La fuerte suma de dinero que pagaría Real Madrid por su próximo gran refuerzo

Inconforme con sus nuevos refuezos, el equipo blanco ya piensa en los que llegarán el próximo mercado de pases.
Zidane y su primer entrenamiento con el Real Madrid
Zidane y su primer entrenamiento con el Real Madrid Crédito: Real Madrid FC

La irregular temporada de Real Madrid y la falta de soluciones por parte de los nuevos refuerzos, hacen pensar al club blanco en los jugadores que podrían llegar para 2020. Por eso, de cara a la segunda mitad de la temporada y a la espera de algunas ventas que se deben realizar, el equipo ‘merengue’ ya tiene en carpeta a algunos futbolistas.

Además de Kylian Mbappé, de quien Zinedine Zidane habló en rueda de prensa previa al partido contra Galatasaray, uno de los que más suena es el inglés Jadon Sancho, futbolista de Borussia Dortmund y quien tiene varios pretendientes, por lo que el equipo de Florentino Pérez estaría alistando una importante oferta para que nadie pueda ganarles en esta ocasión.

Lea también: Lista la decisión del TAS por del Envigado contra América de Cali

Según el diario inglés ‘Daily Mail’ los de la capital española estarían dispuestos a pagar hasta 116 millones de euros para llevarse al extremo, quien ha logrado brillar en Alemania como no lo hizo en el fútbol inglés, se consolidó en una liga competitiva como la Bundesliga y ahora estaría listo para dar el salto a un equipo de primer nivel, situación que obligaría a los del Signal Iduna Park a buscar a un reemplazante.

Sancho, de 19 años, es uno de los futbolistas más prometedores a nivel mundial, ha logrado demostrar lo mejor de su juego con el equipo alemán y en el club saben que retenerlo se presenta como algo prácticamente imposible. Por ese motivo recibirán propuestas, las estudiarán con el futbolista y su representante y luego buscarán la mejor salida posible.

Le puede interesar: Alfredo Morelos se acordó de Rivera y dio pistas sobre su futuro

Además de Real Madrid, otro de los clubes que está en la puja por quedarse con el inglés es Manchester United, que ha seguido el rastro del jugador desde hace algún tiempo y busca darle calidad a su zona ofensiva.


Temas relacionados

Mundial 2026

José Ramón de la Morena por victoria de España: "Francia me preocupaba más que Argentina e Inglaterra"

España venció a Francia cómodamente y jugará su segunda final del mundo, luego de la consecución de la corona en 2010; cuando vencieron por la mínima a Holanda.
Los dirigidos por Luis De la Fuente logró la clasificación a la final.
Ver



EN VIVO | España venció a Francia en las semifinales; jugará por su segundo título

Ambos equipos tienen un largo historial en competencias, pero solo un registro mundialista.

Inglaterra vs. Argentina; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Europeos y sudamericanos jugarán el último cupo a la final del mundial. El ganador se enfrentará a un rival europeo.

José Ramón de la Morena por victoria de España: "Francia me preocupaba más que Argentina e Inglaterra"

Los dirigidos por Luis De la Fuente logró la clasificación a la final.

EN VIVO | España venció a Francia en las semifinales; jugará por su segundo título

Francia vs España jugarán el partido 39 en su historia.

¿El Centro Democrático acudirá al Pacto Histórico para elegir al presidente del Senado?

Alfredo de Luque

Gobernador de Santander plantea a De La Espriella dura estrategia contra la minería ilegal en Santurbán: ¿de qué se trata?

Imputan cargos a presunto responsable de amenazas contra el gobernador de Santander, Juvenal Díaz.

“Tiene que lograr mayorías para que se apruebe en una base militar”: secretario del Senado sobre posesión de Abelardo de La Espriella

posesión presidencial congreso abelardo de la espriella capitolio bases militares senado cámara

Abelardo De La Espriella tendría una posesión presidencial simbólica en Popayán

La opción que se analiza consiste en realizar primero un acto protocolario en el Congreso de la República, donde se cumpliría el requisito constitucional para la transmisión del mando.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de julio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

¿Qué son los drones marítimos que usó Estados Unidos contra Irán por primera vez?

Drones marítimos

Gobierno electo de De la Espriella desmiente cambios al trabajo y cotización por horas

Abelardo de la Espriella