombia: ¿Qué los provocan?

Dos mujeres se diputan la Cámara de Comercio de Bogotá

Fachada del edificio de la Cámara de Comercio de Bogotá

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 25 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

La testosterona de los hombres estaría disminuyendo: médico explica qué está pasando

El médico dijo que la difusión de información sobre salud sexual por parte de profesionales ha ayudado a que algunos hombres identifiquen que tienen una dificultad que debe ser revisada.

Casas Colombia de la Cancillería serán investigadas por el actual Gobierno

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Reclutamiento de menores se cuadruplicó en Colombia: grupos armados usan TikTok y Facebook para captarlos

Reclutamiento de menores de edad y redes sociales

¿Quién responde por la violencia en El Campín? Esto plantean Distrito y Dimayor

estadio el campin america de cali santa fe quien responde por los disturbios dimayor y distrito responden