Jugadores de la Selección Colombia revelaron cuál es el técnico que prefieren

Dicha información fue revelada por Carlos Bacca, el delantero del Junior de Barranquilla.
Selección Colombia, Eliminatorias 2026
Selección Colombia, Eliminatorias 2026 Crédito: Federación Colombiana de Fútbol

La selección Colombia ha pasado por varios técnicos nacionales e internacionales y aunque algunos de ellos han hecho procesos más largos, parece que los jugadores tenían claro cuál era ese que querían mantener en el banquillo de la 'tricolor'.

Dicha información fue revelada por Carlos Bacca, el delantero del Junior de Barranquilla, que en una entrevista dio a conocer que había un entrenador que esperaban tener por mucho tiempo, pero la Federación Colombiana de Fútbol les cambió los planes.

Bien, pues según Bacca, siempre prefirieron que Arturo Reyes se mantuviera antes de contratar a Carlos Queiroz, pues sabían el tipo de juego que estaba implementando en la selección el actual técnico del Junior.

Vea también: Pinto criticó decisiones del técnico de la selección Colombia

"Estábamos jugando bien, alegre, un fútbol que le gusta a la gente. Íbamos con alegría a la concentración y se hizo una reunión para que el profe Arturo siguiera, pero la respuesta fue que ya estaba contratado el profe Queiroz", inició diciendo Bacca.

Por otro lado, confesó que la "realidad de lo que pasó con Queiroz todo la sabemos, no quiere decir que si se hubiese queda el profe Arturo, no lo sabemos, no podemos hablar de algo que no sucedió... pero sí de los 4 partidos, cómo nos sentimos cuando íbamos a esas convocatorias, la alegría del que jugaba y no jugaba, era buen ambiente y eso es lo más importante".

Le puede interesar: Jugadores de la Selección Italia son investigados por apuestas deportivas

Así las cosas, queda claro que tras la salida de José Néstor Pékerman, los jugadores sabían que preferían a Reyes sobre Queiroz, pero eso ya no ocurrió y siempre quedarán con la incertidumbre de lo que hubiera ocurrido si los planes se hubiesen dado de forma diferente.


Liga BetPlay

Alfredo Arias y el secreto del bicampeonato de Junior en la Liga colombiana

Junior conquistó el bicampeonato ante Atlético Nacional y reforzó su protagonismo en el fútbol colombiano bajo la dirección de Alfredo Arias.
Junior



"Ahí claudicó" Nacional: la reacción de Peláez tras la final contra Junior de la Liga Betplay

El equipo verdolaga fue víctima de su propia incapacidad de anotar goles. Tuvieron 30 remates en total, pero no lograron anotar.

Inauguración del Mundial 2026: Cuándo es, a qué hora y artistas que se presentarán

El mundial tendrá por primera vez en la historia, tres shows diferentes; uno por cada país anfitrión.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal