Jugadores de la Selección Colombia revelaron cuál es el técnico que prefieren

Dicha información fue revelada por Carlos Bacca, el delantero del Junior de Barranquilla.
Selección Colombia, Eliminatorias 2026
Selección Colombia, Eliminatorias 2026 Crédito: Federación Colombiana de Fútbol

La selección Colombia ha pasado por varios técnicos nacionales e internacionales y aunque algunos de ellos han hecho procesos más largos, parece que los jugadores tenían claro cuál era ese que querían mantener en el banquillo de la 'tricolor'.

Dicha información fue revelada por Carlos Bacca, el delantero del Junior de Barranquilla, que en una entrevista dio a conocer que había un entrenador que esperaban tener por mucho tiempo, pero la Federación Colombiana de Fútbol les cambió los planes.

Bien, pues según Bacca, siempre prefirieron que Arturo Reyes se mantuviera antes de contratar a Carlos Queiroz, pues sabían el tipo de juego que estaba implementando en la selección el actual técnico del Junior.

Vea también: Pinto criticó decisiones del técnico de la selección Colombia

"Estábamos jugando bien, alegre, un fútbol que le gusta a la gente. Íbamos con alegría a la concentración y se hizo una reunión para que el profe Arturo siguiera, pero la respuesta fue que ya estaba contratado el profe Queiroz", inició diciendo Bacca.

Por otro lado, confesó que la "realidad de lo que pasó con Queiroz todo la sabemos, no quiere decir que si se hubiese queda el profe Arturo, no lo sabemos, no podemos hablar de algo que no sucedió... pero sí de los 4 partidos, cómo nos sentimos cuando íbamos a esas convocatorias, la alegría del que jugaba y no jugaba, era buen ambiente y eso es lo más importante".

Le puede interesar: Jugadores de la Selección Italia son investigados por apuestas deportivas

Así las cosas, queda claro que tras la salida de José Néstor Pékerman, los jugadores sabían que preferían a Reyes sobre Queiroz, pero eso ya no ocurrió y siempre quedarán con la incertidumbre de lo que hubiera ocurrido si los planes se hubiesen dado de forma diferente.


Fútbol

Diez futbolistas que murieron durante un partido: estos casos han marcado las últimas dos décadas

El 27 de agosto de 2024, el defensa uruguayo Juan Izquierdo sufre un problema cardíaco durante un partido de la Copa Libertadores.
Diez futbolistas que murieron durante un partido: estos casos han marcado las últimas dos décadas



La lucha por avanzar continúa: así se jugará la cuarta fecha de la Champions League

A medida que avance la jornada, comenzarán a perfilarse los principales candidatos al título, así como los equipos que podrían convertirse en revelaciones del torneo.

Jackson Martínez y una selecta lista: ser goleador en Colombia con 40 años

El jugador del DIM anotó en su debut para darle la victoria al equipo paisa y, de paso, se convirtió en uno de los pocos en celebrar con una edad avanzada.

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.

¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela

"Petro atentó contra esa Constitución": Everth Bustamante compara el legado de Navarro Wolff con el del expresidente

El exministro Antonio Navarro Wolff.