Junior confirmó el anhelado fichaje de Didier Moreno

El elenco barranquillero salió al mercado para quedarse con los mejores jugadores del balompié colombiano.
Junior 2019
Junior se metió en el grupo de los ocho. Crédito: Colprensa

Junior de Barranquilla no se detiene en el mercado de fichajes de la Liga y ha confirmado un refuerzo de gran categoría para afrontar la Copa Libertadores en 2020, donde partirá desde la fase de grupos. Didier Moreno es nuevo jugador del cuadro ‘tiburón’ para la siguiente temporada, llegará a reforzar la mitad de la cancha ante una posible salida de Víctor Cantillo.

El elenco barranquillero hizo oficial la noticia a través de sus redes sociales luego que desde hace una semana hayan empezado las negociaciones con el talentoso mediocampista que ya había arreglado su salida de Independiente Medellín un tiempo atrás, argumentando especialmente su situación económica para no renovar el contrato.

Lea también: Los tres delanteros que Gamero quiere para Millonarios en 2020

En el segundo semestre de 2019, Didier Moreno jugó 20 partidos oficiales con Medellín, que salió campeón de la Copa Águila, y anotó 3 goles. Antes de ello había militado en Deportivo La Coruña, viéndose obligado a volver al FPC por la poca continuidad en el fútbol español.

En su registro también tiene clubes como Atlético Huila e Independiente Santa Fe, pero en Medellín fue donde logró el mejor momento de su carrera deportiva. Se convirtió en uno de los jugadores más apetecidos del mercado y, luego que DIM confirmará que no podía pagarle todo lo que pretendía, junior se abalanzó por su fichaje.

De interés: Salud Hernández, hincha del Real Madrid, así atacó a James Rodríguez

Este es el cuarto refuerzo confirmado por Junior para 2020, luego de formar con Carmelo Valencia, Larry Vásquez y Cristian Higuita; en los próximos días se concretaría la llegada de Cristian Dájome y en enero llegaría el delantero goleador con el que sueñan para pelear la Copa Libertadores.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

Este es el paso a paso para la reparación y reapertura del Estadio Pascual Guerrero tras el terremoto en Cali

Ante las diferentes negativas que ha recibido América de Cali para jugar en otras ciudades, la fuerza económica y social de Cali clama por el regreso de su equipo al barrio San Fernando.
Estadio Pascual Guerrero de Cali en un partido del América



Jugador de la Liga BetPlay entra al selecto grupo de mejores volantes de Sudamérica: ¿de quién se trata?

Un talento de la Liga BetPlay se mete entre los mejores Sub-22 de Sudamérica y despierta el interés internacional.

Pogacar se exhibe en la montaña y "amarra" la Vuelta a España en Andorra: así va la clasificación general tras la etapa 4

El pedalista esloveno ratifica su favoritismo con otro imponente triunfo de etapa y se acerca a ganar la única grande que falta en su palmarés.

Incendios en Colombia: estas son las pruebas que apuntarían a que fueron provocados

La emergencia también afecta a comunidades de municipios como Coello, donde el fuego llegó a zonas rurales y dejó daños en cultivos, terrenos y ganado.

Estos son los artículos de la Reforma Pensional del Gobierno Petro que tendrán que debatirse en Cámara

La Cámara de representantes deberá resolver artículos de la reforma del Gobierno Petro.

Corte Constitucional salva la mayoría de la reforma pensional del gobierno Petro

Corte Constitucional

EE. UU. revocará hasta 200.000 visas a extranjeros que hicieron este trámite al ingresar como turistas

El Departamento de Estado anunció el martes que revocará las visas de negocios y turismo.

Gobierno no reglamentará el alquiler de vientres en Colombia y lo dejará en manos del Congreso

Congreso Abelardo de la Espriella

“Tenemos indicios de que aquí hay manos criminales de grupos armados”: gobernadora del Tolima sobre incendios

La mandataria estableció que cualquier tipo de acto que amenace o ponga en riesgo el ejercicio político que llevan a cabo los candidatos, tanto al Congreso como a la Presidencia, representa una amenaza en contra de las instituciones y del país, como tal.

“Nadie se va a robar un peso”: así enfrentará Juan Manuel Muñoz la reconstrucción del Valle tras el terremoto

reconstrucción valle cauca juan manuel muñoz buenaventura viviendas donadas transparencia terremoto

Alcaldesa de Suárez pide no retirar las ayudas contra incendios en el Tolima: “Son zonas de difícil acceso”

Incendios en Colombia: ¿Qué los provocan?

Dos mujeres se diputan la Cámara de Comercio de Bogotá

Fachada del edificio de la Cámara de Comercio de Bogotá

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 25 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.