Kingsley Coman reveló que siente "dolor de corazón" pese a victoria en Champions League

El futbolista fue el autor del único tanto de la final frente a PSG.
Bayern Munich - Champions League 2020
Bayern Munich - Champions League 2020 Crédito: AFP

El autor del único gol de la final de la Liga de Campeones, Kingsley Coman, atacante del Bayern Múnich y formado en el París Saint-Germain, vivió este domingo "sensaciones extraordinarias" pero reconoció sentir "dolor de corazón" por su exequipo.

Le puede interesar: [FOTOS] El llanto de Neymar tras perder la final de Champions League

"Tengo sensaciones extraordinarias, mucha felicidad pero también un poco de tristeza por el París Saint-Germain, que ha hecho un recorrido extraordinario. Mi corazón estaba al 100% con el Bayern porque soy al 100% un profesional, pero no voy a mentir, ver a Presnel (Kimpembe) así, ver al equipo así, da dolor de corazón", admitió Coman a la televisión francesa RMC Sport.

"El Bayern ha ganado, pero hay que respetar lo que ha hecho el París (Saint-Germain)", apuntó el jugador de 24 años, nacido en París y que estuvo en el PSG de 2004 a 2013. Su gol de cabeza, en el minuto 59, dio al club alemán el sexto título de su historia en la competición.

"Hemos intentado controlar el partido y mantener la presión. Ellos tuvieron contragolpes, que podían ser peligrosos, pero no recibimos ningún gol y hemos ganado. Eso es lo más importante", explicó. "Lo que importa es lo que se da en el partido. El París (Saint-Germain) ha hecho un gran partido. Nosotros, también. Creo que fue una bonita final y estamos felices", sentenció al término del encuentro.

Lea también: Lewandowski, el máximo goleador de la Champions League

El tanto de Coman, llegó en el momento justo, pues el partido lucía cerrado y ambos equipos se encontraban en una fase del partido en la que no encontraban la vía para vulnerar las defensas rivales, sin embargo, la gran asistencia de Kimmich dejó al futbolista solo frente a Keylor Navas y este no desaprovechó la oportunidad para conseguir un importante título en su carrera.


Temas relacionados

Selección Colombia

Continuidad del técnico Néstor Lorenzo en la Selección Colombia toma fuerza tras el Mundial

Durante el debate en La FM Más Fútbol, los panelistas destacaron que el proceso de Lorenzo también es valorado por el impulso al relevo generacional y los ingresos obtenidos por Colombia en el Mundial.
Néstor Lorenzo



La posible nómina de Colombia para los próximos partidos en fecha FIFA

El país necesita una renovación en su nómina titular y; por lo tanto, probar nuevos nombres será esencial.

🔴 En vivo | Francia vs Marruecos: el primer cupo de semifinales en juego

El mundial inicia su última fase al enfrentar a los mejores equipos en cuartos de final; el ganador se quedará hasta el último día de competencia.

🔴 En vivo | Francia vs Marruecos: el primer cupo de semifinales en juego

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.

Canciller designado destapa su hoja de ruta: más cercanía con Trump, Israel y cambios en la ONU

El nuevo Canciller designado afirmó que intentará acercarse más a Estados Unidos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Análisis: ¿Qué se puede esperar de los primeros movimientos ministeriales de Abelardo De La Espriella?

Gabinete ministerial de Abelardo De La Espriella

Neuropsicólogo explica cómo superar la 'tusa' que dejó la eliminación de Colombia del Mundial 2026

La identidad con la Selección Colombia influye en la tristeza que sienten los hinchas tras una eliminación, explicó un neuropsicólogo.

¿Quién es Omar Bula? Perfil del nuevo canciller anunciado por el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar

Omar Bula Escobar será el nuevo canciller en el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar es el nuevo canciller de Abelardo de la Espriella.