La defensa de Steven Gerrard a Alfredo Morelos

El técnico de Rangers habló desde Dubai, donde Rangers realiza una gira.
Alfredo Morelos
El colombiano marcó su primer gol del 2020 Crédito: @RangersFC

Los múltiples fallos disciplinarios dentro de los terrenos de juego, le han valido varias críticas al delantero Alfredo Morelos, uno de los goleadores del fútbol escocés y futbolista que ha entablado una particular rivalidad con todo Celtic, incluyendo afición, jugadores y directivos.

Con base en ello, el técnico de Rangers, Steven Gerrard, salió a la defensa del atacante colombiano de 23 años, un jugador importante para él y quien considera que aún tiene mucho por aprender, pero que no merece recibir los juicios que recibe. "¿Es Alfredo perfecto ahora? No. ¿Seguirá cometiendo errores en el futuro? Probablemente lo haga, pero todo lo que dicen de él son cosas que hacen más por acabarlo. La gente quiere verlo en otro lado del mundo para verlo bien. Pero ellos deben entender de dónde viene Alfredo y las razones para lo que dicen", sentenció el experimentado exjugador.

Lea también: Michael Rangel se quedaría en América de Cali para la Copa Libertadores

"Eso lo hacen porque lo ven como una amenaza, porque marca grandes goles y porque es un gran jugador en Rangers. Él es una de las grandes razones y uno de los factores clave por los que somos existosos. Nosotros entendemos eso, por eso no hay problema. Lo más importante es poder ayudarlo a él en la segunda parte de la temporada. La gente que habla así de mal, debe también ver lo que tiene bajo sus pies, en sus equipos", agregó Gerrard elogiando y protegiendo al nacido en Cereté.

Y aunque no quiso polemizar, para concluir sí fue un poco sarcástico: "No voy a sentarme y hacer una pintura de Alfredo como un Angel o decir que él es perfecto. Lo que sí estoy seguro es que él está haciendo todo por mejorar".

Le puede interesar: El negocio que permitiría la llegada de Jeison Murillo a Galatasaray

Morelos recibió una licencia extra para compartir con su familia en Colombia, teniendo en cuenta que no podrá disputar los próximos tres juegos luego de la sanción recibida en el partido contra Celtic. De igual manera, el técnico se mostró conforme respecto al comunicado de Rangers por los gestos del jugador y consideró que hubo un confusión en la interpretación de lo que el atacante hizo.


Temas relacionados

Dimayor

Dimayor anuncia fuertes sanciones contra Santa Fe y América: tendrán partidos sin público

Luego de la batalla campal del pasado 22 de agosto en Bogotá, el ente regulador del FPC ha anunciado los castigos respectivos.
Policía Nacional en El Campín tras batalla campal entre barras de Santa Fe y América



El regreso de Gamero y la polémica con Fagúndez: lo que dejó el clásico para Millonarios

El clásico, que no tuvo gran asistencia, sí estuvo lleno de goles que le dieron vida al León en la liga.

Santiago Buitrago alcanza el tercer lugar en la etapa 12 de la Vuelta a España y extiende su ventaja como "Rey de la montaña"

El corredor colombiano tuvo una jornada memorable en la alta montaña y mantiene su camiseta de "pepas azules"

Andropausia: los cambios hormonales que los hombres también enfrentan y de los que poco hablan

Andropausia

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá

Frenazo al modelo de pasaportes de Petro

El modelo del exmandatario Petro no fue aceptado por el tribunal.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 3 de septiembre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Nos vamos a un racionamiento": excongresista Amylkar Acosta lanza alerta por crisis eléctrica

Advierten posible desabastecimiento de energía en Colombia

“Eso no fue la paz total, eso fue la vagabundería total”: Hassan Nassar

Hassan Nassar

Abelardo de la Espriella designa nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

Nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.