La familia del 'Tigre' Falcao se creció de nuevo

Falcao confirma otra buena noticia para sus fanáticos.
Falcao en el Galatasaray
Crédito: Anadolu

Falcao anunció que será padre por cuarta vez, de acuerdo a la publicación que hizo el propio jugador del Galatasaray a través de sus redes sociales. El delantero informó a sus fans de la grata noticia en la previa del clásico turco ante el Besiktas.

Se agranda la familia… Estamos muy emocionados en casa. Baby n*4 coming Thank you Jesus”, escribió el atacante a través de su cuenta de Instagram, en la cual se aprecia a su esposa Lorelei Tarón contemplando la ecografía que muestra al futuro heredero del delantero de la selección Colombia. A su lado aparecen las demás hijas del delantero samario.

Vea también: Messi pide a hinchas que se queden en casa y que se cuiden del virus

De esta forma, Falcao confirma otra buena noticia en estas últimas semanas en medio del gran momento que atraviesa en la superliga de Turquía con el Galatasaray. El jugador cafetero se convertido en el gran revulsivo de su club para encarar la recta final de la temporada, aspirando al doblete con el conjunto de Estambul.

A pesar de la crisis por la pandemia que padece el planeta entero en estos momentos, la primera de división de Turquía decidió continuar con el campeonato, jugando los partidos a puerta cerrada. El gran atractivo del fin de semana será el clásico entre Galatasaray y Besiktas, un encuentro clave para los leones en su lucha por asumir la punta de la tabla de posiciones.

Le interesa: Nairo Quintana ahora entrará en cuarentena tras correr la París-Niza

Galatasaray tiene seis 49 puntos en la clasificación, a tres del Trabnzonspor y del Estambul, primero y segundo respectivamente. Los leones se encuentran obligados a ganar para no perder la pisada a los dos punteros.


Temas relacionados

fútbol

¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

Los volantes colombianos deberán estar en el mejor nivel para afrontar los partidos de mundial.
La dupla de volantes jugarían su último mundial con la Selección Colombia.
Ver



Sanción en la Premier League: Chelsea no podrá fichar jugadores al primer equipo por un año

Esta sanción impuesta por la organización de la liga inglesa corresponde a posibles desfalcos registrados entre 2011 y 2018, en el que se muestran pagos no develados desde empresas asociadas a la propiedad del club (agentes, futbolistas, entre otros).

Diputados suizos cuestionan beneficios fiscales de la UEFA por no sancionar a Israel: ¿qué implicaría esta medida?

El documento plantea de forma directa la pregunta: “¿Se siguen cumpliendo las condiciones para la exención fiscal de la UEFA?”, lo que abre la puerta a una eventual revisión de ese estatus.

¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

La dupla de volantes jugarían su último mundial con la Selección Colombia.

Basuras y aumento de roedores en Bogotá: crecen las denuncias en cuatro localidades

Crecen las denuncias por presencia de roedores en varias zonas de Bogotá.

Denuncia por licitación sospechosa en el SENA llega a la Procuraduria

Fachada de la Procuraduría General de la Nación

“No se consideraron pruebas clave”: Juan Pablo Barrientos cuestiona decisión de fiscal en caso San Carlos por presunto abuso a menor

colegio san carlos juan pablo barrientos abuso menor nulidad proceso

“Hay con qué”: Benedetti sobre su intención de lanzarse como candidato a la Alcaldía de Barranquilla

armando benedetti alcaldia barranquilla pacto historico casa char ministerio interior elecciones colombia

Liquidación a las EPS: Exsuperintendente de Salud anuncia grandes impactos a millones de usuarios

eps liquidacion sistema salud intervencion crisis usuarios colombia

Partidos tomarán decisión sobre candidato después de ver las próximas encuestas

Los partidos tomarán una decisión de apoyar a algún candidato presidencial, luego de conocer resultados de encuestas.

Caso Zulma Guzmán: Minjusticia expresa interés en extradición desde Reino Unido con respeto a garantías judiciales

minjusticia zulma guzman extradicion reino unido colombia audiencia proceso judicial

Exclusivo | Detalles de la investigación por los incidentes con helicópteros en El Dorado: “Controladores estaban escuchando música”

Incidente helicóptero aeropuerto El Dorado

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 17 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026