Junior prepara otros dos fichajes para Libertadores

El cuadro barranquillero fue el que tuvo los movimientos más rimbombantes en el mercado de fichajes.
Junior 14/12/19
Crédito: Cortesía Junior FC

Junior de Barranquilla rompió el mercado de fichajes en el fútbol colombiano con la llegada de jugadores como Miguel Ángel Borja, Didier Moreno y Larry Vásquez pensando en seguir siendo protagonista del rentado colombiano y en la Copa Libertadores como gran objetivo para la temporada 2020.

Aunque el cuadro ‘tiburón’ ya realizó una presentación oficial de sus nuevos refuerzos ante los medios de comunicación y ultima detalles para el inicio de la Liga Betplay, en los próximos días se confirmaría la llegada de dos nuevos futbolistas para la plantilla de 2020.

Lea también: Millonarios tendría una última salida; el jugador no está en los planes de Gamero

El primero de ellos es el mediocampista Enrique Serje. Jugador de 24 años que es de la casa barranquillera y que en el último semestre tuvo un aceptable semestre en el Once Caldas. a donde llegó en condición de préstamo. En diciembre terminó su vínculo y ahora regresó al club que posee sus derechos; en principio se le iba a buscar otro equipo, pero decidieron darle otra oportunidad y ya entrena a la par de sus compañeros.

Entretanto, desde Uruguay afirman que Junior de Barranquilla sigue cerca de fichar al ‘charrúa’ Matías Zunino, experimentado volante de 29 años que milita en Nacional de su país, aunque allá aseguran que no seguirá en el club y que tiene ofertas de varios clubes, entre ellas la de Junior que sería la mejor por una cifra de 800 mil dólares y a la falta de finiquitar detalles contractuales.

De interés: Ian Carlo Poveda saldría de Manchester City: tres equipos de Europa pujan su fichaje

Cabe señalar que Junior adelanta con rigurosidad su pretemporada pensando en el debut de la Liga Betplay contra La Equidad en Barranquilla y la Copa Libertadores donde se estrenará como local ante el campeón Flamengo.


Temas relacionados

Copa Libertadores

Medellín y Tolima ya conocen su camino en la Copa Libertadores

Los dos clubes arrancan su participación en el torneo de la segunda ronda.
Tolima y Medellín jugarán la segunda fase de la Copa Libertadores



Atlético Nacional se coronó campeón de la Copa Colombia en el Atanasio Girardot: es el máximo ganador

El equipo verdolaga superó al Medellín y salvó el 2025. Se concentrará en la Copa Sudamericana en el 2026.

Nacional se lleva el último título del año: Así quedó el ránking de campeones de la Copa Betplay

La final se definió en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín y con el juego culminó la temporada deportiva en Colombiana.

Pacientes y Procuraduría alertan por falta de medicamentos tras nuevo auto de la Corte: “La salud está en un descenso impresionante"

Pacientes y Procuraduría debaten sobre nueva decisión de la Corte sobre la salud en Colombia

Alerta por debilitamiento de las fuerzas militares: Colombia tiene 65.000 uniformados menos

Fuerza Armada en Colombia

Caso UNGRD: ¿Por qué Luis Fernando Velasco y Ricardo Bonilla fueron enviados a la cárcel?

Velasco y Bonilla

Este es el perfil de Luis Fernando Velasco, exministro del Interior de Gustavo Petro enviado a cárcel por caso Ungrd

El exministro del Interior, pieza clave del proceso por corrupción en la Ungrd.

“Ella no se mandaba sola”: abogado de María Alejandra Benavides, la exasesora de Ricardo Bonilla que lo llevó a la cárcel

Ricardo Bonilla y María Alejandra Benavides

Este es el perfil de Ricardo Bonilla, exministro de Gustavo Petro enviado a cárcel por caso Ungrd

El exministro de Hacienda asistió a todas las audiencias en su corte.

Corrupción en UNGRD: Tribunal ordena enviar a la cárcel a exministros Bonilla y Velasco

Exministros Luis Fernando Velasco y Ricardo Bonilla a imputacion en el Tribunal de Bogotá

Infección por salmonela tifoidea: los graves efectos que puede causar un alimento mal manipulado

La salmonela tifoidea es una infección bacteriana transmitida por alimentos mal manipulados y puede generar complicaciones severas.

Candidatos de la coalición de centro derecha invitaron a otros competidores a la consulta de marzo: Peñalosa, Pinzón y Paloma Valencia

También se abordaron temas de seguridad, economía y lucha contra la corrupción desde la perspectiva de los entrevistados.

Carlos Fernando Galán le responde a congresistas del Pacto Histórico que piden liberar a once personas capturadas por actos violentos en Bogotá

Carlos Fernando Galán