Jugadores de Millonarios explican presuntas amenazas de hinchas

El cuadro capitalino atraviesa un complicado momento en la Liga Betplay.
Millonarios, Liga Betplay
Millonarios espera el regreso de la Liga Betplay. Crédito: Colprensa

El pasado miércoles, crecieron rumores en redes sociales sobre una supuesta agresión a los jugadores de Millonarios en el entrenamiento previo al clásico contra Independiente Santa Fe este domingo en Bogotá y una evidente molestia por la derrota contra Once Caldas y la mala posición en la tabla de la Liga Betplay.

Lo que se conoce como una “apretada” en las barras del fútbol profesional es lo que supuestamente pasó en la sede de Millonarios. Sin embargo, desde el interior del equipo algunos jugadores y funcionarios respondieron ante lo sucedido, ratificando que sí hubo ingreso de hinchas y reclamos, pero sin violencia y en buenos términos.

Lea también: Dimayor admite demanda de Envigado contra Millonarios

“No hubo palos, ni nada. Nos pidieron ganar y respaldaron al grupo y al ‘profe’ Gamero”, señaló un jugador a ‘Futbolred’, aunque no se reveló el nombre; y otro funcionario del club agregó: “es falso cualquier acto o palabra violenta u ofensiva”.

“Sí fueron hinchas. Claro que cantaron pidiendo ganar el clásico y reclamaron por la derrota con Once Caldas. Los entendemos. Pero no hubo ofensas a nadie, o un intento de violencia”, agregaron.

“Arengas hubo, porque están inconformes; pero no se metieron con nadie. Colgaron sus banderas donde se hacen siempre, después del portón de entrada, cantaron pidiéndole ganar a Santa Fe, pero es falso cualquier acto o palabra violenta u ofensiva”, agregó otra fuente consultada por el citado medio.

Asimismo, algunos hinchas y periodistas que estuvieron presentes en la sede de Millonarios confirmaron lo mismo, que sí hubo reclamos y presencia de fanáticos, pero que no hubo agresiones o violencia como en otras ocasiones.


Temas relacionados

Partidos aplazados

Dimayor aplaza más de 10 partidos del fútbol colombiano por el terremoto que sacudió al país

El ente regulador del balompié nacional manifestó su solidaridad con las víctimas y aplazó el desarrollo de la Liga, Copa, Torneo y Liga Femenina Betplay.
Deportivo Pereira en la Liga Betplay 2026-2



La Vuelta a Colombia llega al Huila: rutas, horarios y cierres viales que debe conocer

Las restricciones se mantendrán de manera temporal hasta el próximo 10 de agosto en varios corredores del departamento.

¿Cuadrado y ‘Juanfer’ Quintero jugarán en Independiente Medellín? Esto se sabe sobre el posible fichaje

Si bien hay numerosas versiones circulando en redes sociales, es importante acudir a fuentes fehacientes que permitan establecer qué hay de cierto en cada caso y evitar que los rumores terminen en confusiones.

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.

"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana

Claudia Jaramillo relató en La FM la situación que enfrenta su familia tras el sismo registrado este lunes en Colombia.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Hacen llamado de urgencia en el Chocó tras fuerte terremoto de este lunes en Colombia

Astrid Sánchez Montes de Oca y Rafael Bolaños reportaron desde Quibdó las afectaciones causadas por el fuerte terremoto en el Chocó.

Estas fueron las medidas que activó la UNGRD tras el fuerte terremoto de 7,4 hoy en Colombia

terremoto 7,4 choco ungrd daños cali quibdó asi activaron medidas

Terremoto en Cali: colapsó edificio de tres pisos y rescataron a una niña entre los escombros

Terremoto en Cali

Fuerte temblor en Colombia hoy: evacúan edificios y reportan daños en Pereira, Armenia y Medellín

El fuerte temblor provocó evacuaciones y reportes de daños en estructuras de varias ciudades de Colombia.

Fuerte terremoto en Colombia se registró hoy 10 de agosto; sacudida se sintió en varias ciudades

Terremoto en Colombia hoy

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 10 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué trasladaron desde Itagüí a jefes criminales ligados a la Paz Total de Petro?: Las razones que motivaron la decisión

Discurso Abelardo de la Espriella