La Equidad intentó en los últimos minutos empatar la serie ante Junior
La Equidad intentó en los últimos minutos empatar la serie ante Junior
Antena 2 · Inaldo Pérez
17 Nov 2018 09:35 PM

Junior, semifinalista de la Liga Águila

El conjunto de Luis Fernando Suárez no logró vulnerar al 'tiburón' en Bogotá y quedó eliminado.
Cristian Méndez
Cristian
Méndez

La Equidad no pudo con Junior en el estadio Metropolitano de Techo y como consecuencia el partido terminó 0-0. En la vuelta de los cuartos de final de la Liga Águila II 2018, el conjunto orientado por Luis Fernando Suárez tuvo todo para nivelar la serie pero la falta de efectividad a la hora de resolver lo dejó por fuera de las semifinales.

De esa manera, el conjunto 'tiburón' se clasificó a la siguiente fase del rentado nacional y ahora se verá las caras ante Rionegro Águilas por un cupo a la gran final de la Liga Águila II 2018.

- Rionegro a semifinal de Liga tras empatar con Once Caldas

Pese a que el partido se fue sin goles, el juego fue entretenido y estuvo lleno de opciones de gol por parte ambos equipos, resaltando que fue La Equidad el conjunto que más buscó la victoria, dado el resultado que se dio en la ida.

En la primera parte el conjunto 'asegurador' fue incisivo en ataque y tuvo oportunidades con Matías Mier, Hansel Zapata, Stalin Motta y Carlos Peralta quienes vieron constantemente frustrados sus intentos por convertir.

Entre tanto, el planteamiento hecho por Julio Comesaña fue efectivo y rindió los frutos esperados ya que además de tener llegadas, pocas pero claras, se defendió bien y supo aguantar el aluvión generó La Equidad en la segunda parte.

Semifinales Liga Águila
Antena 2

- Quedó eliminado y sería el reemplazo de Gamero en el Tolima

Luis Fernando Suárez intentó buscar variantes pero los cambios no surgieron el efecto esperado. La falta de puntería y la fortuna le permitieron a Sebastián Viera mantener su valla invicta y a Junior volver a semifinales de la Liga.

Fuente
Sistema Integrado Digital