Julio Comesaña y Pusineri por poco se van a los puños en partido Cali vs Junior

El técnico del Junior protagonizó un bochornoso hecho con el entrenador del Deportivo Cali.
Lucas Pusineri y Julio Comesaña se pelearon
Lucas Pusineri y Julio Comesaña se pelearon en pleno partido Cali vs Junior. Crédito: Fotos: Colprensa

Julio Comesaña fue el protagonista de un bochornoso hecho con el técnico del Deportivo Cali, Lucas Pusineri. Los dos entrenadores casi se van a las manos al final del partido entre el Junior y el cuadro ‘azucarero’.

Por eso, el propio Comesaña, estratega del ‘Tiburón’, explicó qué fue lo que pasó: “No entré a insultar al árbitro, le dije que tenía que tener carácter para no dejarse presionar. Felicité a Pusineri y le dije que me dejara, cuando di la vuelta me dio un cachetazo en la espalda”, dijo y agregó que “lo que pasa con el médico del club y el árbitro no se tolera más”.

Lea también: Pusineri se refirió a la 'pelea' con Julio Comesaña en el Cali vs Junior

Sobre el resultado del partido, que empezó ganando el Junior rápidamente, pero Cali le remontó en los últimos 10 minutos, Comesaña explicó: “Cali hizo dos goles, uno de cabeza y otro de media distancia, nos ganaron 2-1 y no hay nada que objetar. Buscamos no encerrarnos atrás, jugar en una zona intermedia, buscar el ataque con velocidad y con tranquilidad, el que tenía que salir a buscar era Cali. Ellos hicieron algunas modificaciones, nos atacó con mucha gente y nos hizo retroceder, pero no renunciamos al ataque”, puntualizó.

Vea también: Comesaña explotó ante las críticas contra el Junior

Al final, el timonel del Junior dejó claro que no le gustó para nada el resultado del partido pero seguirá trabajando para mejorar y remontar la serie en el partido de vuelta. “No estoy contento con la derrota, pero estoy conforme, el equipo hizo un buen trabajo, enfrentamos a un buen rival. El tema fútbol no me genera molestia”, concluyó.

Junior jugará ante el Cali el partido de vuelta el próximo jueves 12 de septiembre en el estadio Metropolitano de Barranquilla. El cuadro 'tiburón' deberá remontar un 2-1 para poder pasar de fase.


Liga BetPlay

Goleada en Barranquilla: Atlético Nacional vence al Junior y se afianza como líder de la Liga BetPlay

Con el campeonato aún en desarrollo, los resultados de las próximas jornadas serán determinantes para definir qué equipos se consolidan en la zona de clasificación.
atletico nacional junior liga betplay 2026 tabla de posiciones



Barcelona salvó el empate ante Newcastle: resultados de todos los partidos de este martes en la Champions

El torneo más importante a nivel de clubes de Europa inició su fase final y se conocieron los primeros resultados.

Debut ante un campeón del Mundo: Fecha para el primer partido de James en la MLS

Los seguidores del jugador tuvieron que esperar más de 110 días para volver a verlo en acción.

Reforma a la salud desata choque entre Aida Avella y Carlos Meisel: “Tenemos el triple de quejas en salud”

centro democratico pacto historico reforma salud choque politico rounds fm

Crisis en la frontera con Ecuador: camioneros denuncian parálisis del 90% del transporte en Rumichaca

frontera ecuador crisis camiones paralisis tranporte

Las EPS concentran deudas de 35 billones con clínicas y hospitales, según Unión de IPS

nueva eps deudas 35 billones clinicas hospitales

'Hoy no hay un solo municipio del Magdalena que no tenga presencia del Clan del Golfo': Gobernadora Guerra explica conflicto en el Tayrona

magdalena clan del golfo gobernadora conflicto tayrona

Hoy se sabrá si Oviedo será la fórmula vicepresidencial de Paloma Valencia

De acuerdo con fuentes cercanas a los políticos, el diálogo entre ambas partes se ha mantenido, con varias comunicaciones para revisar los puntos clave de una eventual alianza política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 11 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.

Hablar mal del jefe podría beneficiar a los empleados, según estudio: ¿cuáles son sus efectos?

Un estudio analizó este fenómeno y encontró efectos en la dinámica entre empleados.

Daniel Briceño lamentó la 'quemada' de Polo Polo en las elecciones de marzo: "Una persona que ha luchado"

El candidato electo afirmó que le parecía una lástima la no presencia de Miguel Polo para el Congreso.