La jugada 'remakia' de Luis Díaz en el Liverpool Vs Chelsea

El colombiano se destacó en los 'reds'.
Luis Díaz Vs Chelsea
Luis Díaz, figura de Liverpool contra Chelsea. Crédito: AFP

El futbolista colombiano Luis Fernando Díaz ha tenido una brillante actuación con la camiseta de Liverpool frente a Chelsea en el partido de la final de la Carabao Cup que se disputa en Wembley.

Desde los primeros minutos, Díaz se ha mostrado desequilibrante por todo el frente de ataque y en especial por la banda izquierda.

Lea también: Luis Díaz, control y desequilibrio para brillar con Liverpool Vs Chelsea: Resumen primer tiempo

El colombiano ha protagonizado duelos con César Azpilicueta, Trevoh Chalobah y Reece James, quienes se han tenido que turnar para controlar sus arremetidas.

En el segundo tiempo, Díaz dejó una de las jugadas más destacadas del partido en la que dio una demostración de su calidad individual.

Le puede interesar: Cruz Real envía mensaje a los técnicos en Colombia para que apoyen a Reinaldo Rueda

Luis Fernando recibió un pase, pero al tener a Reece James en sus espaldas marcándolo, utilizó como recursos hacer un "sobrerito" para dejar en el camino al rival, luego, emprendió una corrida al área para habilitar a Sadio Mané.

La acción fue valorada por la afición de Liverpool y lo espextadores.


Temas relacionados

Liga BetPlay

Alfredo Arias ya se prepara para los retos del Junior en 2026: “La idea central de atacar no cambia”

Alfredo Arias analizó en La FM más fútbol el título de Junior, su estilo de juego, las críticas, el armado del proyecto deportivo y el manejo de jugadores clave.
Alfredo Arias
Ver



Luis Díaz sigue sorprendiendo con sus marcas en el Bayern Múnich

El futbolista colombiano marcó gol en el último duelo de su equipo en 2025.

Liga Betplay 2025: Los diez jugadores más costosos del fútbol colombiano este año

La lista de los jugadores más valiosos de la Liga BetPlay confirma el dominio de Atlético Nacional y Millonarios en términos de valor de mercado.

"Nadie es dueño del Estado": presidente de la Corte Constitucional habla sobre justicia y defensa de la Constitución en Colombia

Jorge Enrique Ibáñez, presidente de la Corte Constitucional, durante su entrevista en 'Aquí y Ahora' de La FM.

Decreto de emergencia económica: estos son los riesgos jurídicos y fiscales, según analista constitucional

Un borrador de decreto plantea cambios fiscales que generan advertencias jurídicas.

Alfredo Arias ya se prepara para los retos del Junior en 2026: “La idea central de atacar no cambia”

Alfredo Arias

Exministro de Hacienda explica por qué no procede la emergencia económica del gobierno

emergencia economica restrepo cuestiona emision de bonos por 6000 millones de dolares y su impacto fiscal

"La Constitución no se puede ir de vacaciones": Expresidente de la Corte cuestiona decreto de emergencia económica

emergencia economica expresidente de la corte cuestiona procedencia de emergencia economica

Secuestro de 18 soldados en el Chocó: Ejército señala instrumentalización de comunidades indígenas por parte del ELN

ejercito senala instrumentalizacion de comunidades indigenas por el eln y entrego balance sobre actos extorsivos

Las siete razones por las cuales no aplicaría la emergencia económica que decretaría el gobierno

emergencia economica siete razones por las cuales no aplicaria la emergencia económica que decretaria el gobierno

Semana definitiva para saber quiénes van a consultas, quiénes a encuesta o directo a primera vuelta

Elecciones presidenciales 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Lunes 22 de diciembre de 2025

Estas son las noticias más importantes del 22 de diciembre de 2025

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 22 de diciembre 2025

Portada Noticiero