Alfredo Morelos
El colombiano marcó su primer gol del 2020
@RangersFC
9 Ene 2020 11:37 AM

La defensa de Steven Gerrard a Alfredo Morelos

El técnico de Rangers habló desde Dubai, donde Rangers realiza una gira.

Los múltiples fallos disciplinarios dentro de los terrenos de juego, le han valido varias críticas al delantero Alfredo Morelos, uno de los goleadores del fútbol escocés y futbolista que ha entablado una particular rivalidad con todo Celtic, incluyendo afición, jugadores y directivos.

Con base en ello, el técnico de Rangers, Steven Gerrard, salió a la defensa del atacante colombiano de 23 años, un jugador importante para él y quien considera que aún tiene mucho por aprender, pero que no merece recibir los juicios que recibe. "¿Es Alfredo perfecto ahora? No. ¿Seguirá cometiendo errores en el futuro? Probablemente lo haga, pero todo lo que dicen de él son cosas que hacen más por acabarlo. La gente quiere verlo en otro lado del mundo para verlo bien. Pero ellos deben entender de dónde viene Alfredo y las razones para lo que dicen", sentenció el experimentado exjugador.

Lea también: Michael Rangel se quedaría en América de Cali para la Copa Libertadores

"Eso lo hacen porque lo ven como una amenaza, porque marca grandes goles y porque es un gran jugador en Rangers. Él es una de las grandes razones y uno de los factores clave por los que somos existosos. Nosotros entendemos eso, por eso no hay problema. Lo más importante es poder ayudarlo a él en la segunda parte de la temporada. La gente que habla así de mal, debe también ver lo que tiene bajo sus pies, en sus equipos", agregó Gerrard elogiando y protegiendo al nacido en Cereté.

Y aunque no quiso polemizar, para concluir sí fue un poco sarcástico: "No voy a sentarme y hacer una pintura de Alfredo como un Angel o decir que él es perfecto. Lo que sí estoy seguro es que él está haciendo todo por mejorar".

Le puede interesar: El negocio que permitiría la llegada de Jeison Murillo a Galatasaray

Morelos recibió una licencia extra para compartir con su familia en Colombia, teniendo en cuenta que no podrá disputar los próximos tres juegos luego de la sanción recibida en el partido contra Celtic. De igual manera, el técnico se mostró conforme respecto al comunicado de Rangers por los gestos del jugador y consideró que hubo un confusión en la interpretación de lo que el atacante hizo.