Junior confirmó el anhelado fichaje de Didier Moreno

El elenco barranquillero salió al mercado para quedarse con los mejores jugadores del balompié colombiano.
Junior 2019
Junior se metió en el grupo de los ocho. Crédito: Colprensa

Junior de Barranquilla no se detiene en el mercado de fichajes de la Liga y ha confirmado un refuerzo de gran categoría para afrontar la Copa Libertadores en 2020, donde partirá desde la fase de grupos. Didier Moreno es nuevo jugador del cuadro ‘tiburón’ para la siguiente temporada, llegará a reforzar la mitad de la cancha ante una posible salida de Víctor Cantillo.

El elenco barranquillero hizo oficial la noticia a través de sus redes sociales luego que desde hace una semana hayan empezado las negociaciones con el talentoso mediocampista que ya había arreglado su salida de Independiente Medellín un tiempo atrás, argumentando especialmente su situación económica para no renovar el contrato.

Lea también: Los tres delanteros que Gamero quiere para Millonarios en 2020

En el segundo semestre de 2019, Didier Moreno jugó 20 partidos oficiales con Medellín, que salió campeón de la Copa Águila, y anotó 3 goles. Antes de ello había militado en Deportivo La Coruña, viéndose obligado a volver al FPC por la poca continuidad en el fútbol español.

En su registro también tiene clubes como Atlético Huila e Independiente Santa Fe, pero en Medellín fue donde logró el mejor momento de su carrera deportiva. Se convirtió en uno de los jugadores más apetecidos del mercado y, luego que DIM confirmará que no podía pagarle todo lo que pretendía, junior se abalanzó por su fichaje.

De interés: Salud Hernández, hincha del Real Madrid, así atacó a James Rodríguez

Este es el cuarto refuerzo confirmado por Junior para 2020, luego de formar con Carmelo Valencia, Larry Vásquez y Cristian Higuita; en los próximos días se concretaría la llegada de Cristian Dájome y en enero llegaría el delantero goleador con el que sueñan para pelear la Copa Libertadores.


Temas relacionados

teorías conspirativas

La insólita teoría de conspiración sobre Vinicius y un rapto alienígena que llegó hasta las oficinas del Real Madrid

En Brasil se alimentó una loca información sobre Vinicius basado en sus cambios físicos. El entorno del jugador y el Real Madrid fueron consultados al respecto e ignoran las redes sociales.
Vinicius Junior, jugador de la Selección Brasil y el Real Madrid



Deportes Tolima despidió a Sebastián Oliveros y anunció un técnico mundialista en su reemplazo

El cuadro 'pijao' tomó una sorpresiva decisión tras el empate contra Fortaleza en Bogotá. Ya tenían listo y en silencio el reemplazo de Oliveros y era cuestión de tiempo.

Diosdado Cabello y el ELN: denuncian presuntos vínculos con Silvana Guerrero en Venezuela

Diosdado Cabello acumuló poder durante la dictadura venezolana.

¿Más impuestos o recorte de gasto? FMI podría poner esta condición a Colombia, según Mauricio Cárdenas

colombia fmi deuda ajuste fiscal mauricio cárdenas recorte gasto

Reforma tributaria en Bogotá: estos son los cambios que comenzarán en 2027, según Galán

Galán responde a Contraloría por retrasos en obras del Metro de Bogotá: "son porcentajes mínimos"

Corte Constitucional no puede avanzar en conflicto de competencias por caso Uribe: falta oficio de la Comisión de Acusaciones

La periodista Darcy Quinn se refirió a la situación relacionada con la Comisión de Acusaciones y el trámite del caso del expresidente Álvaro Uribe Vélez ante la Corte Constitucional.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Revelan los millonarios gastos de la JEP: arriendo, eventos y viajes a Miami

JEP

¿Por qué cada vez más parejas se separan después de los 50?

Giovanna Molina, creadora de contenido de la marca 50 y pico, habló sobre el divorcio canoso y los cambios en las relaciones después de los 50 años.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.

Estudiante colombiano cuenta el secreto detrás de su puntaje perfecto en el ICFES Saber 11

El Ministerio de Educación Nacional ha explicado que la falta de uniforme por razones económicas no puede convertirse en un motivo para negar el cupo o impedir la asistencia de un estudiante.

Petro "sabe" quién está detrás del asesinato de Miguel Uribe Turbay, asegura Uribe Londoño

El caso de Uribe Turbay continúa avanzando; según el excandidato, Gustavo Petro tiene información.