Didier Moreno - 2020
Didier Morneo regresó a entrenamientos con Junior este martes.
Junior Fc
14 Jul 2020 03:15 PM

Junior volvió a entrenamientos en pequeños grupos

El cuadro 'rojiblanco' recibió la autorización para retomar trabajos.
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

Después de recibir la autorización por parte de la Comisión de Verificación de la Federación Colombiana de Fútbol para retomar entrenamientos, Junior de Barranquilla citó este martes 14 de julio, en tres pequeños grupos, a su plantel de futbolistas para comenzar el acondicionamiento físico.

Cumpliendo cada una de las normas estipuladas en el protocolo de bioseguridad. La plantilla 'tiburona' inició trabajos en tres horarios diferentes, 6 A.M, 7 A.M y 8 A.M bajo la dirección de los preparadores físicos Alejandro Cácere y César Gaitán y el director técnico Julio Comesaña.

Le puede interesar: Víctor Cantillo, de Corinthians, tiene coronavirus

El lateral derecho Marlon Piedrahita fue uno de los futbolistas que tuvo la oportunidad de ejercitarse este martes y al término de sus sesión manifestó estar con alegría por volver a la actividad en las canchas.

“La sensación nos da mucha alegría para arrancar de nuevo, después de 100 días de no poder hacer lo que nos gusta. Fueron días difíciles y tenemos muchas ganas de arrancar y esperar que la competencia pueda empezar”, señaló.

Lea también: ¿Por qué Falcao no jugaría más en esta temporada con el Galatasaray?

José Luis Chunga, Fabián Ángel, Gabriel Fuentes, Didier Moreno, Fabián Viáfara, José Luis Chunga, Fredy Hinestroza, Teófilo Gutiérrez, Shermán Cárdenas, James Sánchez, Jefferson Gómez, Willer Ditta y Leonardo Pico fueron algunos de los futbolistas que asistieron a la jornada de este martes.