Jugadores de Millonarios explican presuntas amenazas de hinchas

El cuadro capitalino atraviesa un complicado momento en la Liga Betplay.
Millonarios, Liga Betplay
Millonarios espera el regreso de la Liga Betplay. Crédito: Colprensa

El pasado miércoles, crecieron rumores en redes sociales sobre una supuesta agresión a los jugadores de Millonarios en el entrenamiento previo al clásico contra Independiente Santa Fe este domingo en Bogotá y una evidente molestia por la derrota contra Once Caldas y la mala posición en la tabla de la Liga Betplay.

Lo que se conoce como una “apretada” en las barras del fútbol profesional es lo que supuestamente pasó en la sede de Millonarios. Sin embargo, desde el interior del equipo algunos jugadores y funcionarios respondieron ante lo sucedido, ratificando que sí hubo ingreso de hinchas y reclamos, pero sin violencia y en buenos términos.

Lea también: Dimayor admite demanda de Envigado contra Millonarios

“No hubo palos, ni nada. Nos pidieron ganar y respaldaron al grupo y al ‘profe’ Gamero”, señaló un jugador a ‘Futbolred’, aunque no se reveló el nombre; y otro funcionario del club agregó: “es falso cualquier acto o palabra violenta u ofensiva”.

“Sí fueron hinchas. Claro que cantaron pidiendo ganar el clásico y reclamaron por la derrota con Once Caldas. Los entendemos. Pero no hubo ofensas a nadie, o un intento de violencia”, agregaron.

“Arengas hubo, porque están inconformes; pero no se metieron con nadie. Colgaron sus banderas donde se hacen siempre, después del portón de entrada, cantaron pidiéndole ganar a Santa Fe, pero es falso cualquier acto o palabra violenta u ofensiva”, agregó otra fuente consultada por el citado medio.

Asimismo, algunos hinchas y periodistas que estuvieron presentes en la sede de Millonarios confirmaron lo mismo, que sí hubo reclamos y presencia de fanáticos, pero que no hubo agresiones o violencia como en otras ocasiones.


Temas relacionados

Dimayor

Liga Betplay: así quedaron las llaves del playoffs tras el sorteo

La División Mayor del Fútbol colombiano realizó oficialmente el sorteo para las rondas definitivas de la Liga Betplay que cambió de formato para este primer semestre de 2026 por cuenta del Mundial .
Sorteo del Playoffs de la Liga Betplay para el primer semestre de 2026



Liga Betplay 2026: Así se definieron los ocho clasificados para los 'play off'

Luego de un cierre agónico, se definieron los cupos para el cierre de la primera estrella del año.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

La Liga Betplay espera confirmar a los ocho equipos que clasifican a la ronda final en un cierre de infarto por solo dos cupos.

Paloma Valencia aseguró que "todo lo bueno que haya hecho Petro lo vamos a mantener" en un eventual mandato

La candidata del Centro Democrático indicó que Petro ha realizado cosas buenas.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.

¿Cuál ha sido la estrategia de León XIV en su primer año como papa? Estas son las claves

El trayecto, de más de una hora, se desarrolló íntegramente con el pontífice cargando la cruz de madera

Crisis golpea frontera Ecuador-Colombia: ¿Cómo se evidencia el impacto económico?

Gustavo Petro y Daniel Noboa.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.