"La derrota es mía", Farías asume la responsabilidad de la derrota de América ante Tolima

Muchos recordaron que el anterior DT de América sacaba excusas y estadísticas sobre los malos resultados.
América de Cali
Imagen de archivo. América de Cali se prepara para enfrentar a La Equidad en el Estadio Pascual Guerrero, en un duelo clave por la Copa BetPlay. Crédito: Colprensa

Cumpliendo con la tercera fecha de la Liga Betplay, América de Cali visitó en la noche de este miércoles al Deportes Tolima y se llevó una derrota de 2-1 que dejó con pocas opciones al equipo dirigido por César Farías.

Precisamente después del encuentro, y como es habitual, el técnico de los 'escarlatas' habló en rueda de prensa y fue sincero respecto a los errores que cometió como entrenador.

Vea también: Millonarios salvó un empate ante Alianza FC tras ir perdiendo en el primer tiempo

"La derrota es mía, pero los líderes estamos para tomar decisiones. Más allá del dolor de la derrota, estoy convencido de que tenemos un gran plantel para muchas cosas. Infortunadamente, no concretamos, nos cayó el gol en el momento cuando mejor estábamos, el partido fue responsabilidad mía", fue lo que inició diciendo Farías.

Después ya aterrizó un poco mejor en qué condiciones están los futbolistas de su plantilla: "Para nadie es un secreto que tenemos un plantel con jugadores que tiene su edad y esto apenas está arrancando. Con lo que vi en la cancha no tengo nada que reprocharle a los jugadores, todo es corregible. Ahora tenemos el equipo fresco, parte del equipo quiero decir, para el sábado".

Le puede interesar: Liga BetPlay: Pasto derrotó al Pereira

Así las cosas, queda entonces solo ver si Farías podrá corregir los errores que cometió y para eso debemos esperar el resultado que tendrán en la siguiente fecha, donde se medirán con Patriotas.





Así es el nuevo hotel cinco estrellas de la Selección Colombia que se inauguró en Barranquilla

Las instalaciones permitirán a los jugadores que representen al país, concentrarse en una sede específica y fija.

Jugadores del Barcelona revelaron millonaria multa que impone Flick por llegar tarde a un entrenamiento: "Es una falta de respeto"

Dos de sus jugadores más importantes estuvieron hablando de las exigencias del director técnico en el club más importante de Barcelona.

María Fernanda Cabal se irá del Centro Democrático el 21 de julio, declara José Félix Lafaurie

jose felix lafaurie movimiento salvacion nacional centro democratico maria fernanda cabal

Caso Diana Ospina: defensa habla de “articulación de una banda organizada” en su secuestro

diana ospina fiscalia general medidas proteccion banda organizada investigacion penal sustraccion dinero

“Con plata alteraron los resultados de la encuesta del Centro Democrático": José Félix Lafaurie tras renunciar al partido

En entrevista con La FM, José Félix Lafaurie, afirmó que los resultados de la encuesta fueron alterados.

¿Es inconstitucional el impuesto al patrimonio para empresas en Colombia? Abogado responde

impuesto patrimonio empresas cascada tributaria interes moratorio decreto emergencia inconstitucionalidad

Llegan santistas a la campaña de Paloma Valencia

También se sumó Juan Mesa, asesor de comunicaciones de Santos, quien trabajó en el gobierno de Samper.

Interventor de Nueva EPS dice que Cafam debió entregar medicamentos a mujer que murió en Cúcuta: “Se les ha pagado”

nueva eps interventor cafam medicamentos cucuta

La Aerocivil no ha implementado las recomendaciones que hicimos para la operación y eso afecta a los pasajeros: IATA

La country manager de la IATA, dijo que cada autoridad aeronáutica debe monitorear el uso de los slots para contar con datos y análisis que permitan tomar decisiones.

Video: así fue la captura de poderosa banda de fleteros en Bogotá luego de que un ciudadano los estrellara de frente

Policía frustró hurto de $30 millones en Engativá, luego de un fleteo.

Agente interventor de la Nueva EPS dio su número al aire para atender quejas de pacientes y responde a la crisis

nueva eps crisis medicamentos intervencion gobierno pacientes oncologicos superintendencia salud

Partido Liberal, Pacto Histórico y Cambio Radical piden no votar consultas

Consulta interpartidista