Junior, semifinalista de la Liga Águila

El conjunto de Luis Fernando Suárez no logró vulnerar al 'tiburón' en Bogotá y quedó eliminado.
La Equidad intentó en los últimos minutos empatar la serie ante Junior
La Equidad intentó en los últimos minutos empatar la serie ante Junior Crédito: Antena 2 · Inaldo Pérez

La Equidad no pudo con Junior en el estadio Metropolitano de Techo y como consecuencia el partido terminó 0-0. En la vuelta de los cuartos de final de la Liga Águila II 2018, el conjunto orientado por Luis Fernando Suárez tuvo todo para nivelar la serie pero la falta de efectividad a la hora de resolver lo dejó por fuera de las semifinales.

De esa manera, el conjunto 'tiburón' se clasificó a la siguiente fase del rentado nacional y ahora se verá las caras ante Rionegro Águilas por un cupo a la gran final de la Liga Águila II 2018.

- Rionegro a semifinal de Liga tras empatar con Once Caldas

La Equidad venía de perder el partido de ida ante Junior en Barranquilla por 1-0
La Equidad venía de perder el partido de ida ante Junior en Barranquilla por 1-0Crédito: Antena 2 · Inaldo Pérez
Matias Mier (Equidad) intenta sorprender al arquero del Junior, Sebastián Viera
Matias Mier (Equidad) intenta sorprender al arquero del Junior, Sebastián VieraCrédito: Antena 2 · Inaldo Pérez
Junior era el favorito para imponerse en la llave ante La Equidad
Junior era el favorito para imponerse en la llave ante La EquidadCrédito: Antena 2 · Inaldo Pérez
A primera hora, Águilas de Rionegro obtuvo la clasificación ante Once Caldas
A primera hora, Águilas de Rionegro obtuvo la clasificación ante Once CaldasCrédito: Antena 2 · Inaldo Pérez
A pesar de su trabajo táctico, La Equidad mostró falta de creatividad y rebeldía ante Junior
A pesar de su trabajo táctico, La Equidad mostró falta de creatividad y rebeldía ante JuniorCrédito: Antena 2 · Inaldo Pérez
Junior, por su parte, mostró mayor solvencia cada vez que tuvo el balón ante La Equidad
Junior, por su parte, mostró mayor solvencia cada vez que tuvo el balón ante La EquidadCrédito: Antena 2 · Inaldo Pérez
La Equidad, igual, complicó a Junior en varias ocasiones durante el partido
La Equidad, igual, complicó a Junior en varias ocasiones durante el partidoCrédito: Antena 2 · Inaldo Pérez
Jugador de La Equidad se lamenta haber errado una opción de gol ante Junior
Jugador de La Equidad se lamenta haber errado una opción de gol ante JuniorCrédito: Antena 2 · Inaldo Pérez
Junior también tuvo sus opciones para ampliar la ventaja en la llave ante La Equidad
Junior también tuvo sus opciones para ampliar la ventaja en la llave ante La EquidadCrédito: Antena 2 · Inaldo Pérez
La Equidad intentó en los últimos minutos empatar la serie ante Junior
La Equidad intentó en los últimos minutos empatar la serie ante JuniorCrédito: Antena 2 · Inaldo Pérez
Junior contó con posibilidad para abrir el marcador ante La Equidad
Junior contó con posibilidad para abrir el marcador ante La EquidadCrédito: Antena 2 · Inaldo Pérez

Pese a que el partido se fue sin goles, el juego fue entretenido y estuvo lleno de opciones de gol por parte ambos equipos, resaltando que fue La Equidad el conjunto que más buscó la victoria, dado el resultado que se dio en la ida.

En la primera parte el conjunto 'asegurador' fue incisivo en ataque y tuvo oportunidades con Matías Mier, Hansel Zapata, Stalin Motta y Carlos Peralta quienes vieron constantemente frustrados sus intentos por convertir.

Entre tanto, el planteamiento hecho por Julio Comesaña fue efectivo y rindió los frutos esperados ya que además de tener llegadas, pocas pero claras, se defendió bien y supo aguantar el aluvión generó La Equidad en la segunda parte.

Semifinales Liga Águila
Crédito: Antena 2

- Quedó eliminado y sería el reemplazo de Gamero en el Tolima

Luis Fernando Suárez intentó buscar variantes pero los cambios no surgieron el efecto esperado. La falta de puntería y la fortuna le permitieron a Sebastián Viera mantener su valla invicta y a Junior volver a semifinales de la Liga.


Temas relacionados

Selección Colombia

¿Falcao al Mundial 2026? La condición que le puso Néstor Lorenzo para llevarlo con Colombia

El cuerpo técnico de la Selección Colombia valora el liderazgo y la experiencia de Falcao dentro del grupo, incluso como alternativa desde el banco.
Radamel Falcao
Ver



“Es un excelente líder y a mí dámelo siempre”: Fabián Bustos respalda a Falcao y abre debate sobre la Selección Colombia 2026

Sobre el encuentro ante Atlético Nacional por la Copa Sudamericana, indicó que no revelará su plan de juego.

¿Luis Suárez debe ser el delantero titular de Colombia para el mundial 2026?

El delantero colombiano pasa por un gran momento en Portugal y siempre ha sido convocado por Néstor Lorenzo.

¿Es Estados Unidos el árbitro del proceso democrático en Venezuela? el opositor venezolano Juan Pablo Guanipa responde

juan pablo guanipa eeuu proceso democratico venezuela

Esta es la nueva fórmula digital para emprender con éxito, según experta

Sobre la monetización, Cáceres explicó que el contenido es el motor para atraer audiencia, pero requiere una oferta definida.

“Fortalecimiento radical de Fuerzas Armadas”: la primera medida de Peñalosa si llega a la Presidencia

Enrique Peñalosa, candidato presidencial para las elecciones de 2026

¿Falcao al Mundial 2026? La condición que le puso Néstor Lorenzo para llevarlo con Colombia

Radamel Falcao

Mario Alonso Puig advierte cómo se relacionan el estrés crónico, la inflamación y las enfermedades autoinmunes

Mario Alonso Puig, médico y conferencista, explicó cómo el estrés crónico altera el sistema inmune y provoca inflamación.

"Una monstruosidad": Peláez y De Francisco debaten si Luis Díaz ya superó a Willington Ortíz

Los jugadores han marcado época en la Selección Colombia.

El tema de los pasaportes deja más dudas que certezas

Trámite de pasaporte

Un documento inédito del Banco de La República advierte preocupación por la emisión de deuda del Gobierno y el flujo de caja

Banco de la República

Round FM: Juan Diego Gómez cuestiona gestión de Petro y Olga Lucía Velásquez defiende avances sociales

Juan Diego Gómez y Olga Lucía Velázquez durante el debate sobre la continuidad del proyecto político de Gustavo Petro.

Exregistrador Juan Carlos Galindo responde al presidente por polémica del E14 y niega riesgo de fraude

El exregistrador Juan Carlos Galindo señaló que la digitalización de los tres E14 permitirá evidenciar posibles irregularidades.