Julio Comesaña y Pusineri por poco se van a los puños en partido Cali vs Junior

El técnico del Junior protagonizó un bochornoso hecho con el entrenador del Deportivo Cali.
Lucas Pusineri y Julio Comesaña se pelearon
Lucas Pusineri y Julio Comesaña se pelearon en pleno partido Cali vs Junior. Crédito: Fotos: Colprensa

Julio Comesaña fue el protagonista de un bochornoso hecho con el técnico del Deportivo Cali, Lucas Pusineri. Los dos entrenadores casi se van a las manos al final del partido entre el Junior y el cuadro ‘azucarero’.

Por eso, el propio Comesaña, estratega del ‘Tiburón’, explicó qué fue lo que pasó: “No entré a insultar al árbitro, le dije que tenía que tener carácter para no dejarse presionar. Felicité a Pusineri y le dije que me dejara, cuando di la vuelta me dio un cachetazo en la espalda”, dijo y agregó que “lo que pasa con el médico del club y el árbitro no se tolera más”.

Lea también: Pusineri se refirió a la 'pelea' con Julio Comesaña en el Cali vs Junior

Sobre el resultado del partido, que empezó ganando el Junior rápidamente, pero Cali le remontó en los últimos 10 minutos, Comesaña explicó: “Cali hizo dos goles, uno de cabeza y otro de media distancia, nos ganaron 2-1 y no hay nada que objetar. Buscamos no encerrarnos atrás, jugar en una zona intermedia, buscar el ataque con velocidad y con tranquilidad, el que tenía que salir a buscar era Cali. Ellos hicieron algunas modificaciones, nos atacó con mucha gente y nos hizo retroceder, pero no renunciamos al ataque”, puntualizó.

Vea también: Comesaña explotó ante las críticas contra el Junior

Al final, el timonel del Junior dejó claro que no le gustó para nada el resultado del partido pero seguirá trabajando para mejorar y remontar la serie en el partido de vuelta. “No estoy contento con la derrota, pero estoy conforme, el equipo hizo un buen trabajo, enfrentamos a un buen rival. El tema fútbol no me genera molestia”, concluyó.

Junior jugará ante el Cali el partido de vuelta el próximo jueves 12 de septiembre en el estadio Metropolitano de Barranquilla. El cuadro 'tiburón' deberá remontar un 2-1 para poder pasar de fase.


Millonarios

Crecen las dudas en la familia de Santiago Castrillón tras la muerte del joven jugador: “No tenía problemas del corazón”

El joven se desplomó en medio de un encuentro del Torneo Nacional Sub-20 ante Santa Fe y, aunque recibió atención médica en el lugar y fue trasladado a centros asistenciales, falleció horas después.
Falleció el jugador juvenil de Millonarios, Santiago Castrillón.
Ver



Zinedine Zidane será el nuevo técnico de Francia tras el Mundial 2026: estos son los detalles

En el plano local, varios exjugadores emblemáticos de la selección francesa han señalado que Zidane sería la mejor opción para asumir el cargo.

Ni el Giro, ni la Vuelta a España: este fue el triunfo que más emocionó al papá de Nairo Quintana

Nairo Quintana confirmó que esta será su última temporada como ciclista profesional, luego de 17 años en la élite del deporte.

¿Planea viajar a EE. UU.? Estas son las nuevas advertencias por controles más estrictos con ICE

eeuu viaje advertencias controles estrictos

Candidatos están evaluando no ir ya a primera vuelta

Elecciones Colombia 2026

Crecen las dudas en la familia de Santiago Castrillón tras la muerte del joven jugador: “No tenía problemas del corazón”

Falleció el jugador juvenil de Millonarios, Santiago Castrillón.

Accidente aéreo en Putumayo: “no se puede descartar un atentado”, advierte general Acosta Téllez

accidente aereo avion hercules atentado general investigacion

“Nadie nos ha llamado”: esposa de soldado reclama por falta de información tras caída de avión Hércules

Avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana se accidentó en Puerto Leguízamo, Putumayo

'La pista no está en condiciones, es muy corta y le falta inversión': gobernador del Putumayo tras incidente de avión Hércules

incidente avion hercules gobernador putumayo investigacion pista aeropuerto

Esta semana, la Corte tumbaría primera emergencia económica

La ponencia, a cargo del magistrado Carlos Camargo, apuntaría en esa dirección, aunque la decisión final dependerá de la deliberación de la Sala Plena.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 24 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026

ATENCIÓN | Lo último del avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana que se accidentó en Putumayo

Avión Hércules de la FAC.