James Rodríguez
James Rodríguez
@jamesrodriguez10
22 Mayo 2019 11:53 AM

La foto de James Rodríguez que puso hablar a medios europeos

¿Se trata de un anuncio de cambio de equipo o es publicidad?
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

Aunque no juega un partido oficial con el Bayern Munich desde el 24 de abril, por culpa de una lesión, James Rodríguez sigue ocupando las páginas de la prensa deportiva en Alemania y Europa por diferentes situaciones mientras él aguarda por culminar la temporada y llegar a Colombia para integrarse a la Selección y prepararse para la Copa América.

Normalmente, el nombre de James se ha situado en la prensa de Europa por cuenta de su incierto futuro en el fútbol del viejo continente. Su salida del Bayern parece inminente y en ese panorama Real Madrid tendría que definir su futuro ante las ofertas que habría recibido desde la Juventus en Italia, PSG en Francia y Arsenal y Manchester en Inglaterra.

Lea también: James Rodríguez y la decisión que habría tomado con Bayern Munich

No obstante, en esta ocasión James es noticia por cuenta de una curiosa foto que se filtró y posteriormente él subió a sus redes sociales, donde aparece vestido con una armadura de guerrero y la razón aún es una incógnita, pero que ha recibido infinidad de comentarios.

El diario Bild apuntó a que se podría tratar de una forma curiosa de anunciar su nuevo cambio de equipo, así como una posible campaña para su fundación o una publicidad en la que el colombiano sería la figura comercial.

De interés: Prográmese con los partidos de la Selección Colombia en el Mundial sub-20

Entretanto, mientras en Bayern Munich siguen celebrando la obtención de la Bundesliga y evalúan la continuidad de Niko Kovac y varios jugadores como James, ultiman detalles para el partido del próximo sábado donde se enfrentan a Leipzig en la final de la Copa de Alemania donde los bávaros esperan cerrar un agitado semestre con el anhelado doblete.