"La derrota es mía", Farías asume la responsabilidad de la derrota de América ante Tolima

Muchos recordaron que el anterior DT de América sacaba excusas y estadísticas sobre los malos resultados.
América de Cali
Imagen de archivo. América de Cali se prepara para enfrentar a La Equidad en el Estadio Pascual Guerrero, en un duelo clave por la Copa BetPlay. Crédito: Colprensa

Cumpliendo con la tercera fecha de la Liga Betplay, América de Cali visitó en la noche de este miércoles al Deportes Tolima y se llevó una derrota de 2-1 que dejó con pocas opciones al equipo dirigido por César Farías.

Precisamente después del encuentro, y como es habitual, el técnico de los 'escarlatas' habló en rueda de prensa y fue sincero respecto a los errores que cometió como entrenador.

Vea también: Millonarios salvó un empate ante Alianza FC tras ir perdiendo en el primer tiempo

"La derrota es mía, pero los líderes estamos para tomar decisiones. Más allá del dolor de la derrota, estoy convencido de que tenemos un gran plantel para muchas cosas. Infortunadamente, no concretamos, nos cayó el gol en el momento cuando mejor estábamos, el partido fue responsabilidad mía", fue lo que inició diciendo Farías.

Después ya aterrizó un poco mejor en qué condiciones están los futbolistas de su plantilla: "Para nadie es un secreto que tenemos un plantel con jugadores que tiene su edad y esto apenas está arrancando. Con lo que vi en la cancha no tengo nada que reprocharle a los jugadores, todo es corregible. Ahora tenemos el equipo fresco, parte del equipo quiero decir, para el sábado".

Le puede interesar: Liga BetPlay: Pasto derrotó al Pereira

Así las cosas, queda entonces solo ver si Farías podrá corregir los errores que cometió y para eso debemos esperar el resultado que tendrán en la siguiente fecha, donde se medirán con Patriotas.


Identidad de género

Participación de atletas trans en Juegos Olímpicos genera choque por inclusión y competencia

En Rounds FM, se discutió sobre la reciente decisión del Comité Olímpico Internacional.
La medida, según se expuso en La FM, ha generado posiciones encontradas a nivel global.



A 50 días del Mundial 2026, 50 datos que han marcado la historia de las copas del mundo

Una nueva edición del torneo de la FIFA se vivirá en tres países diferentes, siendo la primera vez que sea así.

Independiente Medellín: Estas son los tres técnicos que suenan para llegar al 'poderoso'

Las directivas y Restrepo culminaron la relación contractual de una buena manera, pero la hinchada no quería al entrenador.

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro

Sentirse insuficiente: por qué cada vez más mujeres y hombres viven con esta carga invisible

Estrés laboral - burnout

Conmebol alistaría nueva Copa Conference: 'equipos más chicos tendrían acceso a premios'

copa conmebol conference nuevo torneo formato 32 equipos premio millones

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero