Junior prepara otros dos fichajes para Libertadores

El cuadro barranquillero fue el que tuvo los movimientos más rimbombantes en el mercado de fichajes.
Junior 14/12/19
Crédito: Cortesía Junior FC

Junior de Barranquilla rompió el mercado de fichajes en el fútbol colombiano con la llegada de jugadores como Miguel Ángel Borja, Didier Moreno y Larry Vásquez pensando en seguir siendo protagonista del rentado colombiano y en la Copa Libertadores como gran objetivo para la temporada 2020.

Aunque el cuadro ‘tiburón’ ya realizó una presentación oficial de sus nuevos refuerzos ante los medios de comunicación y ultima detalles para el inicio de la Liga Betplay, en los próximos días se confirmaría la llegada de dos nuevos futbolistas para la plantilla de 2020.

Lea también: Millonarios tendría una última salida; el jugador no está en los planes de Gamero

El primero de ellos es el mediocampista Enrique Serje. Jugador de 24 años que es de la casa barranquillera y que en el último semestre tuvo un aceptable semestre en el Once Caldas. a donde llegó en condición de préstamo. En diciembre terminó su vínculo y ahora regresó al club que posee sus derechos; en principio se le iba a buscar otro equipo, pero decidieron darle otra oportunidad y ya entrena a la par de sus compañeros.

Entretanto, desde Uruguay afirman que Junior de Barranquilla sigue cerca de fichar al ‘charrúa’ Matías Zunino, experimentado volante de 29 años que milita en Nacional de su país, aunque allá aseguran que no seguirá en el club y que tiene ofertas de varios clubes, entre ellas la de Junior que sería la mejor por una cifra de 800 mil dólares y a la falta de finiquitar detalles contractuales.

De interés: Ian Carlo Poveda saldría de Manchester City: tres equipos de Europa pujan su fichaje

Cabe señalar que Junior adelanta con rigurosidad su pretemporada pensando en el debut de la Liga Betplay contra La Equidad en Barranquilla y la Copa Libertadores donde se estrenará como local ante el campeón Flamengo.


Temas relacionados

James Rodríguez

Se aclara panorama de James Rodríguez, tras rumores sobre Millonarios; esta es la decisión que tomaría

James Rodríguez se encuentra inquieto por la situación vivida anteriormente con Junior de Barranquilla
James Rodríguez



Christian González: Sin hablar español representará a Colombia en la final del SuperBowl

El deportista es de padre colombiano y siempre ha mostrado un cariño especial por nuestro país desde su llegada la NFL.

Nacional vs. Inter Miami: esto debe saber sobre fecha, boletería y sede del amistoso

El enfrentamiento ha generado gran expectativa en el país por la confirmación de la presencia de Lionel Messi, además de otras figuras como Luis Suárez y Rodrigo De Paul

Renzo Meneses habla de Mariana Zapata y revela qué pasará cuando ella salga del reality: “Vamos a seguir”

Mariana Zapata fue mencionada por Renzo Meneses como una amistad genuina surgida dentro de La Casa de los Famosos, sin intención estratégica.

Burnout: el agotamiento que muchos viven y pocos identifican

El caso ocurrido en un centro comercial de Ibagué abrió una conversación sobre bienestar laboral, agotamiento y salud mental en los entornos de trabajo.

Sin componente político no pueden avanzar los procesos económicos en Venezuela, advierte Leopoldo López

leopoldo lopez senala freno economico en venezuela por falta de componente politico

Matteo Bocelli presenta “Enamorarse”, su primer álbum en español, y confirma esperado regreso a Latinoamérica

mateo bocelli lanza album en español y anuncia shows en latinoamerica

Caso Drummond en EE. UU.: abogada de la compañía explica el fallo del jurado federal y reafirma que la empresa "no financió a las AUC"

drummond defensa aclara implicaciones de los fallos en tribunales de eeuu

Exclusivo | “Me pidió que me acostara con él y cuando le dije que no, su respuesta fue atemorizante”: nuevas denunciantes de acoso sexual contra Carlos Caicedo

El primer testimonio que revelamos es el de una mujer que trabajó en protocolo del despacho del exgobernador Caicedo.

Punto de quiebre: Petro y Trump, en la cita más incómoda en Washington y sus posibles desenlaces

Reunión entre Donald Trump y Gustavo Petro

"La Fiscalía debe averiguar si alguien le mintió": MinDefensa sobre interceptaciones a MinJusticia

Finalmente, el ministro reiteró su solidaridad con el titular de Justicia encargado y sostuvo que las investigaciones internas concluyeron que no existe uso del software.

Esta semana se acepta recusación contra el magistrado Ibáñez y no hay votos para suspender la emergencia

El segundo punto en discusión es la suspensión solicitada por Ibáñez y Camargo en la ponencia, así como por gremios y distintos sectores.

Seguridad, voto y control: Pinzón, Gaviria y Vicky Dávila revelan sus hojas de ruta tras “El Debate de la Gente”

precandidatos presidenciales presentan su hoja de ruta en democracia y seguridad tras el debate de la gente