La jugada 'remakia' de Luis Díaz en el Liverpool Vs Chelsea

El colombiano se destacó en los 'reds'.
Luis Díaz Vs Chelsea
Luis Díaz, figura de Liverpool contra Chelsea. Crédito: AFP

El futbolista colombiano Luis Fernando Díaz ha tenido una brillante actuación con la camiseta de Liverpool frente a Chelsea en el partido de la final de la Carabao Cup que se disputa en Wembley.

Desde los primeros minutos, Díaz se ha mostrado desequilibrante por todo el frente de ataque y en especial por la banda izquierda.

Lea también: Luis Díaz, control y desequilibrio para brillar con Liverpool Vs Chelsea: Resumen primer tiempo

El colombiano ha protagonizado duelos con César Azpilicueta, Trevoh Chalobah y Reece James, quienes se han tenido que turnar para controlar sus arremetidas.

En el segundo tiempo, Díaz dejó una de las jugadas más destacadas del partido en la que dio una demostración de su calidad individual.

Le puede interesar: Cruz Real envía mensaje a los técnicos en Colombia para que apoyen a Reinaldo Rueda

Luis Fernando recibió un pase, pero al tener a Reece James en sus espaldas marcándolo, utilizó como recursos hacer un "sobrerito" para dejar en el camino al rival, luego, emprendió una corrida al área para habilitar a Sadio Mané.

La acción fue valorada por la afición de Liverpool y lo espextadores.


Temas relacionados

Mundial 2026

Ránking de los clubes que más jugadores aportan al mundial 2026

El torneo FIFA contará por primera vez con 48 selecciones, pero hay equipos que se 'arriesgan' más que otros al prestar sus jugadores.
De las 48 selecciones, ciertos clubes están aportando un gran porcentaje de sus futbolistas.



“Colombia no llega favorita de nada”: el análisis de Peláez y Martín de Francisco sobre la Selección Colombia

Hernán Peláez y Martín de Francisco analizaron el presente de la Selección Colombia y destacaron las ventajas de llegar sin favoritismo.

Matemático alemán que acertó el campeón de los últimos tres mundiales, predijo quién ganará en 2026

El analista considera que este equipo será el ganador, le explicamos qué sistema usa y que datos toma para predecir y acertar.

¿Qué viene ahora para Santiago Uribe tras quedar en firme su condena por homicidio y concierto para delinquir?

El hermano menor de Álvaro Uribe Vélez fue condenado.

"Nosotros esperamos mucho más de Nacional": René Higuita por derrota en la final de la Liga Betplay

El exarquero se refirió al resultado de la final de la Liga Betplay.

Ratifican condena contra Santiago Uribe por conformación de grupos paramilitares: deberá pagar 28 años de cárcel

Santiago Uribe

Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

Iván Cepeda descarta convocar Asamblea Constituyente al inicio de su gobierno

Iván Cepeda, candidato presidencial del Pacto Histórico 2026

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.

“Estoy esperando que el Consejo Gremial me llame para sentarnos y hablar con los empresarios”: Iván Cepeda

Iván Cepeda

Sergio Fajardo: “El voto en blanco es una opción legítima”

Sobre su voto en la segunda vuelta, evitó revelar una decisión.