La fuerte suma de dinero que pagaría Real Madrid por su próximo gran refuerzo

Inconforme con sus nuevos refuezos, el equipo blanco ya piensa en los que llegarán el próximo mercado de pases.
Zidane y su primer entrenamiento con el Real Madrid
Zidane y su primer entrenamiento con el Real Madrid Crédito: Real Madrid FC

La irregular temporada de Real Madrid y la falta de soluciones por parte de los nuevos refuerzos, hacen pensar al club blanco en los jugadores que podrían llegar para 2020. Por eso, de cara a la segunda mitad de la temporada y a la espera de algunas ventas que se deben realizar, el equipo ‘merengue’ ya tiene en carpeta a algunos futbolistas.

Además de Kylian Mbappé, de quien Zinedine Zidane habló en rueda de prensa previa al partido contra Galatasaray, uno de los que más suena es el inglés Jadon Sancho, futbolista de Borussia Dortmund y quien tiene varios pretendientes, por lo que el equipo de Florentino Pérez estaría alistando una importante oferta para que nadie pueda ganarles en esta ocasión.

Lea también: Lista la decisión del TAS por del Envigado contra América de Cali

Según el diario inglés ‘Daily Mail’ los de la capital española estarían dispuestos a pagar hasta 116 millones de euros para llevarse al extremo, quien ha logrado brillar en Alemania como no lo hizo en el fútbol inglés, se consolidó en una liga competitiva como la Bundesliga y ahora estaría listo para dar el salto a un equipo de primer nivel, situación que obligaría a los del Signal Iduna Park a buscar a un reemplazante.

Sancho, de 19 años, es uno de los futbolistas más prometedores a nivel mundial, ha logrado demostrar lo mejor de su juego con el equipo alemán y en el club saben que retenerlo se presenta como algo prácticamente imposible. Por ese motivo recibirán propuestas, las estudiarán con el futbolista y su representante y luego buscarán la mejor salida posible.

Le puede interesar: Alfredo Morelos se acordó de Rivera y dio pistas sobre su futuro

Además de Real Madrid, otro de los clubes que está en la puja por quedarse con el inglés es Manchester United, que ha seguido el rastro del jugador desde hace algún tiempo y busca darle calidad a su zona ofensiva.


Temas relacionados

Selección Colombia Sub 17

Colombia goleó a Brasil y es finalista del Sudamericano Sub-17: así fue la histórica victoria

Colombia goleó 3-0 a Brasil, con gol polémico incluido, y clasificó a la final del Sudamericano Sub-17, donde buscará coronar una campaña histórica.
Selección Colombia sub 17



Luis Díaz metió al Bayern en semifinales de Champions: golazo y eliminación del Real Madrid

El equipo bávaro avanzó con agónico gol de Luis Díaz sobre el final del partido.

¿Real Madrid y Jurgen Kloop llegaron a un acuerdo?

En los últimos días, distintos reportes provenientes de medios internacionales han señalado que Jürgen Klopp estaría en la órbita del Real Madrid como posible entrenador a partir de la segunda temporada del 2026, más concretamente, después de disputarse el Mundial de Clubes en Estados Unidos, México y Canadá.

'Penas más bajas, pero que realmente se cumplan': la propuesta de la Corte Suprema frente a la delincuencia

Corte Suprema de Justicia

Carlos Carrillo alerta por nombramiento de Quintero: “Pone en riesgo el dinero de la salud de los colombianos”

Carlos Carrillo cuestionó al presidente Petro por designar a Daniel Quintero y advirtió riesgos en el manejo de recursos públicos.

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Osorio Liga Betplay

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?