La defensa de Steven Gerrard a Alfredo Morelos

El técnico de Rangers habló desde Dubai, donde Rangers realiza una gira.
Alfredo Morelos
El colombiano marcó su primer gol del 2020 Crédito: @RangersFC

Los múltiples fallos disciplinarios dentro de los terrenos de juego, le han valido varias críticas al delantero Alfredo Morelos, uno de los goleadores del fútbol escocés y futbolista que ha entablado una particular rivalidad con todo Celtic, incluyendo afición, jugadores y directivos.

Con base en ello, el técnico de Rangers, Steven Gerrard, salió a la defensa del atacante colombiano de 23 años, un jugador importante para él y quien considera que aún tiene mucho por aprender, pero que no merece recibir los juicios que recibe. "¿Es Alfredo perfecto ahora? No. ¿Seguirá cometiendo errores en el futuro? Probablemente lo haga, pero todo lo que dicen de él son cosas que hacen más por acabarlo. La gente quiere verlo en otro lado del mundo para verlo bien. Pero ellos deben entender de dónde viene Alfredo y las razones para lo que dicen", sentenció el experimentado exjugador.

Lea también: Michael Rangel se quedaría en América de Cali para la Copa Libertadores

"Eso lo hacen porque lo ven como una amenaza, porque marca grandes goles y porque es un gran jugador en Rangers. Él es una de las grandes razones y uno de los factores clave por los que somos existosos. Nosotros entendemos eso, por eso no hay problema. Lo más importante es poder ayudarlo a él en la segunda parte de la temporada. La gente que habla así de mal, debe también ver lo que tiene bajo sus pies, en sus equipos", agregó Gerrard elogiando y protegiendo al nacido en Cereté.

Y aunque no quiso polemizar, para concluir sí fue un poco sarcástico: "No voy a sentarme y hacer una pintura de Alfredo como un Angel o decir que él es perfecto. Lo que sí estoy seguro es que él está haciendo todo por mejorar".

Le puede interesar: El negocio que permitiría la llegada de Jeison Murillo a Galatasaray

Morelos recibió una licencia extra para compartir con su familia en Colombia, teniendo en cuenta que no podrá disputar los próximos tres juegos luego de la sanción recibida en el partido contra Celtic. De igual manera, el técnico se mostró conforme respecto al comunicado de Rangers por los gestos del jugador y consideró que hubo un confusión en la interpretación de lo que el atacante hizo.


Temas relacionados

Liga BetPlay

Morelos fue figura ante Santa Fe: así explicaron Peláez y de Francisco la victoria de Atlético Nacional en Bogotá

Peláez y De Francisco analizaron la remontada de Atlético Nacional 2-1 ante Santa Fe, destacando el doblete de Morelos y la jugada del penal.
Alfredo Morelos
Ver



El guerrero de las artes marciales mixtas que representará a Colombia este sábado en la UFC

Javier ‘Blair’ Reyes peleará este sábado 28 de febrero en la cartelera preliminar de la UFC Fight Night 268.

Así es una habitación del lujoso hotel de la Selección Colombia en Barranquilla

La Selección Colombia tendrá una nueva sede para realizar entrenamientos y concentraciones de cara a futuros torneos.

Morelos fue figura ante Santa Fe: así explicaron Peláez y de Francisco la victoria de Atlético Nacional en Bogotá

Alfredo Morelos

Presidente de Bancolombia anuncia que responderán económicamente a los usuarios por problemas con la app: “Cuenten con eso”

Durante el fin de semana realizaron un traslado para operar desde Bogotá y ejecutar mejoras. “En ese cambio hubo un problema en el data center de Bogotá”, afirmó el presidente de Bancolombia.

Violencia en El Campín deja uniformados lesionados; Policía evalúa medidas contra hinchadas visitantes

Disturbios en el estadio El Campín; Policía piden revisar protocolos de seguridad

Salió decreto del Gobierno que traslada casi 3 millones de afiliados a la nueva EPS en plena crisis de la EPS

A Sanitas le retiran 562 mil afiliados; a Sura, 173.390; a Salud Total, 66 mil; a Famisanar, 741 mil; mientras que a Mutual Ser le asignan 425 mil, entre otros movimientos dentro del sistema de EPS.

“Tenemos dos estructuras urbanas del ELN en Bogotá”: comandante de la Brigada 13 que encontró explosivos en la ciudad

De acuerdo con el general, la inteligencia militar venía adelantando seguimientos sobre lo que definió como un “centro logístico”.

'No sé a cuál plata se refiere Lafaurie, pero solo le pido que deje descansar a mi hijo': Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño

Uribe como fórmula de Paloma sí se está pensando en serio

Paloma Valencia y Álvaro Uribe

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de febrero de 2026

Las 6 de las Seis con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 25 de febrero de 2026

“Hicieron campaña con el feminismo y hoy justifican el machismo”: Jennifer Pedraza lanza crítica al Gobierno

Jennifer Pedraza Sandoval, del partido Dignidad y Compromiso