Koke opinó sobre posible llegada de James Rodríguez al Atlético de Madrid

Todavía no se ha acabado la 'novela' sobre el futuro deportivo del colombiano.
James Rodríguez - Selección Colombia
James Rodríguez, volante colombiano Crédito: Colprensa

El futuro de James Rodríguez sigue sin resolverse, pese a que la prensa española informó que el Real Madrid le habría pedido que se quede en el club. Y es que esta noticia al no ser oficial todavía ha hecho que varios clubes siguen viendo al colombiano como una opción para reforzarse.

Este es el caso de Atlético de Madrid, rival de patío del Real Madrid que buscaría la contratación del 'diez' de la Selección Colombia.

Mire acá: James recibiría increíble oferta multimillonaria ante la indecisión del Real Madrid

Precisamente respecto a su posible llegada al equipo 'colchonero', uno de los históricos del club, el jugador Koke, opinó en entrevista con 'El Larguero' de la Cadena Ser sobre el fichaje de Rodríguez.

"Es jugador del Madrid. Es un gran jugador y no sabemos qué va a pasar. Si viene es bienvenido y si no le deseo suerte en el equipo que esté", respondió Koke respecto a James Rodríguez, que sigue siendo opción para el mediocampo del cuadro 'rojiblanco'.

Cabe resaltar que el propio entrenador del 'colchonero', Diego Pablo el 'Cholo' Simeone, no ha dado muchas pistas sobre la posible llegada del 'cafetero', es más, prefiere ser hermético en este tema.

Puede ver: Primera decisión de Zidane con James, tras regresar al Real Madrid

Por el momento, James Rodríguez se encuentra entrenando con el Real Madrid, club dueño de sus derechos deportivos, mientras se define su futuro, si se quedará en el 'merengue' o arribará a otro club. El club blanco quiere venderlo, pero no al rival Atlético de Madrid, dijeron en España.

El volante colombiano participó en la última Copa América que se realizó en Brasil. El jugador fue el segundo capitán de la Selección Colombia, que quedó eliminada en los cuartos de final luego de perder desde los tiros del punto blanco del penal frente a equipo de Chile.


Temas relacionados

Selección Colombia

¿Primera baja de la selección Colombia para el Mundial?

Se conoció el parte médico del América de México tras la lesión que sufrió este fin de semana el jugador colombiano Cristian Borja que complicaría su posible convocatoria para la Copa Mundo de la FIFA.
Colombia deberá manejar una táctica inteligente para ganar ambos partidos.



Estos son los ocho equipos clasificados al playoffs de la Liga

Este domingo tras una jornada llena de emociones que se jugó de manera simultánea se definió la clasificación de los últimos dos equipos para los playoffs de la Liga Betplay para el primer semestres de 2026.

Liga Betplay 2026: Así se definieron los ocho clasificados para los 'play off'

Luego de un cierre agónico, se definieron los cupos para el cierre de la primera estrella del año.

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.

“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos en Sudán

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.

“Tratar de reformar la constitución por otro camino diferente al institucional es un golpe de Estado”: Juan Manuel Charry

Juan Manuel Charry

Miembros de la Primera Línea se tomaron sede de MinJusticia para exigir libertad de sus integrantes

Ministerio de Justicia calle 53

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Paloma Valencia aseguró que "todo lo bueno que haya hecho Petro lo vamos a mantener" en un eventual mandato

La candidata del Centro Democrático indicó que Petro ha realizado cosas buenas.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.

¿Cuál ha sido la estrategia de León XIV en su primer año como papa? Estas son las claves

El trayecto, de más de una hora, se desarrolló íntegramente con el pontífice cargando la cruz de madera