Junior confirmó el anhelado fichaje de Didier Moreno

El elenco barranquillero salió al mercado para quedarse con los mejores jugadores del balompié colombiano.
Junior 2019
Junior se metió en el grupo de los ocho. Crédito: Colprensa

Junior de Barranquilla no se detiene en el mercado de fichajes de la Liga y ha confirmado un refuerzo de gran categoría para afrontar la Copa Libertadores en 2020, donde partirá desde la fase de grupos. Didier Moreno es nuevo jugador del cuadro ‘tiburón’ para la siguiente temporada, llegará a reforzar la mitad de la cancha ante una posible salida de Víctor Cantillo.

El elenco barranquillero hizo oficial la noticia a través de sus redes sociales luego que desde hace una semana hayan empezado las negociaciones con el talentoso mediocampista que ya había arreglado su salida de Independiente Medellín un tiempo atrás, argumentando especialmente su situación económica para no renovar el contrato.

Lea también: Los tres delanteros que Gamero quiere para Millonarios en 2020

En el segundo semestre de 2019, Didier Moreno jugó 20 partidos oficiales con Medellín, que salió campeón de la Copa Águila, y anotó 3 goles. Antes de ello había militado en Deportivo La Coruña, viéndose obligado a volver al FPC por la poca continuidad en el fútbol español.

En su registro también tiene clubes como Atlético Huila e Independiente Santa Fe, pero en Medellín fue donde logró el mejor momento de su carrera deportiva. Se convirtió en uno de los jugadores más apetecidos del mercado y, luego que DIM confirmará que no podía pagarle todo lo que pretendía, junior se abalanzó por su fichaje.

De interés: Salud Hernández, hincha del Real Madrid, así atacó a James Rodríguez

Este es el cuarto refuerzo confirmado por Junior para 2020, luego de formar con Carmelo Valencia, Larry Vásquez y Cristian Higuita; en los próximos días se concretaría la llegada de Cristian Dájome y en enero llegaría el delantero goleador con el que sueñan para pelear la Copa Libertadores.


Temas relacionados

Junior

¿A cuántas estrellas quedó Junior de América y Millonarios tras ganarle a Nacional?

El equipo de Barranquilla se afianzó entre los clubes con más títulos en Colombia.
Los equipos de Colombia que más títulos ha ganado.



Calendario completo del mundial 2026: Partidos, fechas y horarios de la fase de grupos

El mundial de USA, México y Canadá tendrá por primera vez 48 selecciones luchando por la copa.

"Lo boté, no pasa nada": Morelos tras derrota de Nacional en la final contra Junior en Liga Betplay

El delantero tuvo varias opciones frente a Junior en ambos partidos, pero no estuvo preciso en los 180 minutos.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal