Junior prepara otros dos fichajes para Libertadores

El cuadro barranquillero fue el que tuvo los movimientos más rimbombantes en el mercado de fichajes.
Junior 14/12/19
Crédito: Cortesía Junior FC

Junior de Barranquilla rompió el mercado de fichajes en el fútbol colombiano con la llegada de jugadores como Miguel Ángel Borja, Didier Moreno y Larry Vásquez pensando en seguir siendo protagonista del rentado colombiano y en la Copa Libertadores como gran objetivo para la temporada 2020.

Aunque el cuadro ‘tiburón’ ya realizó una presentación oficial de sus nuevos refuerzos ante los medios de comunicación y ultima detalles para el inicio de la Liga Betplay, en los próximos días se confirmaría la llegada de dos nuevos futbolistas para la plantilla de 2020.

Lea también: Millonarios tendría una última salida; el jugador no está en los planes de Gamero

El primero de ellos es el mediocampista Enrique Serje. Jugador de 24 años que es de la casa barranquillera y que en el último semestre tuvo un aceptable semestre en el Once Caldas. a donde llegó en condición de préstamo. En diciembre terminó su vínculo y ahora regresó al club que posee sus derechos; en principio se le iba a buscar otro equipo, pero decidieron darle otra oportunidad y ya entrena a la par de sus compañeros.

Entretanto, desde Uruguay afirman que Junior de Barranquilla sigue cerca de fichar al ‘charrúa’ Matías Zunino, experimentado volante de 29 años que milita en Nacional de su país, aunque allá aseguran que no seguirá en el club y que tiene ofertas de varios clubes, entre ellas la de Junior que sería la mejor por una cifra de 800 mil dólares y a la falta de finiquitar detalles contractuales.

De interés: Ian Carlo Poveda saldría de Manchester City: tres equipos de Europa pujan su fichaje

Cabe señalar que Junior adelanta con rigurosidad su pretemporada pensando en el debut de la Liga Betplay contra La Equidad en Barranquilla y la Copa Libertadores donde se estrenará como local ante el campeón Flamengo.


Temas relacionados

Fútbol

¿Qué jugadores de Colombia aparecen en el álbum Panini para el Mundial 2026?

El álbum llegará a Colombia en mayo y, como en cada temporada, habrá jugadores que queden inmortalizados en el cuaderno de stickers.
El equipo estará en la segunda parte del álbum, debido a su ubicación en el sorteo.



“Pedir amarilla es de sapos”: Pélaez y De Francisco cuestionan reclamos a árbitros en el fútbol y lucha por no descender en Premier League

Los panelistas abordaron decisiones arbitrales y la lucha por el descenso en la Premier League, con referencias a jugadores colombianos y equipos involucrados.

No habrá operación: Millonarios revela nuevo parte médico de Falcao

El jugador recibió un fuerte golpe en su rostro durante el partido ante América de Cali y ahora se espera confirmar cuánto tiempo estará fuera de las canchas tras confirmar el manejo que se dará a su lesión.

"Los colombianos son cada día más inteligentes al comprar": gerente del Grupo Éxito

Carlos Mario Giraldo

¿Distancia con Petro? "Vi a un Iván Cepeda más separado del Presidente": María Duzán sobre entrevista con el candidato

El candidato aseguró que Petro no interviene en su candidatura.

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis James

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026