Juventus confirma que Juan Guillermo Cuadrado ya no tiene coronavirus

El futbolista se reincorporará con la plantilla de jugadores para empezar a trabajar movimientos en el campo.
Juan Guillermo Cuadrado - 2020
Juan Guillermo Cuadrado, futbolista colombiano. Crédito: AFP

La Juventus confirmó que el jugador Juan Guillermo Cuadrado se recuperó al ciento por ciento del Covid-19 que lo estaba aquejando desde hace unas semanas. El colombiano, como indica el protocolo, se hizo dos pruebas (hisopados) para confirmar que ya se encuentra en perfectas condiciones.

Lea aquí: Arda Turan será juzgado de nuevo por acoso sexual

Siendo así, el futbolista se reincorporará con la plantilla de jugadores para empezar a trabajar movimientos en el campo. Según la página de la 'Vecchia Signora', el 'cafetero' podría tener algunos minutos para esta noche en el duelo ante el Napoli.

Cuadrado es una de las fichas importantes de la 'Juve', pues desde hace varios años tiene una gran continuidad en el primer equipo, se desempeña en varias posiciones y su compromiso es el máximo.

El oriundo de Necoclí puede desempeñarse como lateral por derecha, volante carrilero o, incluso, extremo. Su gran nivel físico lo ayuda a hacer el ida y vuelta que necesita la escuadra. Asimismo, Juan Guillermo cuenta con una gran habilidad en el uno contra uno, un 'arma' importante para la Juventus en su lucha por abrir defensas rivales.

Puede ver: Jugadores colombianos que se quedaron sin equipo en inicio de 2021

El conjunto 'bianconero' necesita urgentemente al colombiano de vuelta: a pesar de tener una nómina muy competitiva, todavía no ha logrado coger la punta de la Serie A. La Juventus es quinto en la tabla de posiciones con 33 puntos, 10 menos que el Milan.


Liga BetPlay

Desmanes en El Campín: Alcaldía de Bogotá anuncia sanciones tras partido Santa Fe vs. América

La Alcaldía de Bogotá anunció sanciones por los desmanes registrados durante Santa Fe vs. América, partido que ya se reanudó.
Los enfrentamientos entre hinchas obligaron a suspender temporalmente el partido entre Santa Fe y América en El Campín.



¿Quién es el padre de la hijastra de Max Verstappen? Esto se sabe de la familia del piloto de F1

Aunque Verstappen ha asumido un papel cercano en la vida de la pequeña, existe una figura clave en su historia familiar que también tiene pasado en la máxima categoría del automovilismo.

Ronaldinho vuelve al fútbol profesional: el club europeo que quiere darle una nueva oportunidad

Ronaldinho sorprende al fútbol mundial: a sus 46 años, fue anunciado por un club italiano y podría volver a disputar un partido profesional.

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre

Guayabetal advierte a Gobierno nacional: 11.000 personas estarían en riesgo por crecientes súbitas y acumulación de sedimentos

guayabetal creciente fuertes lluvias cundinamarca once mil personas en riesgo acumulacion de sedimentos puente caido

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar