La curiosa celebración de Jonathan Agudelo ante Nacional

El delantero del Cúcuta Deportivo llamó la atención al marcar el gol del 'motilón'.
Jonathan Agudelo, goleador del Cúcuta Deportivo
Jonathan Agudelo, goleador del Cúcuta Deportivo Crédito: Colprensa

El delantero del Cúcuta Deportivo, Jonathan Agudelo, llamó la atención de propios y extraños con su celebración en el primer tanto del cuadro 'motilón'. El ariete anotó un gran gol de cabeza para abrir el partido a favor de los cucuteños ante nada más ni nada menos que Atlético Nacional.

Sin embargo, al momento de festejar su anotación Agudelo se acercó al banco de suplentes y, tras abrazar a sus compañeros, sacó un tapabocas mirando ante la cámara dedicándole el gol a alguien, tal vez una persona cercana que está enferma.

Mire acá: Nacional remontó y terminó derrotando al Cúcuta en el General Santander

Aunque el delantero no quiso hablar tras el partido al respecto ni se conoce el porqué de la acción, los hinchas quedaron atónitos con dicha celebración.

Entretanto, el Cúcuta terminó cayendo 3-1 de local ante el 'verdolaga', a pesar de haber jugado un gran compromiso donde pudo marcar más goles.

Lea también: Hinchas del Cúcuta atacaron bus de Atlético Nacional

Cabe anotar que Jonathan Agudelo es uno de los goleadores de la Liga Águila en el presente semestre. El artillero lleva 7 goles y es tercero en la tabla de anotadores por debajo de Dinenno del Cali que tiene 8 y Aristeguieta del América que cuenta con 9.

De la mano de Agudelo, el Cúcuta es parcialmente segundo del campeonato con 20 puntos detrás de Millonarios, a falta de que se complete la undécima fecha del certamen este domingo.


Temas relacionados

Mundial 2026

Mundial 2026: Ecuador perdió en su debut ante Costa de Marfil por un gol sobre el final

Ecuador cayó sobre el final frente a Costa de Marfil y puso fin a una racha de 19 partidos sin conocer la derrota.
Costa de marfil vs. Ecuador



¿Quién es Jalen Brunson? El jugador que devolvió la gloria a los Knicks tras 53 años sin título

El triunfo, conseguido en condición de visitante, en San Antonio, no solo significó la consagración deportiva de la franquicia neoyorquina, sino el final de una de las sequías más prolongadas del deporte profesional.

Alemania se impone 7 - 1 frente a un valiente pero debutante Curazao en el Mundial 2026

Los dirigidos por Julian Nagelsmann comenzaron a sumar con un remate de Félix Nmecha a los 6 minutos.

🔴 EN VIVO | Costa de Marfil derrotó 1-0 a Ecuador en su debut

Los equipos están preparados para el duelo inicial en su grupo.

🔴 EN VIVO | Japón empareja el marcador contra Países Bajos y terminan el partido 2-2

Dos equipos con posibilidades de llegar lejos en el torneo se enfrentarán en la primera fecha.

¿Por qué Brasil y Paraguay generan dudas? Las señales que preocupan a Sudamérica en el Mundial 2026

estados unidos rendimiento destacado mundial 2026 falencias paraguay brasil problemas tacticos marruecos

🔴EN VIVO |Alemania golea a Curazao 7 - 1 pese a la defensa del equipo debutante

Alemania vs Curazao

¿Quién va ganando las elecciones en Perú hoy 14 de junio? Analista explica el conteo y la demora del resultado

Keiko Fujimori y Roberto Sánchez

Liquidación de Air-e: gremios alertan posible suspensión del servicio eléctrico en Colombia, ¿qué implica?

El primer mandatario de izquierda del país.

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.