La emotiva reacción de Lionel Messi al ver la camiseta de Argentina con tres estrellas

Todos los hinchas del fútbol de Messi le adjudican el título mundial al actual jugador del Paris Saint Germain.
Lionel Messi
Lionel Messi Crédito: AFP

Lionel Messi cumplió su gran sueño de ser campeón del mundo con la Selección de Argentina y desde entonces, se han conocido las diferentes reacciones a los momentos que vivió mientras construida el camino a la final de la última cita orbital disputada en Qatar.

Vea también: Junto a una momia, encontraron objeto relacionado con Messi: Estaría enterrado hace 4.300 años

Teniendo en cuenta todo lo anterior, en las últimas horas se reveló un video del argentino reaccionando a la camiseta de su equipo con las tres estrellas, imágenes que fueron captada por Olé, que habló exclusivamente con el '10' y fue él mismo quien confesó que nunca la había visto.

"No la había tenido, la había visto... Impresionante... Terrible haber vivido todo lo que viví, el poder decir que somos campeones del mundo, que soy campeón del mundo, es lo que busqué toda mi carrera, encima era lo que me faltaba y al mismo tiempo lo que cualquiera desea. Porque para cualquier jugador lo máximo es ganar un Mundial. Yo tuve la suerte de ganar todo anteriormente y era como cerrar todo, el poder terminar con un Mundial y poder decir que gané todo en mi carrera es una locura" fue lo que inició diciendo.

Por otro lado, confesó que le daba emoción verla "porque es algo único, el haberlo conseguido, cerrando de esta manera y ver la alegría que le dimos a la gente. Fue un mes que el argentino lo disfrutó muchísimo y lo sacamos un poquito de toda esa angustia que nos toca pasar muchas veces y pensar solo en el fútbol y lo que era el Mundial".

Le puede interesar:Messi confesó cuál fue el partido más difícil de Qatar 2022

El video publicado por el diario argentino se hizo rápidamente viral, pues todos los hinchas del fútbol de Messi le adjudican el título mundial al actual jugador del Paris Saint Germain.


Temas relacionados

Liga BetPlay

Video: hinchas del Once Caldas registraron un gol mientras pasaban en el cable aéreo por encima del estadio

Hinchas del Once Caldas grabaron un gol desde el cable aéreo de Manizales cuando la cabina pasaba frente al estadio Palogrande. El video se volvió viral en redes.
Hinchas Once Caldas



“Lentísimo”: fuerte crítica a Néstor Lorenzo por la demora en la convocatoria de la Selección Colombia

El combinado patrio se enfrentará ante dos selecciones competidoras con el fin de medir su nivel de cara al mundial.

¿Quién es Leonard Prescott? El inesperado guardián de 16 años del Bayern tras la lesión de cuatro porteros

El juvenil alemán-estadounidense podría debutar en Champions League ante el Atalanta para los octavos de final, teniendo en cuenta que el equipo cuenta con una ventaja de 6-1 en la ida.

'La base uribista está migrando por toneladas hacia Abelardo': analistas y el dilema del Centro Democrático

Centro Democrático y Abelardo de la Espriella

Millonarios cayó ante Boyacá Chicó: así analizaron Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid el arbitraje de Héctor Rivera

Boyacá Chicó Millonarios

Actor de voz de Thanos revela si la inteligencia artificial afectará el doblaje

Juan Carlos Tinoco habló en La FM sobre su trabajo en doblaje y el impacto de la inteligencia artificial en la industria.

“Lentísimo”: fuerte crítica a Néstor Lorenzo por la demora en la convocatoria de la Selección Colombia

La selección jugará contra Croacia y Francia partidos preparatorios.

¿Qué está pasando en El Dorado? Mintransporte convoca consejo de seguridad aeronáutica

mintransporte consejo seguridad aeropuerto el dorado regiotram

Licitación para seguridad del SENA por cerca de $200.000 millones genera suspicacias en época electoral

El proceso de contratación para la seguridad del SENA en cinco regionales alcanza cerca de 200 mil millones de pesos.

"Es como si nos hubieran querido borrar del mapa desde el gobierno nacional": Fico Gutiérrez

federico gutierrez medellin criticas antioquia manifestaciones la alpujarra

“Si Antioquia resiste, Colombia se salva”: Rendón responde a críticas contra el departamento y señala efectos del paro minero en la seguridad

antioquia gobernador rendon departamento paro minero seguridad

"Nosotros ya tomamos acción": Mindefensa sobre helicóptero militar que invadió pista de El Dorado

mindefensa pedro sanchez disidencia farc grupos armados operativos drones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 16 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026