Independiente Santa Fe 2020
Independiente Santa Fe 2020.
Colprensa
13 Dic 2020 09:40 AM

Kappa, nuevo patrocinador de Independiente Santa Fe

El equipo cardenal venía siendo patrocinado por Umbro.
Daniel Chavarro
Daniel
Chávarro
@daniel_chavarro

Las buenas noticias no paran en Independiente Santa Fe luego de llegar a la final de la Liga Betplay; se conoció que el conjunto ‘Cardenal’ estrenará nuevo patrocinio en la camiseta que portará en la próxima temporada del 2021 (junio) en donde jugarán las competiciones locales y disputará las primeras fases de la Copa Libertadores.

Según trasciende en las redes sociales, la marca deportiva Kappa firmó un contrato por tres años con los ‘Leones’ para diseñar la nueva piel que portarán sus jugadores a nivel nacional e internacional. 

Le puede interesar: No paran los casos de Covid en Junior, a horas de juego definitivo

Santa Fe terminó la relación con Umbro que vistió al equipo capitalino por más de diez años donde fueron testigos de la consecución de la Copa Sudamericana, Ligas colombianas y Copa Surugbank entre otras. 

Kappa es la marca italiana que diseña las vestimentas de clubes reconocidos en el mundo del fútbol como lo son Napoli, Racing Club, Fiorentina, entre otros. 

Vea también: Santa Fe, primer finalista de la Liga BetPlay tras vencer a La Equidad

Por el momento, Kappa sería la unica marca que vista a Independiente Santa Fe, pero se conoció que el máximo accionista de América de Cali, Tulio Gómez, aclaró que ha tenido reuniones con la compañía italiana para vestir a los ‘Diablos Rojos’.