La emotiva reacción de Lionel Messi al ver la camiseta de Argentina con tres estrellas

Todos los hinchas del fútbol de Messi le adjudican el título mundial al actual jugador del Paris Saint Germain.

Lionel Messi
AFP
Lionel Messi

Lionel Messi cumplió su gran sueño de ser campeón del mundo con la Selección de Argentina y desde entonces, se han conocido las diferentes reacciones a los momentos que vivió mientras construida el camino a la final de la última cita orbital disputada en Qatar.

Vea también: Junto a una momia, encontraron objeto relacionado con Messi: Estaría enterrado hace 4.300 años

Teniendo en cuenta todo lo anterior, en las últimas horas se reveló un video del argentino reaccionando a la camiseta de su equipo con las tres estrellas, imágenes que fueron captada por Olé, que habló exclusivamente con el '10' y fue él mismo quien confesó que nunca la había visto.

"No la había tenido, la había visto... Impresionante... Terrible haber vivido todo lo que viví, el poder decir que somos campeones del mundo, que soy campeón del mundo, es lo que busqué toda mi carrera, encima era lo que me faltaba y al mismo tiempo lo que cualquiera desea. Porque para cualquier jugador lo máximo es ganar un Mundial. Yo tuve la suerte de ganar todo anteriormente y era como cerrar todo, el poder terminar con un Mundial y poder decir que gané todo en mi carrera es una locura" fue lo que inició diciendo.

Por otro lado, confesó que le daba emoción verla "porque es algo único, el haberlo conseguido, cerrando de esta manera y ver la alegría que le dimos a la gente. Fue un mes que el argentino lo disfrutó muchísimo y lo sacamos un poquito de toda esa angustia que nos toca pasar muchas veces y pensar solo en el fútbol y lo que era el Mundial".

Le puede interesar:Messi confesó cuál fue el partido más difícil de Qatar 2022

El video publicado por el diario argentino se hizo rápidamente viral, pues todos los hinchas del fútbol de Messi le adjudican el título mundial al actual jugador del Paris Saint Germain.

Fuente:
Antena 2