Kingsley Coman reveló que siente "dolor de corazón" pese a victoria en Champions League

El futbolista fue el autor del único tanto de la final frente a PSG.
Bayern Munich - Champions League 2020
Bayern Munich - Champions League 2020 Crédito: AFP

El autor del único gol de la final de la Liga de Campeones, Kingsley Coman, atacante del Bayern Múnich y formado en el París Saint-Germain, vivió este domingo "sensaciones extraordinarias" pero reconoció sentir "dolor de corazón" por su exequipo.

Le puede interesar: [FOTOS] El llanto de Neymar tras perder la final de Champions League

"Tengo sensaciones extraordinarias, mucha felicidad pero también un poco de tristeza por el París Saint-Germain, que ha hecho un recorrido extraordinario. Mi corazón estaba al 100% con el Bayern porque soy al 100% un profesional, pero no voy a mentir, ver a Presnel (Kimpembe) así, ver al equipo así, da dolor de corazón", admitió Coman a la televisión francesa RMC Sport.

"El Bayern ha ganado, pero hay que respetar lo que ha hecho el París (Saint-Germain)", apuntó el jugador de 24 años, nacido en París y que estuvo en el PSG de 2004 a 2013. Su gol de cabeza, en el minuto 59, dio al club alemán el sexto título de su historia en la competición.

"Hemos intentado controlar el partido y mantener la presión. Ellos tuvieron contragolpes, que podían ser peligrosos, pero no recibimos ningún gol y hemos ganado. Eso es lo más importante", explicó. "Lo que importa es lo que se da en el partido. El París (Saint-Germain) ha hecho un gran partido. Nosotros, también. Creo que fue una bonita final y estamos felices", sentenció al término del encuentro.

Lea también: Lewandowski, el máximo goleador de la Champions League

El tanto de Coman, llegó en el momento justo, pues el partido lucía cerrado y ambos equipos se encontraban en una fase del partido en la que no encontraban la vía para vulnerar las defensas rivales, sin embargo, la gran asistencia de Kimmich dejó al futbolista solo frente a Keylor Navas y este no desaprovechó la oportunidad para conseguir un importante título en su carrera.


Temas relacionados

FC Barcelona

La razón por la que el Barcelona jugó con un uniforme de la temporada anterior contra PSG en Champions League

Detrás de este suceso está la UEFA, que ha recibido críticas por algunos fanáticos.
El equipo catalán perdió su invicto general tras la visita en París.



Messi y el Mundial 2026: rival de Argentina afrontaría una dura sanción por declaraciones tras su eliminación

Las críticas al arbitraje, los reclamos por decisiones puntuales y las declaraciones posteriores al encuentro terminaron convirtiéndose en un nuevo capítulo de la polémica.

Clásico RCN Sistecrédito 2026: este será el recorrido oficial de la quinta etapa, miércoles 21 de octubre

Esta fracción llega precedida por la victoria de Camilo Ardila, de Nu Colombia, en la cuarta etapa, disputada entre Ibagué y Sevilla sobre 133 kilómetros.

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia

Los hombres que dicen “yo ayudo en casa” pasan por alto una responsabilidad que también les corresponde

Néstor, creador de contenido conocido como @soy_amodecasa, habló en el programa Sin Filtro, de La FM, sobre la distribución de las tareas domésticas, la carga mental de las mujeres y la importancia de establecer rutinas para mantener el hogar organizado.

Fiscalía tomará declaración de Mancuso y los demás que estuvieron en Pacto de Valledupar

La Fiscalía investigará los hechos relacionados con el Pacto de Valledupar, mientras avanzan las revisiones sobre posibles irregularidades en RTVC.

Gobierno Petro prometió colonias agrícolas, excarcelación y “estudiar la extradición” de paramilitares en el Pacto de Valledupar

Angie Roríguez, Armando Benedetti, Salvatore Mancuso

“Faltan regularizaciones”: Tragedia minera en Nariño expone las problemáticas de la minería irregular

Derrumbe en mina de oro en Nariño deja 14 fallecidos: aumenta la cifra de víctimas

Mamá de Jaime Esteban Moreno: ‘No puedo perdonar a los asesinos de mi hijo a quien le dejaron su cráneo destrozado’

David Moreno y Mónica Jaramillo, hermano y mamá de Jaime Esteban Moreno

"No es el presupuesto que quisiéramos": Senador ponente explica qué se aprobó en el Congreso y qué falta

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Congresistas y familiares de Uribe y Vargas Lleras presentarán denuncias contra Petro y Benedetti

Armando Benedetti y Gustavo Petro.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.