Junior se destaca entre los 50 mejores equipos del mundo del mundo

Alberto Gamero es el mejor entrenador del país.
Junior de Barranquilla
Junior de Barranquilla derrotó a Cali en el Metropolitano. Crédito: Colprensa

Junior de Barranquilla se ha ganado el reconocimiento de ser el mejor equipo del fútbol colombiano en los últimos 16 meses, después de haber conseguido los títulos de la Liga Águila del segundo semestre de 2018 y del primero de 2019. Añadido a lo anterior está el ser el club que demuestra el mejor estilo de juego o el que más elogios recibe por parte de la afición.

Por tal motivo, Football World Ranking, firma especializada en medir el rendimiento de clubes, ligas y jugadores, actualizó su escalafón de equipos que tiene como líder al Barcelona de España con 15493 puntos, mientras que en el segundo lugar está River Plate de Argentina con 13070 y el tercer lugar del podio lo ocupa Liverpool con 12959 unidades.

Le puede interesar: Egan Bernal se apodó 'super striker' y demostró sus habilidades para el fútbol

El mejor conjunto colombiano es precisamente Junior de Barranquilla en la casilla 41, perdiendo dos puestos con respecto a la anterior actualización,con 7240 puntos. Los 'rojiblancos' están en este listado por encima de conjuntos como Benfica, América de México, Manchester United, Racing, Borussia Dortmund, Lazio, entre otros.

El segundo club colombiano es Deportes Tolima en el puesto 63 con 6334, mientras que el tercero es Deportivo Cali en el lugar 98 con 5184. Deportivo Independiente Medellín ocupa la casilla 118 con 4566. Nacional es 121 con 4524. Millonarios está 151 con 4007 y América es 152 con 3995.

Lea también: Comesaña sobre Matías Fernández en Junior: "Perdió la temporada"

De igual forma, el argentino Germán Ezequiel Cano, de Medellín, es el tercer mejor goleador del planeta al estar en el tercer puesto con 43 goles. Primero es el polaco Robert Lewandowski con 45 y segundo el marroquí Abderrazak Hamdallah del Al Nassr con 45.

En cuanto al escalafón de entrenadores, el español Ernesto Valverde es considerado el mejor. Segundo está el argentino Marcelo Gallardo y tercero el alemán Jürgen Klopp. El mejor colombiano es Álberto Gamero de Deportes Tolima en el lugar 59.


Temas relacionados

DIM

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa asume en el DIM con un mensaje claro: paciencia, respaldo al equipo y apuesta por la gloria deportiva para superar la crisis.
Daniel Ossa
Ver



¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

Los volantes colombianos deberán estar en el mejor nivel para afrontar los partidos de mundial.

La pulla de Müller a James Rodríguez tras encontrarse en la MLS: "se congelaba en el invierno"

El colombiano sumó sus primeros minutos en la derrota de su equipo por la liga de Estados Unidos.

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional

Ecopetrol advierte impacto del dólar y petróleo en finanzas: evaluará su plan de inversiones

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

Crisis en Cuba: salario de 20 dólares y apagones marcan la vida diaria; testimonio de joven que vive en La Habana

El entrevistado afirmó que frente a la falta de gas y electricidad, explicó que algunas familias cocinan con “madera o carbón”, adaptándose a las condiciones disponibles.

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa

Declaraciones del rey de España sobre la conquista de América generan controversia; Sheinbaum reconoce el "gesto de acercamiento"

Rey Felipe VI y Claudia Sheinbaum

¿Es seguro salir de fiesta en Bogotá? Expertos revelan cómo protegerse

Rumba en Bogotá

‘V de Vinilo’: Karol Márquez revela cambios en el show y nuevas canciones

Karol Márquez y Juan Manuel Mendoza detallan el show ‘V de Vinilo’, con música bailable y funciones el 18 y 19 de marzo.

¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

La dupla de volantes jugarían su último mundial con la Selección Colombia.

Basuras y aumento de roedores en Bogotá: crecen las denuncias en cuatro localidades

Crecen las denuncias por presencia de roedores en varias zonas de Bogotá.

Denuncia por licitación sospechosa en el SENA llega a la Procuraduria

Fachada de la Procuraduría General de la Nación