Kingsley Coman reveló que siente "dolor de corazón" pese a victoria en Champions League

El futbolista fue el autor del único tanto de la final frente a PSG.
Bayern Munich - Champions League 2020
Bayern Munich - Champions League 2020 Crédito: AFP

El autor del único gol de la final de la Liga de Campeones, Kingsley Coman, atacante del Bayern Múnich y formado en el París Saint-Germain, vivió este domingo "sensaciones extraordinarias" pero reconoció sentir "dolor de corazón" por su exequipo.

Le puede interesar: [FOTOS] El llanto de Neymar tras perder la final de Champions League

"Tengo sensaciones extraordinarias, mucha felicidad pero también un poco de tristeza por el París Saint-Germain, que ha hecho un recorrido extraordinario. Mi corazón estaba al 100% con el Bayern porque soy al 100% un profesional, pero no voy a mentir, ver a Presnel (Kimpembe) así, ver al equipo así, da dolor de corazón", admitió Coman a la televisión francesa RMC Sport.

"El Bayern ha ganado, pero hay que respetar lo que ha hecho el París (Saint-Germain)", apuntó el jugador de 24 años, nacido en París y que estuvo en el PSG de 2004 a 2013. Su gol de cabeza, en el minuto 59, dio al club alemán el sexto título de su historia en la competición.

"Hemos intentado controlar el partido y mantener la presión. Ellos tuvieron contragolpes, que podían ser peligrosos, pero no recibimos ningún gol y hemos ganado. Eso es lo más importante", explicó. "Lo que importa es lo que se da en el partido. El París (Saint-Germain) ha hecho un gran partido. Nosotros, también. Creo que fue una bonita final y estamos felices", sentenció al término del encuentro.

Lea también: Lewandowski, el máximo goleador de la Champions League

El tanto de Coman, llegó en el momento justo, pues el partido lucía cerrado y ambos equipos se encontraban en una fase del partido en la que no encontraban la vía para vulnerar las defensas rivales, sin embargo, la gran asistencia de Kimmich dejó al futbolista solo frente a Keylor Navas y este no desaprovechó la oportunidad para conseguir un importante título en su carrera.


Temas relacionados

Radamel Falcao

Falcao revela cuándo puede volver a jugar con Millonarios: “Tuve triple fractura y hay que tener mesura”

Falcao revela detalles de su lesión, admite la dificultad de su recuperación y reflexiona sobre el fútbol colombiano, la mente y la Selección.
Falcao y Juan Felipe Cadavid



Los fanáticos del Mundial podrán vivir cada partido en casa con recompensas: ¡aquí le contamos!

TaDa lanza Home Fest para el Mundial 2026: premios diarios y dinámicas, buscando que más colombianos celebren en casa usando la app.

Santa Fe cayó en su visita a Platense por Copa Libertadores

El equipo 'cardenal' perdió su segundo partido consecutivo en el torneo internacional.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico