Juventus confirma que Juan Guillermo Cuadrado ya no tiene coronavirus

El futbolista se reincorporará con la plantilla de jugadores para empezar a trabajar movimientos en el campo.
Juan Guillermo Cuadrado - 2020
Juan Guillermo Cuadrado, futbolista colombiano. Crédito: AFP

La Juventus confirmó que el jugador Juan Guillermo Cuadrado se recuperó al ciento por ciento del Covid-19 que lo estaba aquejando desde hace unas semanas. El colombiano, como indica el protocolo, se hizo dos pruebas (hisopados) para confirmar que ya se encuentra en perfectas condiciones.

Lea aquí: Arda Turan será juzgado de nuevo por acoso sexual

Siendo así, el futbolista se reincorporará con la plantilla de jugadores para empezar a trabajar movimientos en el campo. Según la página de la 'Vecchia Signora', el 'cafetero' podría tener algunos minutos para esta noche en el duelo ante el Napoli.

Cuadrado es una de las fichas importantes de la 'Juve', pues desde hace varios años tiene una gran continuidad en el primer equipo, se desempeña en varias posiciones y su compromiso es el máximo.

El oriundo de Necoclí puede desempeñarse como lateral por derecha, volante carrilero o, incluso, extremo. Su gran nivel físico lo ayuda a hacer el ida y vuelta que necesita la escuadra. Asimismo, Juan Guillermo cuenta con una gran habilidad en el uno contra uno, un 'arma' importante para la Juventus en su lucha por abrir defensas rivales.

Puede ver: Jugadores colombianos que se quedaron sin equipo en inicio de 2021

El conjunto 'bianconero' necesita urgentemente al colombiano de vuelta: a pesar de tener una nómina muy competitiva, todavía no ha logrado coger la punta de la Serie A. La Juventus es quinto en la tabla de posiciones con 33 puntos, 10 menos que el Milan.


Independiente Santa Fe

¿Quién será el nuevo técnico de River Plate tras la eliminación de Copa Sudamericana ante Santa Fe?

El elenco 'millonario' cayó en crisis luego de perder con Santa Fe en los octavos de final de la Copa Sudamericana por la vía de los penales; y Eduardo Coudet presentó su renuncia.
River Plate en su partido contra Santa Fe por Copa Sudamericana



Pogacar se impone en la etapa 6 de la Vuelta a España y el colombiano Hárold Tejada pelea la clasificación general

Una nueva fracción de montaña sirvió al mejor ciclista del mundo para descontar más tiempo en la clasificación general.

UEFA estaría preparando denuncia contra Infantino por presunta “gestión desleal”

La UEFA prepara una acción judicial en Suiza contra Gianni Infantino por un proyecto de la FIFA para abrir los ingresos del Mundial a capital privado.

“Simplemente se sentaban a la mesa y seguían delinquiendo”: Exministra de Petro cuestionó el manejo que hubo de la Paz Total

Ángela María Buitrago

Eclipse del 27 de agosto en Colombia: NASA explica por qué la Luna se verá roja

Eclipse del 27 de agosto en Colombia

Banco Agrario le pide la renuncia a todos los vicepresidentes y se la aceptan al 90%

Banco Agrario

PRIMICIA | A juicio los cuatro capturados por el crimen del profesor del Externado Neill Felipe Cubides

Crimen del profesor Neil Felipe Cubides - juicio de captirados

Avalancha en Nepal: más de 1.000 desaparecidos y una carrera contra el tiempo para hallar sobrevivientes

Tragedia en Nepal, avalancha deja 1.000 personas desaparecidas

Purga en Ecopetrol y Banco Agrario podría sacar a justos por pecadores

Gobierno Ecopetrol Banco Agrario

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 27 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de agosto de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

No fue un terremoto: Confirman la verdadera causa que provocó las inundaciones en Nepal

Inundaciones en Nepal

[Videos] Así se vivió el temblor en diferentes zonas de Colombia: personas evacuaron los edificios

Fuerte temblor sacudió a varias regiones de Colombia este miércoles 26 de agosto