Junior, Julio Comesaña
Julio Comesaña, técnico del Junior.
colprensa
4 Nov 2019 06:30 PM

Julio Comesaña dejaría el Junior en 2020

El entrenador sorprendió con nuevas declaraciones.
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

Junior de Barranquilla se perfila como uno de los equipo favoritos para obtener la estrella del segundo semestre en la Liga Águila al terminar la fase todos contra todos en el cuarto lugar con 33 puntos tras nueve victorias, cinco derrotas y seis empate con 16 goles a favor y nueve en contra.

A pesar de que el conjunto 'rojiblanco' se ha consolidado como el mejor club del fútbol colombiano desde hace un año, una sorprendente noticia se reveló este lunes 4 de noviembre y que preocuparía a la afición tiburona.

Le puede interesar: Deportivo Cali reclama seis errores del arbitraje en final de Copa Águila

Y es que el entrenador colombo-uruguayo Julio Avelino Comesaña, en entrevista con El Heraldo, confirmó que está en duda su continuidad al mando del conjunto barranquillero para 2020.

Comesaña manifestó que su permanencia en Junior para el próximo año no está resuelta, pero actualmente está pensando en la parte final de la Liga Águila y con el objetivo de conseguir la décima estrella.

"No, eso no está resuelto ni es para mí un tema de discusión ni de nada, son decisiones por un lado del club y también mías, yo no… yo estoy pensando ahora nada más en este final del campeonato, no me quita el sueño ni me preocupa. Menos que antes porque yo vivo acá y acá seguiré viviendo", señaló.

Lea también: Fuerte despachada contra James por "su falta de compromiso"

De igual forma, aclaró que no ha tenido ningún problema con los directivos del equipo y aseguró que si él hubiese querido extender su contrato ya le hubieran renovado.

"Yo con el club no he tenido ningún problema, si yo hubiera pretendido una continuidad, ya me la hubieran dado hace rato, pero a mí no me interesa eso. Cada vez que firmo por dos años, nunca termino, para qué voy a ponerme con esas cosas si sabemos que dependemos de los resultados”, dijo.

Por último, Comesaña confirmó que su contrato con Junior es hasta el 31 de diciembre de 2019 y que ha escuchado algún nombre de un entrenador para estar al frente del cuadro 'rojiblanco' en 2020.

Fuente
Sistema Integrado Digital RCN Radio