Héctor Andrés Quiñones
Héctor Andrés Quiñones
Foto Twitter
8 Sep 2019 10:05 PM

La dolorosa lesión de Héctor Quiñones en el clásico de América con Deportivo Cali

El conjunto 'escarlata' se impuso con marcador de 2-1 al 'azucarero'.
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

América derrota con marcador de 2-1 a Deportivo Cali en una edición más del clásico del Valle del Cauca que se disputó en el estadio Pascual Guerrero.

A pesar del triunfo, el conjunto 'escarlata' tuvo que vivir una triste noticia ya que el lateral izquierdo de 27 años Héctor Andrés Quiñones Cortés fue protagonista de una impactante lesión en su pierna derecha.

Le puede interesar: América y Nacional se acercan a la punta; así está la tabla de posiciones de la Liga Águila

Y es que cuando transcurrían 83 minutos, Quiñones disputó un balón aéreo en la mitad del campo, el jugador saltó y cabeceó la pelota, pero al momento de volver al piso, la pierna diestra no tuvo la fortaleza necesaria para hacer pie y través de las imágenes de la transmisión se vio como la rodilla le hizo un extraño al doblarse al sentido contrario al que habitualmente se dobla esta extremidad.

Inmediatamente, el futbolista fue atendido y sustituido en lugar de Pedro Franco.

Lea también: América, con doblete de Rangel, venció a Cali en un emocionante clásico

Durante 2019, Héctor Quiñones no ha tenido suerte ya que esta es la segunda lesión grave que sufre en menos de cinco meses. El pasado domingo 12 de mayo, en el duelo de contra Millonarios en el Pascual Guerrero por la primera fecha los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila-I se aquejó e una rotura del musculo posterior de la pierna derecha que lo sacó de aquel campeonato.

 

Fuente
Sistema Integrado Digital RCN Radio