Junior confirmó el anhelado fichaje de Didier Moreno

El elenco barranquillero salió al mercado para quedarse con los mejores jugadores del balompié colombiano.
Junior 2019
Junior se metió en el grupo de los ocho. Crédito: Colprensa

Junior de Barranquilla no se detiene en el mercado de fichajes de la Liga y ha confirmado un refuerzo de gran categoría para afrontar la Copa Libertadores en 2020, donde partirá desde la fase de grupos. Didier Moreno es nuevo jugador del cuadro ‘tiburón’ para la siguiente temporada, llegará a reforzar la mitad de la cancha ante una posible salida de Víctor Cantillo.

El elenco barranquillero hizo oficial la noticia a través de sus redes sociales luego que desde hace una semana hayan empezado las negociaciones con el talentoso mediocampista que ya había arreglado su salida de Independiente Medellín un tiempo atrás, argumentando especialmente su situación económica para no renovar el contrato.

Lea también: Los tres delanteros que Gamero quiere para Millonarios en 2020

En el segundo semestre de 2019, Didier Moreno jugó 20 partidos oficiales con Medellín, que salió campeón de la Copa Águila, y anotó 3 goles. Antes de ello había militado en Deportivo La Coruña, viéndose obligado a volver al FPC por la poca continuidad en el fútbol español.

En su registro también tiene clubes como Atlético Huila e Independiente Santa Fe, pero en Medellín fue donde logró el mejor momento de su carrera deportiva. Se convirtió en uno de los jugadores más apetecidos del mercado y, luego que DIM confirmará que no podía pagarle todo lo que pretendía, junior se abalanzó por su fichaje.

De interés: Salud Hernández, hincha del Real Madrid, así atacó a James Rodríguez

Este es el cuarto refuerzo confirmado por Junior para 2020, luego de formar con Carmelo Valencia, Larry Vásquez y Cristian Higuita; en los próximos días se concretaría la llegada de Cristian Dájome y en enero llegaría el delantero goleador con el que sueñan para pelear la Copa Libertadores.


Temas relacionados

UEFA

La UEFA lanza ultimátum a la FIFA: no jugará el Mundial si vende parte del torneo

La UEFA advirtió que no jugará torneos de la FIFA si avanza el plan para abrir el Mundial a inversión privada.
La UEFA rechazó el plan de la FIFA para permitir inversión privada en sus principales torneos y advirtió que podría boicotear el Mundial.



Este es el balón de la Liga Betplay-II: ¿Es un terror para los porteros?

Los partidos de liga tendrán una nueva pelota para disputar los títulos más importantes del país, su nombre es Tributo.

¿Néstor Lorenzo aceptaría a Juan Carlos Osorio como asistente técnico? Debate en Pélaez y De Francisco

Para ellos, la llegada de Osorio no solo implicaría sumar un asistente de peso, sino también incorporar a un entrenador con aspiraciones de asumir el mando del equipo nacional.

Miedo al compromiso: la razón por la que cada vez más personas evitan las relaciones serias

Valeria DeBotas, escritora, sexóloga y coach, explicó que el miedo a salir herido y la influencia de la tecnología están transformando la forma de construir relaciones de pareja.

Petro sí consideraría un asilo dice Angie Rodríguez

Angie Rodríguez afirmó que el presidente Gustavo Petro sí consideraría pedir asilo político y aseguró que continúa en tratamiento psiquiátrico.

Las pruebas que hundieron a Carlos Caicedo; abogado asegura que aún faltan cinco juicios en su contra

Julián Quintana, abogado de la Alcaldía de Santa Marta, afirmó que la decisión "consolida esa justicia en Colombia que tarda pero que llega".

Ana María Vesga sería la nueva ministra de Salud

De confirmarse este nombramiento, el gabinete del presidente electo quedaría prácticamente completo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Angie Rodríguez sobre Petro: "Él ha intentado meterse conmigo en todos los sentidos"

Angie Rodríguez y Petro

¿Ve a Petro pidiendo asilo? "Muy seguramente", dice Angie Rodríguez

Gustavo Petro - Angie Rodríguez

La letra menuda del Escudo de las Américas: lo que representa para Colombia ser parte de esta iniciativa de Estados Unidos

Presidentes de la derecha latinoamericana reunidos con el presidente Donald Trump en Doral, Florida, para la inauguración del Escudo de las Américas.

¿Se podría enredar el concurso para la Contraloría?

La situación mantiene la expectativa sobre el futuro del concurso, debido a que existen sectores que pretenden reabrir la discusión.

¿Habrá sanciones para congresistas que falten a la posesión de Abelardo De La Espriella? Representante Borda cuestiona al Pacto Histórico

posesion cali abelardo de la espriella camara aprobacion pacto historico ausencia carol borda