Jugadores de la Selección Colombia revelaron cuál es el técnico que prefieren

Dicha información fue revelada por Carlos Bacca, el delantero del Junior de Barranquilla.
Selección Colombia, Eliminatorias 2026
Selección Colombia, Eliminatorias 2026 Crédito: Federación Colombiana de Fútbol

La selección Colombia ha pasado por varios técnicos nacionales e internacionales y aunque algunos de ellos han hecho procesos más largos, parece que los jugadores tenían claro cuál era ese que querían mantener en el banquillo de la 'tricolor'.

Dicha información fue revelada por Carlos Bacca, el delantero del Junior de Barranquilla, que en una entrevista dio a conocer que había un entrenador que esperaban tener por mucho tiempo, pero la Federación Colombiana de Fútbol les cambió los planes.

Bien, pues según Bacca, siempre prefirieron que Arturo Reyes se mantuviera antes de contratar a Carlos Queiroz, pues sabían el tipo de juego que estaba implementando en la selección el actual técnico del Junior.

Vea también: Pinto criticó decisiones del técnico de la selección Colombia

"Estábamos jugando bien, alegre, un fútbol que le gusta a la gente. Íbamos con alegría a la concentración y se hizo una reunión para que el profe Arturo siguiera, pero la respuesta fue que ya estaba contratado el profe Queiroz", inició diciendo Bacca.

Por otro lado, confesó que la "realidad de lo que pasó con Queiroz todo la sabemos, no quiere decir que si se hubiese queda el profe Arturo, no lo sabemos, no podemos hablar de algo que no sucedió... pero sí de los 4 partidos, cómo nos sentimos cuando íbamos a esas convocatorias, la alegría del que jugaba y no jugaba, era buen ambiente y eso es lo más importante".

Le puede interesar: Jugadores de la Selección Italia son investigados por apuestas deportivas

Así las cosas, queda claro que tras la salida de José Néstor Pékerman, los jugadores sabían que preferían a Reyes sobre Queiroz, pero eso ya no ocurrió y siempre quedarán con la incertidumbre de lo que hubiera ocurrido si los planes se hubiesen dado de forma diferente.


Conmebol

Estas son las multas de Conmebol a Medellín tras desmanes en el Atanasio Girardot

El equipo paisa tendrá que pagar una multa económica, perderá el duelo ante los brasileños y no tendrá público en la competición.
Los hinchas arruinaron el juego a los cuatro minutos de juego.



Egan Bernal se mantiene firme en el Giro de Italia 2026: Así quedó tras la sorpresiva Etapa 12

Alec Segaert sorprendió en la etapa 12 del Giro de Italia 2026, mientras Egan Bernal se mantiene como el mejor colombiano en la general.

'La Casa de la selección': Las Fan Zones oficiales para apoyar a la 'tricolor' en el Mundial

La Federación Colombiana de Fútbol presentó una nueva campaña para los hinchas de la selección que brindará una experiencia única en seis ciudades distintas en medio de la competencia del Mundial de 2026.

Colombia buscará que los asesinos de Yulixa Toloza respondan ante la justicia de este país

Desde distintos escenarios jurídicos se ha señalado que la Fiscalía, la Procuraduría y la Defensoría del Pueblo podrían asumir un papel activo frente al caso.

Experto aseguró que Cuba estaría más cerca que nunca del fin de la dictadura

Cuba

La pena máxima de cárcel que recibirían en Venezuela responsables del caso Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Los dos escenarios que tendría Raúl Castro y el régimen en Cuba ante la presión de EE. UU.

Estados Unidos presiona a Cuba para acabar con el poder Castrista en la isla del caribe.

Escalofriantes chats revelarían cómo ocultaron muerte de Yulixa Toloza y huyeron a Venezuela

Yulixa Toloza

🔴EN VIVO: Marchas en Bogotá hoy 21 de mayo de 2026; así avanza la movilidad, minuto a minuto

Manifestaciones Bogotá HOY 21 de mayo 2026

Yulixa Toloza: ¿Qué es una embolia pulmonar?

La muerte de Yulixa Toloza ocurrió dentro de un establecimiento estético que operaba de manera ilegal en Bogotá.

Yulixa Toloza murió dentro de la clínica de garaje antes de que la sacaran al carro hallado en Cúcuta

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Primicia | Yulixa Toloza murió por una embolia pulmonar: Medicina Legal

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Comunidad del Externado no quiere que Gustavo Petro sea el rector de la universidad

Algunos integrantes del sector académico recordaron que, para ocupar ese cargo, es obligatorio haber pertenecido al Consejo de Profesores durante al menos 15 años.