Junior, Liga Betplay 2021
Junior, Liga Betplay 2021.
Dimayor
16 Abr 2021 09:37 PM

Junior jugará la Copa Libertadores en el Romelio Martínez

El equipo 'rojiblanco' recibirá a Santa Fe el 22 de abril.
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

Junior de Barranquilla superó a Bolívar de Bolivia para clasificar a la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores. El equipo 'rojiblanco' quedó ubicado en la zona D y deberá enfrentar a River Plate de Argentina, Independiente Santa Fe y Fluminense de Brasil.

Como ha pasado con Atlético Nacional, América de Cali y Santa Fe, la institución barranquillera también deberá cambiar de escenario para disputar sus partidos como local del certamen ya que el estadio Metropolitano Roberto Meléndez también será sometido a una actualización de sus luminarios de cara a la Copa América.

Lea también: La covid-19 "casi nos mata a todos": 'Bolillo' Gómez explotó por críticas al Medellín

Este viernes, Junior confirmó que su debut en la fase de grupos, el jueves 22 de abril contra Independiente Santa Fe a partir de las 9:00 de la noche, podrá hacerlo en el estadio Metropolitano.

Sin embargo, para los compromisos contra Fluminense, el 6 de mayo, y frente a River Plate, el 12 de mayo, tendrá que jugar como local en el Romelio Martínez.

Le puede interesar: Cali visitará a Millonarios con dos bajas por coronavirus

El equipo barranquillero también está a la espera de que se autorice o no el ingreso de equipos brasileños al país para jugar la Copa Libertadores. En caso de que no se dé el permiso, deberá jugar contra Fluminense en otro escenario en otra nación.

Fuente
Antena 2