Junior de Barranquilla, equipo 2018
Junior de Barranquilla, equipo 2018
Colprensa
3 Dic 2019 01:54 PM

Junior desmiente interés en figura del Medellín

Varios rumores vinculaban al argentino con el club 'tiburón'.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha
@davikorocha

Junior decidió sacar un comunicado oficial y desmentir el rumor que indicaba que una figura del Independiente Medellín se iba a convertir en nuevo refuerzo para 2020. El cuadro 'tiburón' negó todo tipo de acercamiento con el futbolista y señaló que eso es "falso".

Mire acá: Última hora sobre el futuro de Germán Cano en el Medellín

Y es que según había dicho un sector de la prensa, el volante Adrián Arregui, baluarte del mediocampo del DIM, ya había sido comprado por el elenco barranquillero, cosa que resaltó el Junior que no es verdad. "Nuestro gerente en ningún momento ha entregado declaraciones sobre la vinculación de algún jugador", escribió el mensaje la institución en su cuenta oficial.

Siendo así, por el momento el Medellín quiere seguir contando con el volante Arregui para disputar el próximo año la Copa Libertadores e intentar hacer una buena campaña en el mencionado torneo internacional.

Lea también: ¿De Medellín a Nacional? Así va lo de Andrés Ricaurte y un posible fichaje

Entretanto, el Junior sí espera hacer contrataciones pero por el momento se enfoca en poder disputar la gran final del campeonato colombiano ante el América de Cali en el partido de vuelta en el Pascual Guerrero; el primer compromiso fue empate a cero goles, es decir que se define el título en los 90 minutos que se jueguen en la capital vallecaucana. Si el compromiso termina empatado se definirá la clasificación desde el punto blanco del penal.