Así fue el Junior Vs Once Caldas.
Así fue el Junior Vs Once Caldas.
Colprensa
24 Ago 2019 07:00 PM

Junior, 'atendido' por el Once Caldas en el Metropolitano

Así fue sorprendido en Barrnaquilla.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha

Once Caldas derrotó al Junior (1-0) en el estadio Metropolitano de Barranquilla con tanto del volante Javier Reina, quien le dio el triunfo al equipo blanco en los minutos finales del compromiso.

No fue positivo a nivel general el rendimiento del equipo de Julio Avelino Comesaña. El cuadro 'tiburón' intentó tener la pelota por varios pasajes del partido para abrir la defensa del equipo 'albo', no obstante se vio atropellado, sin precisión a la hora de asociarse en el último cuarto de cancha.

Lea además: Comesaña explotó y respondió a las críticas por el rendimiento de Junior

El Once, por otro lado, se defendió fuertemente y le cerró todos los espacios al cuadro barranquillero, aprovechó las desconcentraciones del Junior para generarle peligro de contragolpe y en pelotas detenidas.

Los dirigidos por el técnico Bodhert se dedicaron a hacer su fútbol y ejecutar su idea en un campo tan complicado como lo es el del Metropolitano de Barranquilla.

Junior no se rendía e hizo cambios durante el compromiso para conseguir el gol del triunfo. Hombres como Sebastián Hernández y Cetré entraron para resolver el juego, pero no fue mucho lo que pudieron hacer para cambiar el compromiso.

Teófilo Gutiérreez, figura del 'Tiburón', intentó siempre asociarse con sus compañeros, salió del área y buscaba generar consecución de pases para confundir la zaga del Caldas, pero los manizaleños estuvieron muy concentrados durante dichos pasajes de juego.

El gol llegó al partido en los minutos finales del juego por parte de Javier Reina, que de media distancia, y tras el revote de un tiro en el palo, batió al arquero Sebastián Viera y le dio el gol de la victoria al Once Caldas sobre el Junior en el Metropolitano.

Con este resultado, Junior se ubica en la casilla 12 de la tabla con 10 puntos en 8 partidos jugados, mientras que el Once Caldas asciende a la casilla 11 con las mismas unidades que el elenco barranquillero.

Fuente
Antena 2