La fuerte suma de dinero que pagaría Real Madrid por su próximo gran refuerzo

Inconforme con sus nuevos refuezos, el equipo blanco ya piensa en los que llegarán el próximo mercado de pases.
Zidane y su primer entrenamiento con el Real Madrid
Zidane y su primer entrenamiento con el Real Madrid Crédito: Real Madrid FC

La irregular temporada de Real Madrid y la falta de soluciones por parte de los nuevos refuerzos, hacen pensar al club blanco en los jugadores que podrían llegar para 2020. Por eso, de cara a la segunda mitad de la temporada y a la espera de algunas ventas que se deben realizar, el equipo ‘merengue’ ya tiene en carpeta a algunos futbolistas.

Además de Kylian Mbappé, de quien Zinedine Zidane habló en rueda de prensa previa al partido contra Galatasaray, uno de los que más suena es el inglés Jadon Sancho, futbolista de Borussia Dortmund y quien tiene varios pretendientes, por lo que el equipo de Florentino Pérez estaría alistando una importante oferta para que nadie pueda ganarles en esta ocasión.

Lea también: Lista la decisión del TAS por del Envigado contra América de Cali

Según el diario inglés ‘Daily Mail’ los de la capital española estarían dispuestos a pagar hasta 116 millones de euros para llevarse al extremo, quien ha logrado brillar en Alemania como no lo hizo en el fútbol inglés, se consolidó en una liga competitiva como la Bundesliga y ahora estaría listo para dar el salto a un equipo de primer nivel, situación que obligaría a los del Signal Iduna Park a buscar a un reemplazante.

Sancho, de 19 años, es uno de los futbolistas más prometedores a nivel mundial, ha logrado demostrar lo mejor de su juego con el equipo alemán y en el club saben que retenerlo se presenta como algo prácticamente imposible. Por ese motivo recibirán propuestas, las estudiarán con el futbolista y su representante y luego buscarán la mejor salida posible.

Le puede interesar: Alfredo Morelos se acordó de Rivera y dio pistas sobre su futuro

Además de Real Madrid, otro de los clubes que está en la puja por quedarse con el inglés es Manchester United, que ha seguido el rastro del jugador desde hace algún tiempo y busca darle calidad a su zona ofensiva.


Temas relacionados

Partido amistoso

Colombia empata ante México en Baltimore y revive fantasmas en la 'nueva era' de Lorenzo

El equipo colombiano no tuvo su mejor presentación en Estados Unidos. Pese al empate, se vio superado por los mexicanos en el trámite futbolístico.
Colombia vs México, amistoso en Estados Unidos



Media Maratón de Rionegro 2026: fecha e inscripciones para la carrera en Antioquia

Hasta 5000 corredores podrán participar en la competencia atlética del Oriente Antioqueño este 15 de noviembre.

Colombia 1-1 México: resumen y goles del partido amistoso en Estados Unidos

Colombia y México empataron en el primer partido amistoso post Mundial 2026.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.