Junior confirmó el anhelado fichaje de Didier Moreno

El elenco barranquillero salió al mercado para quedarse con los mejores jugadores del balompié colombiano.
Junior 2019
Junior se metió en el grupo de los ocho. Crédito: Colprensa

Junior de Barranquilla no se detiene en el mercado de fichajes de la Liga y ha confirmado un refuerzo de gran categoría para afrontar la Copa Libertadores en 2020, donde partirá desde la fase de grupos. Didier Moreno es nuevo jugador del cuadro ‘tiburón’ para la siguiente temporada, llegará a reforzar la mitad de la cancha ante una posible salida de Víctor Cantillo.

El elenco barranquillero hizo oficial la noticia a través de sus redes sociales luego que desde hace una semana hayan empezado las negociaciones con el talentoso mediocampista que ya había arreglado su salida de Independiente Medellín un tiempo atrás, argumentando especialmente su situación económica para no renovar el contrato.

Lea también: Los tres delanteros que Gamero quiere para Millonarios en 2020

En el segundo semestre de 2019, Didier Moreno jugó 20 partidos oficiales con Medellín, que salió campeón de la Copa Águila, y anotó 3 goles. Antes de ello había militado en Deportivo La Coruña, viéndose obligado a volver al FPC por la poca continuidad en el fútbol español.

En su registro también tiene clubes como Atlético Huila e Independiente Santa Fe, pero en Medellín fue donde logró el mejor momento de su carrera deportiva. Se convirtió en uno de los jugadores más apetecidos del mercado y, luego que DIM confirmará que no podía pagarle todo lo que pretendía, junior se abalanzó por su fichaje.

De interés: Salud Hernández, hincha del Real Madrid, así atacó a James Rodríguez

Este es el cuarto refuerzo confirmado por Junior para 2020, luego de formar con Carmelo Valencia, Larry Vásquez y Cristian Higuita; en los próximos días se concretaría la llegada de Cristian Dájome y en enero llegaría el delantero goleador con el que sueñan para pelear la Copa Libertadores.


Temas relacionados

Mundial 2026

Semifinales del Mundial 2026: fechas, horas y dónde ver los partidos

Francia, España, Argentina e Inglaterra disputarán las semifinales del Mundial 2026. Conozca las fechas, horarios, sedes y dónde ver los partidos.
Semifinales



Este es el historial entre Francia y España antes de la semifinal del mundial 2026

Los dos mejores equipos de Europa se enfrentarán en un duelo definitorio para dos procesos que están maduros. Solo los ibéricos han levantado títulos.

¿Hubo fricciones entre John Arias y James Rodríguez en el Mundial?

El delantero que milita en el fútbol brasileño aseguró que debían haber cambios luego del partido contra Suiza.

Casi 4 millones de votos por Iván Cepeda serían producto de constreñimiento electoral, denuncia Fundación Misión Colombia Transparente

El coordinador político de la campaña de Iván Cepeda, Gabriel Becerra, expresó que espera una jornada electoral pacífica y organizada.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

En vivo | Argentina venció a Suiza en tiempos extra; jugará ante Inglaterra por la final

Argentina es el último sudamericano en competencia.

🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego

El duelo definirá el tercer semifinalista.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo