Junior, semifinalista de la Liga Águila

El conjunto de Luis Fernando Suárez no logró vulnerar al 'tiburón' en Bogotá y quedó eliminado.
La Equidad intentó en los últimos minutos empatar la serie ante Junior
La Equidad intentó en los últimos minutos empatar la serie ante Junior Crédito: Antena 2 · Inaldo Pérez

La Equidad no pudo con Junior en el estadio Metropolitano de Techo y como consecuencia el partido terminó 0-0. En la vuelta de los cuartos de final de la Liga Águila II 2018, el conjunto orientado por Luis Fernando Suárez tuvo todo para nivelar la serie pero la falta de efectividad a la hora de resolver lo dejó por fuera de las semifinales.

De esa manera, el conjunto 'tiburón' se clasificó a la siguiente fase del rentado nacional y ahora se verá las caras ante Rionegro Águilas por un cupo a la gran final de la Liga Águila II 2018.

- Rionegro a semifinal de Liga tras empatar con Once Caldas

La Equidad venía de perder el partido de ida ante Junior en Barranquilla por 1-0
La Equidad venía de perder el partido de ida ante Junior en Barranquilla por 1-0Crédito: Antena 2 · Inaldo Pérez
Matias Mier (Equidad) intenta sorprender al arquero del Junior, Sebastián Viera
Matias Mier (Equidad) intenta sorprender al arquero del Junior, Sebastián VieraCrédito: Antena 2 · Inaldo Pérez
Junior era el favorito para imponerse en la llave ante La Equidad
Junior era el favorito para imponerse en la llave ante La EquidadCrédito: Antena 2 · Inaldo Pérez
A primera hora, Águilas de Rionegro obtuvo la clasificación ante Once Caldas
A primera hora, Águilas de Rionegro obtuvo la clasificación ante Once CaldasCrédito: Antena 2 · Inaldo Pérez
A pesar de su trabajo táctico, La Equidad mostró falta de creatividad y rebeldía ante Junior
A pesar de su trabajo táctico, La Equidad mostró falta de creatividad y rebeldía ante JuniorCrédito: Antena 2 · Inaldo Pérez
Junior, por su parte, mostró mayor solvencia cada vez que tuvo el balón ante La Equidad
Junior, por su parte, mostró mayor solvencia cada vez que tuvo el balón ante La EquidadCrédito: Antena 2 · Inaldo Pérez
La Equidad, igual, complicó a Junior en varias ocasiones durante el partido
La Equidad, igual, complicó a Junior en varias ocasiones durante el partidoCrédito: Antena 2 · Inaldo Pérez
Jugador de La Equidad se lamenta haber errado una opción de gol ante Junior
Jugador de La Equidad se lamenta haber errado una opción de gol ante JuniorCrédito: Antena 2 · Inaldo Pérez
Junior también tuvo sus opciones para ampliar la ventaja en la llave ante La Equidad
Junior también tuvo sus opciones para ampliar la ventaja en la llave ante La EquidadCrédito: Antena 2 · Inaldo Pérez
La Equidad intentó en los últimos minutos empatar la serie ante Junior
La Equidad intentó en los últimos minutos empatar la serie ante JuniorCrédito: Antena 2 · Inaldo Pérez
Junior contó con posibilidad para abrir el marcador ante La Equidad
Junior contó con posibilidad para abrir el marcador ante La EquidadCrédito: Antena 2 · Inaldo Pérez

Pese a que el partido se fue sin goles, el juego fue entretenido y estuvo lleno de opciones de gol por parte ambos equipos, resaltando que fue La Equidad el conjunto que más buscó la victoria, dado el resultado que se dio en la ida.

En la primera parte el conjunto 'asegurador' fue incisivo en ataque y tuvo oportunidades con Matías Mier, Hansel Zapata, Stalin Motta y Carlos Peralta quienes vieron constantemente frustrados sus intentos por convertir.

Entre tanto, el planteamiento hecho por Julio Comesaña fue efectivo y rindió los frutos esperados ya que además de tener llegadas, pocas pero claras, se defendió bien y supo aguantar el aluvión generó La Equidad en la segunda parte.

Semifinales Liga Águila
Crédito: Antena 2

- Quedó eliminado y sería el reemplazo de Gamero en el Tolima

Luis Fernando Suárez intentó buscar variantes pero los cambios no surgieron el efecto esperado. La falta de puntería y la fortuna le permitieron a Sebastián Viera mantener su valla invicta y a Junior volver a semifinales de la Liga.


Temas relacionados

Champions League

Partidos de la Champions League hoy martes 3 de noviembre: resultados, goles y marcadores

Barcelona, PSG e Inter golearon; United remontó y la parte alta de la tabla se mantiene con el mismo líder.
La jornada del torneo de clubes más popular tuvo remontadas, goleadas y sorpresas.



¿A cuántos puntos quedó Mercedes de ganar el mundial de constructores, tras el título de Antonelli?

Quedan por disputarse cuatro premios de la temporada 2026 de la F1. Brasil es el próximo premio que se correrá en Interlagos.

"Me están confundiendo por mi apellido": Un futbolista ajeno al accidente recibió amenazas tras la muerte de Jesús de Miguel

Durante el programa de 'Peláez y De Francisco', se señaló que, mientras avanzan las investigaciones para esclarecer lo ocurrido, la sanción deportiva podría ubicarse entre seis y doce partidos de suspensión.

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.

¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela