Koke opinó sobre posible llegada de James Rodríguez al Atlético de Madrid

Todavía no se ha acabado la 'novela' sobre el futuro deportivo del colombiano.
James Rodríguez - Selección Colombia
James Rodríguez, volante colombiano Crédito: Colprensa

El futuro de James Rodríguez sigue sin resolverse, pese a que la prensa española informó que el Real Madrid le habría pedido que se quede en el club. Y es que esta noticia al no ser oficial todavía ha hecho que varios clubes siguen viendo al colombiano como una opción para reforzarse.

Este es el caso de Atlético de Madrid, rival de patío del Real Madrid que buscaría la contratación del 'diez' de la Selección Colombia.

Mire acá: James recibiría increíble oferta multimillonaria ante la indecisión del Real Madrid

Precisamente respecto a su posible llegada al equipo 'colchonero', uno de los históricos del club, el jugador Koke, opinó en entrevista con 'El Larguero' de la Cadena Ser sobre el fichaje de Rodríguez.

"Es jugador del Madrid. Es un gran jugador y no sabemos qué va a pasar. Si viene es bienvenido y si no le deseo suerte en el equipo que esté", respondió Koke respecto a James Rodríguez, que sigue siendo opción para el mediocampo del cuadro 'rojiblanco'.

Cabe resaltar que el propio entrenador del 'colchonero', Diego Pablo el 'Cholo' Simeone, no ha dado muchas pistas sobre la posible llegada del 'cafetero', es más, prefiere ser hermético en este tema.

Puede ver: Primera decisión de Zidane con James, tras regresar al Real Madrid

Por el momento, James Rodríguez se encuentra entrenando con el Real Madrid, club dueño de sus derechos deportivos, mientras se define su futuro, si se quedará en el 'merengue' o arribará a otro club. El club blanco quiere venderlo, pero no al rival Atlético de Madrid, dijeron en España.

El volante colombiano participó en la última Copa América que se realizó en Brasil. El jugador fue el segundo capitán de la Selección Colombia, que quedó eliminada en los cuartos de final luego de perder desde los tiros del punto blanco del penal frente a equipo de Chile.


Temas relacionados

Mundial 2026

Paraguay vs Australia; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Ambos equipos llegan con la opción de clasificar directamente, pero dependerán de otros resultados para lograrlo.
Duelo de supervivencia por el grupo D en el mundial 2026.



Mundial 2026: partidos de este jueves 25 de junio; horarios y dónde verlos

Tres nuevos grupos del mundial se cierran hoy. Se registrarán varios eliminados y algunos equipos tienen la esperanza de ser mejores terceros.

Colombia convence en el Mundial: el debate sobre sus figuras y el crecimiento del equipo de Lorenzo

Colombia ilusiona en el Mundial tras vencer al Congo. Periodistas destacan el nivel colectivo y el gran momento de Muñoz, Puerta y Davinson.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Número de muertos, daños y lo último tras fuerte sismo

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X

EN VIVO | Brasil y Marruecos clasificadas; Escocia esperará resultados

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.