James Rodríguez - Selección Colombia
James Rodríguez, volante colombiano
Colprensa
30 Jul 2019 09:44 AM

Koke opinó sobre posible llegada de James Rodríguez al Atlético de Madrid

Todavía no se ha acabado la 'novela' sobre el futuro deportivo del colombiano.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha

El futuro de James Rodríguez sigue sin resolverse, pese a que la prensa española informó que el Real Madrid le habría pedido que se quede en el club. Y es que esta noticia al no ser oficial todavía ha hecho que varios clubes siguen viendo al colombiano como una opción para reforzarse.

Este es el caso de Atlético de Madrid, rival de patío del Real Madrid que buscaría la contratación del 'diez' de la Selección Colombia.

Mire acá: James recibiría increíble oferta multimillonaria ante la indecisión del Real Madrid

Precisamente respecto a su posible llegada al equipo 'colchonero', uno de los históricos del club, el jugador Koke, opinó en entrevista con 'El Larguero' de la Cadena Ser sobre el fichaje de Rodríguez.

"Es jugador del Madrid. Es un gran jugador y no sabemos qué va a pasar. Si viene es bienvenido y si no le deseo suerte en el equipo que esté", respondió Koke respecto a James Rodríguez, que sigue siendo opción para el mediocampo del cuadro 'rojiblanco'.

Cabe resaltar que el propio entrenador del 'colchonero', Diego Pablo el 'Cholo' Simeone, no ha dado muchas pistas sobre la posible llegada del 'cafetero', es más, prefiere ser hermético en este tema.

Puede ver: Primera decisión de Zidane con James, tras regresar al Real Madrid

Por el momento, James Rodríguez se encuentra entrenando con el Real Madrid, club dueño de sus derechos deportivos, mientras se define su futuro, si se quedará en el 'merengue' o arribará a otro club. El club blanco quiere venderlo, pero no al rival Atlético de Madrid, dijeron en España.

El volante colombiano participó en la última Copa América que se realizó en Brasil. El jugador fue el segundo capitán de la Selección Colombia, que quedó eliminada en los cuartos de final luego de perder desde los tiros del punto blanco del penal frente a equipo de Chile.