Junior venció a Patriotas
Junior.
Colprensa
26 Feb 2019 11:31 AM

Junior lanzó una línea de colchones en plena época de carnaval

El equipo barranquillero presentó su propio ‘colchón’ a través de las redes sociales.
Tomás Guzmán Torres
Tomás
Guzmán Torres
@tguzmant

Para ver a Teófilo haciendo de las suyas en el área o para disfrutar de las cabalgatas de Luis Díaz desde el mediocampo... El caso es que el hincha del Junior no tendrá excusa si quiere deleitarse con el juego que exhibe el conjunto tiburón’ en la comodidad de un ‘colchón’ hecho a la medida de los aficionados rojiblancos. 
 
Y es que el equipo de Barranquilla, en plena época de carnaval, amplió su ‘merchandising’ con la línea de colchones ‘Pasión Juniorista’ la cual ya se puede adquirir en “salas de venta y distribuidores autorizados”, tal como reza la promoción en redes sociales. 

Vea también: Dos grandes de Italia apuntan a Falcao, tras reunirse con Queiroz
 
Junior, actual campeón del fútbol colombiano, sigue intentando cautivar el fervor de sus aficionados con productos alusivos al elenco atlanticense, como lo ha sido en los últimos años, incluyendo promociones con supermercados de propiedad de la familia Char a la hora de adquirir los abonos. 
 

Y es que la escuadra ‘tiburona’, si bien es quizá el mejor equipo del FPC en la actualidad, no está plenamente satisfecha con el acompañamiento de sus hinchas, principalmente para la temporada 2019. De acuerdo a los datos que dio el propio club, solo 10.339 abonos fueron vendidos, una cifra inferior a la que se tenía estipulada en enero luego de conseguir la octava estrella. 

 

Le puede interesar: El mensaje de Leonel Álvarez para Atlético Nacional
 
De la mano del técnico Luis Fernando Suárez, los rojiblancos suman 14 puntos en la tabla de posiciones de la Liga Águila, con la mira puesta en el inicio de la Copa Libertadores, donde aspiran a ser protagonistas, teniendo en cuenta la nómina que posee y el estilo de juego que ha plasmado en la cancha durante los últimos meses. El próximo partido será frente a Envigado por la séptima fecha del rentado nacional.