La defensa de Steven Gerrard a Alfredo Morelos

El técnico de Rangers habló desde Dubai, donde Rangers realiza una gira.
Alfredo Morelos
El colombiano marcó su primer gol del 2020 Crédito: @RangersFC

Los múltiples fallos disciplinarios dentro de los terrenos de juego, le han valido varias críticas al delantero Alfredo Morelos, uno de los goleadores del fútbol escocés y futbolista que ha entablado una particular rivalidad con todo Celtic, incluyendo afición, jugadores y directivos.

Con base en ello, el técnico de Rangers, Steven Gerrard, salió a la defensa del atacante colombiano de 23 años, un jugador importante para él y quien considera que aún tiene mucho por aprender, pero que no merece recibir los juicios que recibe. "¿Es Alfredo perfecto ahora? No. ¿Seguirá cometiendo errores en el futuro? Probablemente lo haga, pero todo lo que dicen de él son cosas que hacen más por acabarlo. La gente quiere verlo en otro lado del mundo para verlo bien. Pero ellos deben entender de dónde viene Alfredo y las razones para lo que dicen", sentenció el experimentado exjugador.

Lea también: Michael Rangel se quedaría en América de Cali para la Copa Libertadores

"Eso lo hacen porque lo ven como una amenaza, porque marca grandes goles y porque es un gran jugador en Rangers. Él es una de las grandes razones y uno de los factores clave por los que somos existosos. Nosotros entendemos eso, por eso no hay problema. Lo más importante es poder ayudarlo a él en la segunda parte de la temporada. La gente que habla así de mal, debe también ver lo que tiene bajo sus pies, en sus equipos", agregó Gerrard elogiando y protegiendo al nacido en Cereté.

Y aunque no quiso polemizar, para concluir sí fue un poco sarcástico: "No voy a sentarme y hacer una pintura de Alfredo como un Angel o decir que él es perfecto. Lo que sí estoy seguro es que él está haciendo todo por mejorar".

Le puede interesar: El negocio que permitiría la llegada de Jeison Murillo a Galatasaray

Morelos recibió una licencia extra para compartir con su familia en Colombia, teniendo en cuenta que no podrá disputar los próximos tres juegos luego de la sanción recibida en el partido contra Celtic. De igual manera, el técnico se mostró conforme respecto al comunicado de Rangers por los gestos del jugador y consideró que hubo un confusión en la interpretación de lo que el atacante hizo.


Temas relacionados

Tottenham

Tottenham vuelve a conocer la derrota ante Leeds: se mueve la tabla de la Premier League

Aunque los Spurs tuvieron más posesión (61 %) y completó más pases, Leeds generó las ocasiones más peligrosas.
leeds derrota tottenham tabla de posiciones premier league



Tour Colombia RCN Sistecrédito 2027: este sería el recorrido de las seis etapas por Antioquia

A falta de confirmación oficial por parte de la organización, la carrera UCI categoría 2.1 plantea paso por varios municipios de la región antioqueña.

Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”

Arleth Carolina Álvarez Castillo

Crisis de Ueno Bank en Paraguay: técnico Gustavo Alfaro habría perdido entre 7 y 10 millones de dólares

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección de Paraguay

"Es aterrador, es una cosa gravísima": Exmagistrado explica qué caminos tiene la justicia en el caso Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.