Junior prepara otros dos fichajes para Libertadores

El cuadro barranquillero fue el que tuvo los movimientos más rimbombantes en el mercado de fichajes.
Junior 14/12/19
Crédito: Cortesía Junior FC

Junior de Barranquilla rompió el mercado de fichajes en el fútbol colombiano con la llegada de jugadores como Miguel Ángel Borja, Didier Moreno y Larry Vásquez pensando en seguir siendo protagonista del rentado colombiano y en la Copa Libertadores como gran objetivo para la temporada 2020.

Aunque el cuadro ‘tiburón’ ya realizó una presentación oficial de sus nuevos refuerzos ante los medios de comunicación y ultima detalles para el inicio de la Liga Betplay, en los próximos días se confirmaría la llegada de dos nuevos futbolistas para la plantilla de 2020.

Lea también: Millonarios tendría una última salida; el jugador no está en los planes de Gamero

El primero de ellos es el mediocampista Enrique Serje. Jugador de 24 años que es de la casa barranquillera y que en el último semestre tuvo un aceptable semestre en el Once Caldas. a donde llegó en condición de préstamo. En diciembre terminó su vínculo y ahora regresó al club que posee sus derechos; en principio se le iba a buscar otro equipo, pero decidieron darle otra oportunidad y ya entrena a la par de sus compañeros.

Entretanto, desde Uruguay afirman que Junior de Barranquilla sigue cerca de fichar al ‘charrúa’ Matías Zunino, experimentado volante de 29 años que milita en Nacional de su país, aunque allá aseguran que no seguirá en el club y que tiene ofertas de varios clubes, entre ellas la de Junior que sería la mejor por una cifra de 800 mil dólares y a la falta de finiquitar detalles contractuales.

De interés: Ian Carlo Poveda saldría de Manchester City: tres equipos de Europa pujan su fichaje

Cabe señalar que Junior adelanta con rigurosidad su pretemporada pensando en el debut de la Liga Betplay contra La Equidad en Barranquilla y la Copa Libertadores donde se estrenará como local ante el campeón Flamengo.


Temas relacionados

Árbitros

España vs. Portugal en Sudáfrica 2010: Baldassi cuenta por qué el partido marcó su carrera

El exárbitro explicó las decisiones clave, la jugada del gol y el manejo del conflicto en el España–Portugal del Mundial 2010.
Héctor Baldassi recordó su actuación en el España vs. Portugal de Sudáfrica 2010 y detalló los criterios arbitrales que marcaron ese partido.
Ver



Santa Fe, otra vez campeón de la Superliga; derrotó a Junior en El Campín

Santa Fe pudo poner el tercero y liquidar el partido con un disparo de Hugo Rodallega en un tiro libre más frontal.

🔴EN VIVO |El equipo cardenal le dio un 'repaso' al Junior y alzó el primer título de 2026

Santa Fe y Junior definen la Superliga 2026 en El Campín, tras igualar 1-1 en la ida, en un duelo marcado por experiencia y expectativas altas.

Sigue el nerviosismo del presidente Petro frente a su visita con Trump: EE. UU. insiste en que garantías están dadas

Trump y Petro

Concierto de Bad Bunny en Medellín: Alcalde Federico Gutiérrez responde a quejas por precios en Airbnb

Concierto de Bad Bunny en Medellín

Un paseo millonario: la hipótesis más fuerte en la muerte del profesor Neill Cubides, según autoridades

Neill Cubides profesor de la Universidad El Externado cuyo cuerpo fue hallado en el sur de Bogotá

Estas son las hipótesis sobre el atentado con granada en el barrio Santa Fe; autoridades confirman

Atentado con granada en el barrio Santa Fe

“Yo quiero pedir perdón por eso, en especial a la mamá del sargento”: Alfredo Acosta Zapata, nuevo ministro de la Igualdad

Alfredo Acosta Zapata, ministro de la igualdad

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de enero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 23 de enero de 2026

Estas son las noticias más importantes de este viernes en La FM.

Primicia La FM | Fiscalía cita a interrogatorio a amiga de Zulma Guzmán por caso de frambuesas envenenadas

Zulma Guzmán

España vs. Portugal en Sudáfrica 2010: Baldassi cuenta por qué el partido marcó su carrera

Héctor Baldassi recordó su actuación en el España vs. Portugal de Sudáfrica 2010 y detalló los criterios arbitrales que marcaron ese partido.

La culpa en las relaciones: por qué aparece y cómo influye en la forma de vincularse, según la psicología

La especialista también señaló que la culpa puede relacionarse con dinámicas de manipulación emocional, especialmente desde etapas tempranas