Kingsley Coman reveló que siente "dolor de corazón" pese a victoria en Champions League

El futbolista fue el autor del único tanto de la final frente a PSG.
Bayern Munich - Champions League 2020
Bayern Munich - Champions League 2020 Crédito: AFP

El autor del único gol de la final de la Liga de Campeones, Kingsley Coman, atacante del Bayern Múnich y formado en el París Saint-Germain, vivió este domingo "sensaciones extraordinarias" pero reconoció sentir "dolor de corazón" por su exequipo.

Le puede interesar: [FOTOS] El llanto de Neymar tras perder la final de Champions League

"Tengo sensaciones extraordinarias, mucha felicidad pero también un poco de tristeza por el París Saint-Germain, que ha hecho un recorrido extraordinario. Mi corazón estaba al 100% con el Bayern porque soy al 100% un profesional, pero no voy a mentir, ver a Presnel (Kimpembe) así, ver al equipo así, da dolor de corazón", admitió Coman a la televisión francesa RMC Sport.

"El Bayern ha ganado, pero hay que respetar lo que ha hecho el París (Saint-Germain)", apuntó el jugador de 24 años, nacido en París y que estuvo en el PSG de 2004 a 2013. Su gol de cabeza, en el minuto 59, dio al club alemán el sexto título de su historia en la competición.

"Hemos intentado controlar el partido y mantener la presión. Ellos tuvieron contragolpes, que podían ser peligrosos, pero no recibimos ningún gol y hemos ganado. Eso es lo más importante", explicó. "Lo que importa es lo que se da en el partido. El París (Saint-Germain) ha hecho un gran partido. Nosotros, también. Creo que fue una bonita final y estamos felices", sentenció al término del encuentro.

Lea también: Lewandowski, el máximo goleador de la Champions League

El tanto de Coman, llegó en el momento justo, pues el partido lucía cerrado y ambos equipos se encontraban en una fase del partido en la que no encontraban la vía para vulnerar las defensas rivales, sin embargo, la gran asistencia de Kimmich dejó al futbolista solo frente a Keylor Navas y este no desaprovechó la oportunidad para conseguir un importante título en su carrera.


Temas relacionados

Champions League

Partidos de la Champions hoy: en vivo, goles y minuto a minuto este 8 de septiembre de 2026

El campeonato europeo tendrá grandes figuras en diferentes estadios de alto reconocimiento internacional; Real Madrid vs. Inter es la cereza de la jornada.
La competición de clubes más importante inicia su jornada con grandes duelos.



Luis Díaz y otro colombiano son nominados al Balón de Oro 2026: estos son sus rivales

El futbolista de la Selección Colombia apareció en la lista de nominados al Balón de Oro 2026, especialmente por su rendimiento en el fútbol alemán. Los jugadores españoles y franceses parten como favoritos.

¿Quién será el mejor entrenador de 2026? Estos son los nominados por France Football

La disputa reúne a entrenadores que tuvieron un año marcado por títulos, récords y actuaciones históricas.

Ocean Tower: el edificio frente al mar en Bocagrande que lleva 11 años inconcluso

Ocean Tower, el edificio frente al mar en Bocagrande que mantiene a cerca de 90 familias esperando una solución

Ideología de género no será una prioridad para la nueva ministra de Educación

Ilva Myriam Hoyos

Julia sobrevivió al terremoto de 7,4 gracias a su perro Teo y ahora recibe la primera de 500 casas prometidas en Chocó

El epicentro del temblor registrado este 13 de agosto fue ubicado a 20 kilómetros de San José del Palmar, Chocó.

Advierten que PGN presentado por Gobierno De La Espriella sería insuficiente para algunos ministerios

Abelardo de la Espriella Congreso

Inflación de 6,24% da sorpresa en Colombia y supera las expectativas de analistas: “Hay que balancear esos riesgos”

Inflación

La denuncia de Minsalud que destapa la corrupción que venía del Ministerio de Jaramillo

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.