Junior de Barranquilla, 2021
Junior de Barranquilla, 2021
Dimayor
26 Ene 2022 10:55 AM

Junior tiene cuatro bajas para su duelo con Nacional

El director técnico 'tiburón' Juan Cruz Real no tendrá a disposición a cuatro jugadores que fueron inicialistas el pasado sábado.
dezabala
Daniel
Zabala

Junior de Barranquilla debutó con victoria en la Liga BetPlay Dimayor 2022 al superar en condición de local 3-1 a Patriotas en el estadio Metropolitano en la primera fecha. Ahora, para la segunda jornada, el conjunto 'rojiblanco' se dispone a visitar a Atlético Nacional este miércoles 26 de enero.

Para el duelo en el estadio Atanasio Girardot, el director técnico 'tiburón' Juan Cruz Real no tendrá a disposición a cuatro jugadores que fueron inicialistas el pasado sábado.

Lea también: América ficha a un ex Tottenham y Roma como refuerzo

El delantero Miguel Ángel Borja y el volante Freddy Hinestroza no harán parte del encuentro por haber sido convocados por Reinaldo Rueda para integrar la Selección Colombia en la jornada de Eliminatoria.

Delo mismo modo, el mediocampista creativo Luis 'cariaco' González fue llamado por José Néstor Pékerman al seleccionado de Venezuela.

Por otro lado, el zaguero central Jorge Arias tampoco fue incluido en el listado de viajeros por decisión técnica, a pesar de que disputó los 90 minutos contra Patriotas.

Junior sí tiene a disposición al delantero Fernando Uribe y al volante extremo Omar Albornoz, quienes podrán hacer su debut con el conjunto 'rojiblanco'. 

Le puede interesar: Luis Díaz superó a James Rodríguez en el Porto

Uribe no participó del primer encuentro por prevención, ya que estaba en la parte final de su recuperación por una molestia física, mientras que Albornoz estaba cumpliendo la primera de las dos fechas de sanción que arrastra del certamen del 2021.

El volante está habilitado para este miércoles por la presencia de tres jugadores en selecciones nacionales.

Finamente, el mediocampista de primera línea Fabián Ángel también está disponible para el duelo con Nacional, teniendo en cuenta que no fue convocado para la jornada inaugural.

Fuente
Antena 2