Jugadores de Millonarios explican presuntas amenazas de hinchas

El cuadro capitalino atraviesa un complicado momento en la Liga Betplay.
Millonarios, Liga Betplay
Millonarios espera el regreso de la Liga Betplay. Crédito: Colprensa

El pasado miércoles, crecieron rumores en redes sociales sobre una supuesta agresión a los jugadores de Millonarios en el entrenamiento previo al clásico contra Independiente Santa Fe este domingo en Bogotá y una evidente molestia por la derrota contra Once Caldas y la mala posición en la tabla de la Liga Betplay.

Lo que se conoce como una “apretada” en las barras del fútbol profesional es lo que supuestamente pasó en la sede de Millonarios. Sin embargo, desde el interior del equipo algunos jugadores y funcionarios respondieron ante lo sucedido, ratificando que sí hubo ingreso de hinchas y reclamos, pero sin violencia y en buenos términos.

Lea también: Dimayor admite demanda de Envigado contra Millonarios

“No hubo palos, ni nada. Nos pidieron ganar y respaldaron al grupo y al ‘profe’ Gamero”, señaló un jugador a ‘Futbolred’, aunque no se reveló el nombre; y otro funcionario del club agregó: “es falso cualquier acto o palabra violenta u ofensiva”.

“Sí fueron hinchas. Claro que cantaron pidiendo ganar el clásico y reclamaron por la derrota con Once Caldas. Los entendemos. Pero no hubo ofensas a nadie, o un intento de violencia”, agregaron.

“Arengas hubo, porque están inconformes; pero no se metieron con nadie. Colgaron sus banderas donde se hacen siempre, después del portón de entrada, cantaron pidiéndole ganar a Santa Fe, pero es falso cualquier acto o palabra violenta u ofensiva”, agregó otra fuente consultada por el citado medio.

Asimismo, algunos hinchas y periodistas que estuvieron presentes en la sede de Millonarios confirmaron lo mismo, que sí hubo reclamos y presencia de fanáticos, pero que no hubo agresiones o violencia como en otras ocasiones.


Temas relacionados

Kylian Mbappé

China y Mbappé: ¿qué hay detrás de la polémica por los memes de Mao?

Teniendo en cuenta las consecuencias deportivas, comerciales e institucionales que ha generado este caso, ¿qué otras repercusiones legales podrían derivarse de este hecho?
kylian mbappe meme polemica mao zedong laliga implicaciones legales



Amaranto Perea deja su futuro en manos de los directivos tras perder otra vez con Nacional

El entrenador dejó su continuidad en manos de los directivos, reconoció su preocupación por el bajón del equipo y aseguró que todavía confía en clasificar a los cuadrangulares.

Harry Kane ganó el Balón de Oro 2026 sobre Mbappé y Yamal: estos son todos los galardones

El futbolista inglés se coronó en casa tras su gran temporada en Bayern Munich y el tercer puesto del Mundial con Inglaterra.

Salario mínimo 2027: ¿debe subir dos dígitos? Choque entre sindicatos y expertos por el porcentaje

El aumento sería del 38,5% y representaría cerca de $674.098 mensuales, llevando el salario básico de $1.750.905 a aproximadamente $2.425.003, sin incluir el auxilio de transporte.

Luz Stella Murgas es la que menos le disgusta al Gobierno de la Espriella para la ANDI

La selección de los cinco finalistas para reemplazar a Bruce Mac Master al frente de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) habría generado inconformidad en el Gobierno.

Inteligencia investiga vehículo que grabó la frontera desde Ureña -Venezuela, previo a ataque contra CAI de Policía

cierre de zona de la frontera.jpg

Contrarreforma pensional: senadora Claudia Zuleta explica los cambios que propone para Colpensiones y los ahorros

En el régimen privado existe una cuenta personal asociada al afiliado, mientras que en el Régimen de Prima Media los aportes ingresan a un fondo común.

¿Tropas de EE. UU. combatirán a grupos armados en Colombia? Esto dice experto

Militares de EE. UU. aterrizan en Tolemaida

Atentado contra una estación de policía de Cúcuta deja tres policías y cuatro civiles heridos

Atentado en Cúcuta contra estación de policía

Viceministra de Alejandro Ordóñez será María Eugenia Carreño, ex procuradora delegada para lo electoral

Ordoñez tiene definida su mano derecha.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 27 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Trump permitió el regreso de María Corina Machado por el voto latino?

María Corina Machado