Yeison Gordillo
Yeison Gordillo
Twitter de Club Junior FC
19 Ago 2022 09:16 PM

Junior aprovechó y confirmó la vinculación de Yeison Gordillo

Desde que Gordillo quedó como agente libre, se dio a conocer el interés que tenía el cuadro cardenal por contratarlo nuevamente.
kdmorales
Karen Daniela
Morales Duarte
@kdanielamduarte

Junior de Barranquilla hizo oficial la incorporación de Yeison Gordillo, el jugador que regresa a Colombia tras su paso por San Lorenzo y afrontando una polémica que lo vincula directamente con Independiente Santa Fe, el primer equipo interesado en los servicios del futbolista.

Vea también: Oficial: Casemiro es el nuevo jugador del Manchester United

Desde la mañana de este jueves se dio a conocer que el centrocampista estaba en 'La Arenosa' para realizarse los exámenes correspondientes, y cerrar el acuerdo en el que se vieran beneficiadas todas las partes interesadas en este fichaje.

Desde que Gordillo quedó como agente libre, se dio a conocer el interés que tenía el cuadro cardenal por contratarlo nuevamente tras su salida del club en 2018, una situación que finalmente no sucedió y fue aprovechada por los 'tiburones', quienes cerraron el acuerdo justo el último día de plazo para inscribir jugadores.

Este futbolista llega en un momento importante para el equipo barranquillero, el mismo que logró pasar a las semifinales de la Copa Betplay y que actualmente marcha en la quinta casilla de la liga con 11 puntos sumados de 21 disputados.

Le puede interesar: Colombia vs Brasil: lo que debe saber previo a los cuartos de final del Mundial sub 20

El jugador nacido en Miranda (Cauca) pasa por el quinto equipo de su carrera y el cuarto de Colombia: Boyacá Chicó (2010-2015), Santa Fe (2015-2018), Deportes Tolima (2019-2021) y San Lorenzo (2021-2022).

El próximo partido de Junior será este domingo 21 de agosto a las 3:30 pm frente al América en el estadio Pascual Guerrero de Cali.

Fuente
Antena 2