Julio Comesaña dejaría el Junior en 2020

El entrenador sorprendió con nuevas declaraciones.
Junior, Julio Comesaña
Julio Comesaña, técnico del Junior. Crédito: colprensa

Junior de Barranquilla se perfila como uno de los equipo favoritos para obtener la estrella del segundo semestre en la Liga Águila al terminar la fase todos contra todos en el cuarto lugar con 33 puntos tras nueve victorias, cinco derrotas y seis empate con 16 goles a favor y nueve en contra.

A pesar de que el conjunto 'rojiblanco' se ha consolidado como el mejor club del fútbol colombiano desde hace un año, una sorprendente noticia se reveló este lunes 4 de noviembre y que preocuparía a la afición tiburona.

Le puede interesar: Deportivo Cali reclama seis errores del arbitraje en final de Copa Águila

Y es que el entrenador colombo-uruguayo Julio Avelino Comesaña, en entrevista con El Heraldo, confirmó que está en duda su continuidad al mando del conjunto barranquillero para 2020.

Comesaña manifestó que su permanencia en Junior para el próximo año no está resuelta, pero actualmente está pensando en la parte final de la Liga Águila y con el objetivo de conseguir la décima estrella.

"No, eso no está resuelto ni es para mí un tema de discusión ni de nada, son decisiones por un lado del club y también mías, yo no… yo estoy pensando ahora nada más en este final del campeonato, no me quita el sueño ni me preocupa. Menos que antes porque yo vivo acá y acá seguiré viviendo", señaló.

Lea también: Fuerte despachada contra James por "su falta de compromiso"

De igual forma, aclaró que no ha tenido ningún problema con los directivos del equipo y aseguró que si él hubiese querido extender su contrato ya le hubieran renovado.

"Yo con el club no he tenido ningún problema, si yo hubiera pretendido una continuidad, ya me la hubieran dado hace rato, pero a mí no me interesa eso. Cada vez que firmo por dos años, nunca termino, para qué voy a ponerme con esas cosas si sabemos que dependemos de los resultados”, dijo.

Por último, Comesaña confirmó que su contrato con Junior es hasta el 31 de diciembre de 2019 y que ha escuchado algún nombre de un entrenador para estar al frente del cuadro 'rojiblanco' en 2020.


Temas relacionados

Fútbol

Premier League: así quedó la tabla de posiciones, tras victoria del City este miércoles ante Burnley

El equipo que dirige Pep Guardiola se subió a la cima de la Premier League, tras ganar por la mínima ante el Burnley.
Manchester City, líder de la Premier League gracias a Erling Halland.



Independiente Medellín: Estas son los tres técnicos que suenan para llegar al 'poderoso'

Las directivas y Restrepo culminaron la relación contractual de una buena manera, pero la hinchada no quería al entrenador.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro

Sentirse insuficiente: por qué cada vez más mujeres y hombres viven con esta carga invisible

Estrés laboral - burnout

Conmebol alistaría nueva Copa Conference: 'equipos más chicos tendrían acceso a premios'

copa conmebol conference nuevo torneo formato 32 equipos premio millones

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.