Julio Comesaña y Pusineri por poco se van a los puños en partido Cali vs Junior

El técnico del Junior protagonizó un bochornoso hecho con el entrenador del Deportivo Cali.
Lucas Pusineri y Julio Comesaña se pelearon
Lucas Pusineri y Julio Comesaña se pelearon en pleno partido Cali vs Junior. Crédito: Fotos: Colprensa

Julio Comesaña fue el protagonista de un bochornoso hecho con el técnico del Deportivo Cali, Lucas Pusineri. Los dos entrenadores casi se van a las manos al final del partido entre el Junior y el cuadro ‘azucarero’.

Por eso, el propio Comesaña, estratega del ‘Tiburón’, explicó qué fue lo que pasó: “No entré a insultar al árbitro, le dije que tenía que tener carácter para no dejarse presionar. Felicité a Pusineri y le dije que me dejara, cuando di la vuelta me dio un cachetazo en la espalda”, dijo y agregó que “lo que pasa con el médico del club y el árbitro no se tolera más”.

Lea también: Pusineri se refirió a la 'pelea' con Julio Comesaña en el Cali vs Junior

Sobre el resultado del partido, que empezó ganando el Junior rápidamente, pero Cali le remontó en los últimos 10 minutos, Comesaña explicó: “Cali hizo dos goles, uno de cabeza y otro de media distancia, nos ganaron 2-1 y no hay nada que objetar. Buscamos no encerrarnos atrás, jugar en una zona intermedia, buscar el ataque con velocidad y con tranquilidad, el que tenía que salir a buscar era Cali. Ellos hicieron algunas modificaciones, nos atacó con mucha gente y nos hizo retroceder, pero no renunciamos al ataque”, puntualizó.

Vea también: Comesaña explotó ante las críticas contra el Junior

Al final, el timonel del Junior dejó claro que no le gustó para nada el resultado del partido pero seguirá trabajando para mejorar y remontar la serie en el partido de vuelta. “No estoy contento con la derrota, pero estoy conforme, el equipo hizo un buen trabajo, enfrentamos a un buen rival. El tema fútbol no me genera molestia”, concluyó.

Junior jugará ante el Cali el partido de vuelta el próximo jueves 12 de septiembre en el estadio Metropolitano de Barranquilla. El cuadro 'tiburón' deberá remontar un 2-1 para poder pasar de fase.


Liga BetPlay

¿Estos son los equipos favoritos para jugar la final de la Liga Betplay, según la IA ?

Las llaves de semifinales están listas y los equipos se jugarán todo por levantar la primera estrella del año.
Las semifinales se jugarán en diferentes partes de la región.



Selección Colombia reprograma su partido de despedida previo al Mundial 2026: esta es la nueva fecha

La FCF informó que el cronograma de venta de boletería para el partido de “La Recta Final” se mantendrá sin cambios pese a la reprogramación.

Leyendas del tenis colombiano tendrán homenaje en Bogotá: todo lo que debe saber

La extenista Fabiola Zuluaga señaló que ha retomado entrenamientos para participar en el encuentro y reconoció que siente cambios físicos.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo