Junior mantiene el invicto tras golear al Huila en el Romelio Martínez

Un primer tiempo impecable decretó el triunfo de los barranquilleros.
Junior, con su victoria ante Huila, es segundo en la tabla de posiciones de la Liga Águila
Junior, con su victoria ante Huila, es segundo en la tabla de posiciones de la Liga Águila Crédito: Colprensa

Junior de Barranquilla se mantiene invicto en la Liga Águila tras golear (3-0) al Atlético Huila para acomodarse en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 10 puntos.

Reviva aquí el minuto a minuto de Junior Vs Huila EN VIVO

Luis Díaz, la figura del compromiso, fue el encargado de anotar los dos primeros goles (23’ y 27’), mientras que Gabriel Fuentes convirtió el tercer tanto al 39’.

Noche de juego versátil para el equipo barranquillero en la cancha del estadio Romelio Martínez, que tuvo tribunas colmadas por los hinchas rojiblancos.

Ordenado en defensa y siendo veloz cada vez que tenía el balón, el equipo dirigido por Julio Avelino Comesaña aprovechó los espacios cuando pisó suelo ‘opita’.

La visita apenas vio pasar el balón por varios pasajes del partido frente al buen trato de balón que exhibió el Junior. Los volantes, en especial, le dieron ese toque de calidad con triangulaciones y juego de conjunto a lo ancho del campo de juego.

No obstante, la ‘joya’ de la noche estuvo a cargo de Luis Díaz para abrir el marcador después de una cabalgata desde su propio campo, con los defensas huilenses detrás de él, y encaramando el balón por encima de la humanidad de Banguera.

Un gran gol que fue seguido para otro tanto de Díaz en medio del desorden de la defensa rival para rematar y poner el balón sobre el costado derecho del arco.

En el segundo tiempo, Junior bajó los niveles de intensidad, pero mantuvo el control de las acciones. Escasas fueron las llegadas del equipo de Neiva sobre el área.

Con esa tónica se dieron los minutos finales del encuentro en medio de la euforia de los aficionados ‘Tiburones’, quienes ahora piensa en el Deportes Quindío, por la ida de la Copa Águila, antes de enfrentar a Boyacá Chicó en la Liga el próximo fin de semana. Atlético Huila, entre tanto, se verá las caras con Once Caldas.


Temas relacionados

Champions League

¿Cuándo y por dónde ver los partidos de cuartos de final de la Champions League?

La competencia retornará luego del paraje internacional previsto para finales de marzo de 2026.
Noche de goles en Champions League.



RCN fortalece su apuesta multiplataforma para el cubrimiento del Mundial 2026 y eventos deportivos

RCN integra Radio, Televisión y Plataformas Digitales multicontenido y de información, para una cobertura amplia de la FIFA 2026, con enfoque, productos de alto impacto y mensajes de marca que conectan con las distintas audiencias.

¿Renunciará Diego Arias de Nacional luego de la doble derrota ante Millonarios? Esto dijo

El equipo verdolaga ha perdido sus dos últimos juegos contra Millonarios; ambos en menos de un mes.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Paloma Valencia, Abelardo y Uribe

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos