James Rodríguez jugando con el Bayern Múnich
James Rodríguez jugando con el Bayern Múnich
AFP
26 Oct 2018 08:08 AM

Kovac, técnico de James, habló sobre el estado de salud del colombiano

El técnico habló en rueda de prensa sobre el colombiano y su presente físico.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha

Antes de que el Bayern Múnich enfrente al Mainz 05 este sábado por la Bundesliga, el técnico del club Niko Kovac habló en rueda de prensa sobre el presente de su conjunto, a su vez se refirió a James Rodríguez y su estado de salud, después de que se conociera que no pudo terminar el pasado partido de Champions en esta semana.

"James hizo dos grandísimos partidos aunque estuvo un poco enfermo contra el AEK Atenas. Él es muy importante como los demás”, dijo el técnico quien agregó que ve una clara mejora en el aspecto físico del colombiano: “No lo veo con ningún problema para el próximo partido", señaló Kovac.

El Bayern en los últimos 7 días ha conseguido encaminar la senda de triunfos tras las victorias ante el Wolfsburgo y AEK Atenas, este último por Champions League, luego de que haya pasado 4 encuentros sin ganar.

Posteriormente, el entrenador del onceno ‘bávaro’ destacó el juego de Thiago Alcántara, que se sabe asociar con James en el centro del campo, "es un grandísimo futbolista, trabajador y con muchas cualidades. Estoy contento que esté aquí con nosotros", puntualizó.

Finalmente, Niko Kovac se refirió a la relación que existe en el camerino del Bayern con todos sus jugadores; el estratega croata dejó claro que hay un buen ambiente buscando el equilibrio entre todas las competencias, para empezar a sacar resultados positivos en cuanto a lo deportivo, además agregó que todos los futbolistas están mentalizados en aportarle lo mejor al club.

"La relación entre nosotros y el ambiente también fue buena últimamente. Por supuesto, los éxitos son importantes, por lo que las dos últimas victorias nos vinieron bien", resaltó.

Cabe recordar que el Bayern perdió 4 partidos consecutivos que pusieron ‘contra las cuerdas’ al entrenador Kovac, sin embargo las últimas dos victorias han ayudado al equipo a coger más confianza.