Junior tendrá bajas importantes para recibir a Independiente del Valle

El conjunto 'rojiblanco' chocará con el ecuatoriano este martes en la Copa Libertadores.
Junior - 2020
Junior venció a Barcelona en la Copa Libertadores. Crédito: AFP

Junior de Barranquilla se prepara para recibir este martes 22 de septiembre a Independiente del Valle en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez en compromiso de la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores.

El conjunto 'rojiblanco', que está obligado a ganar si quiere seguir con las aspiraciones de clasificar a los octavos de final del certamen, llega a este encuentro luego haber superado como visitante a Barcelona de Guayaquil en la tercera jornada, por lo que si quiere continuar con las chances de avanzar en el torneo debería hacer valer su condición de local para llegar a seis unidades.

Lea también: Éxito de James desata molestia en directiva del Real Madrid contra Zidane

Sin embargo, en los últimos días se conoció que el cuadro 'tiburón' tendrá dos bajas importantísimas, teniendo en cuenta la relevancia de los dos jugadores que estarán ausentes.

Y es que desde el viernes 18 de septiembre se informó que el delantero Teófilo Gutiérrez presentó una lesión muscular grado 1 en el bíceps femoral en el muslo derecho, precisamente en los primeros minutos del partido ante Barcelona, por lo que está descartado para el duelo con Independiente del Valle.

Adicionalmente, se informó que el atacante Miguel Ángel Borja tampoco podrá ser considerado por el entrenador Luis Amaranto Pelea ya que deberá cumplir con una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.

Le puede interesar: Sorpresa en Croacia: Iván Rakitic renunció a la Selección

Borja fue reportado por los árbitros de las primeras tres fechas de la Copa Libertadores como amonestado, curiosamente por “desaprobar con palabras o acciones”.

Ante lo informado, Perea acudirá a Michael Rangel, Carmelo Valencia, Sherman Cárdenas, Luis Sandoval y Edwuin Cetré como los futbolistas para conformar la parte ofensiva de Junior.


Fútbol

Los partidos imperdibles del fin de semana: hora y dónde ver en Colombia

Las grandes ligas tendrán duelos clásicos, y en Sudamérica el deporte no defraudará.
Será un fin de semana lleno de fútbol en todo el planeta.



Nueva era en el Valencia: Peter Lim vende el 42 % del club en una operación de 1.250 millones de euros

La institución ha permanecido peleando las últimas temporadas por no descender y mantenerse en la máxima categoría del fútbol español.

Vincent Kompany, técnico de Luis Díaz, se desmaya en un entrenamiento y es desplazado en helicóptero

El entrenador belga sufrió un fuerte impase en el entrenamiento del Bayern y se encuentra hospitalizado.

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cierran sus campañas para las elecciones de este 3 de octubre

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.