Jugadores de Millonarios explican presuntas amenazas de hinchas

El cuadro capitalino atraviesa un complicado momento en la Liga Betplay.
Millonarios, Liga Betplay
Millonarios espera el regreso de la Liga Betplay. Crédito: Colprensa

El pasado miércoles, crecieron rumores en redes sociales sobre una supuesta agresión a los jugadores de Millonarios en el entrenamiento previo al clásico contra Independiente Santa Fe este domingo en Bogotá y una evidente molestia por la derrota contra Once Caldas y la mala posición en la tabla de la Liga Betplay.

Lo que se conoce como una “apretada” en las barras del fútbol profesional es lo que supuestamente pasó en la sede de Millonarios. Sin embargo, desde el interior del equipo algunos jugadores y funcionarios respondieron ante lo sucedido, ratificando que sí hubo ingreso de hinchas y reclamos, pero sin violencia y en buenos términos.

Lea también: Dimayor admite demanda de Envigado contra Millonarios

“No hubo palos, ni nada. Nos pidieron ganar y respaldaron al grupo y al ‘profe’ Gamero”, señaló un jugador a ‘Futbolred’, aunque no se reveló el nombre; y otro funcionario del club agregó: “es falso cualquier acto o palabra violenta u ofensiva”.

“Sí fueron hinchas. Claro que cantaron pidiendo ganar el clásico y reclamaron por la derrota con Once Caldas. Los entendemos. Pero no hubo ofensas a nadie, o un intento de violencia”, agregaron.

“Arengas hubo, porque están inconformes; pero no se metieron con nadie. Colgaron sus banderas donde se hacen siempre, después del portón de entrada, cantaron pidiéndole ganar a Santa Fe, pero es falso cualquier acto o palabra violenta u ofensiva”, agregó otra fuente consultada por el citado medio.

Asimismo, algunos hinchas y periodistas que estuvieron presentes en la sede de Millonarios confirmaron lo mismo, que sí hubo reclamos y presencia de fanáticos, pero que no hubo agresiones o violencia como en otras ocasiones.


Temas relacionados

Mundial 2026

Error, sustitución y derrota contra Haití antes del Mundial 2026: ¿Cómo le fue a la inesperada estrella, Tim Payne?

El marcador final no solo reflejó una diferencia numérica, sino también una brecha futbolística evidente durante gran parte del compromiso.
mundial 2026 como le fue a tim payne nueva zelanda haiti amistoso rendimiento expectativas



Junior Goleó a Nacional entre el humo y la fiesta; se define todo en Medellín

El equipo 'tiburón' jugó mejor que Nacional y se impuso en la ida. El equipo paisa deberá ajustar si quiere quedar campeón.

Junior goleó a Atlético Nacional por la ida de la final de la Liga Betplay 2026-I

Los equipos se juegan la estrella del primer semestre; el primer juego es en Barranquilla.

Iglesia pide frenar lenguaje agresivo de cara a la segunda vuelta presidencial: “Hay peligro de violencia”

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

Partido Verde le embolata la escisión a Jota Pe Hernández

Jota Pe Hernández

“Por favor, cumplan su deber”: Uribe a las Fuerzas Militares ante amenaza de Petro y Cepeda de no reconocer los resultados de las elecciones

Álvaro Uribe

“Estamos viviendo unas circunstancias sin antecedentes”: Juan Manuel Charry sobre desconocimiento de Petro a las elecciones

Gustavo Petro

Revelan las razones detrás del respaldo de Donald Trump a Abelardo de la Espriella

Según se explicó, la administración de EE. UU. esperaba conocer quién se impondría dentro de ese sector político antes de expresar un respaldo definitivo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 3 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 3 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Experto advierte que denuncias de Petro sobre supuesto fraude podrían favorecer a Abelardo de la Espriella

Petro elecciones segunda vuelta

¿Qué está pasando con el volcán Puracé y por qué preocupa a las autoridades?

volcán Puracé

Junior goleó a Atlético Nacional por la ida de la final de la Liga Betplay 2026-I

Colombia conocerá su primer campeón del año.