Juan Guillermo Cuadrado - 2020
Juan Guillermo Cuadrado, futbolista colombiano.
AFP
15 Feb 2021 01:09 PM

Juventus no contará con Cuadrado para enfrentar a Porto en Champions

Recientes exámenes le detectaron "una lesión de bajo grado en el bíceps femoral del muslo derecho".
agenciaefe
Agencia
Efe

El colombiano Juan Guillermo Cuadrado, extremo del Juventus Turín, sufre una lesión en el bíceps femoral del muslo derecho que requiere nuevos exámenes en diez días, lo que le impedirá competir este miércoles contra el Oporto en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Cuadrado, uno de los elementos clave para los equilibrios del Juventus, se sometió en la mañana italiana de este lunes a unos exámenes que detectaron "una lesión de bajo grado en el bíceps femoral del muslo derecho", se lee en el comunicado oficial del club turinés.

Lea también: Jordi Alba habla de compromiso de Messi con el club

El colombiano se perderá como mínimo la visita europea al Oporto y el duelo contra el Crotone del próximo fin de semana en la Serie A.

Eso sí, el técnico Andrea Pirlo dirigió este lunes una sesión en la que participaron parcialmente el argentino Paulo Dybala, que se está recuperando de una lesión en el ligamento colateral medial de la rodilla izquierda sufrido el 10 de enero, y el galés Aaron Ramsey. 

Le puede interesar: David Ospina; Napoli revela parte médico

El duelo de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la UEFA entre Juventus y Porto se realizará este miércoles 17 de febrero desde las 3:00 de la tarde en estadio do Dragão de Portugal.