James Rodríguez 2020
El colombiano sufrió un golpe en la cadera.
AFP
19 Feb 2020 10:02 AM

La encrucijada de James Rodríguez: entre el Atlético de Madrid y la Premier League

El presente del colombiano no es el mejor en el aspecto físico.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha
@davikorocha

James Rodríguez sigue generando noticias en el balompié internacional. El colombiano no está jugando por un problema físico que sufrió en la cadera, no obstante poco a poco se va acoplando a los entrenamientos del Real Madrid para sumar minutos en este final de temporada. Asimismo, el tema de su futuro deportivo sigue dando de qué hablar, pues nuevamente aparece el Atlético de Madrid y la Premier como opciones.

Mire acá: Hazard regresa al Real Madrid y dejó a James afuera de la convocatoria

Pese a que todavía faltan unos meses para el mercado de verano, el nombre del colombiano empezó a sonar fuertemente como una opción en el mediocampo del Atlético de Madrid, escuadra que lo pretendió en el año pasado, pero la negociación finalmente no se pudo dar. El interés del conjunto 'colchonero' por el 'cafetero' seguiría intacto, por eso a mitad de año el rival del Real Madrid insistiría en él.

Por otro lado, Rodríguez también suena como posibilidad para llegar a equipos del estilo del Chelsea, Arsenal y Everton, club donde hoy por hoy dirige el técnico Carlo Ancelotti, el entrenador que más le ha dado confianza al 'cafetero' en el balompié europeo.

Las cartas están encima de la mesa: lo cierto es que la prensa española resalta que es casi segura la no continuidad de James Rodríguez en el Real Madrid para la siguiente temporada, por sus continúas lesiones e irregular rendimiento cuando el técnico Zinedine Zidane le ha dado minutos.

Puede ver: James deja ver su lado más tierno entrenando con Samuel

Lo cierto es que el colombiano quiere sumar minutos lo más pronto posible para así ser convocado a la Selección Colombia en las próximas eliminatorias al Mundial de Catar 2022, que iniciarán el mes de marzo.