Real Madrid
Jugadores del Real Madrid 2018-19.
Foto: AFP
6 Ago 2018 05:39 PM

Jugador del Real Madrid se declaró en rebeldía y pidió que lo vendieran

Mateo Kovacic, jugador croata del conjunto blanco, decidió no entrenar con el Madrid
Francisco Bernal
Francisco
Bernal Gutiérrez
@Pacho_Bernal

El internacional croata Mateo Kovacic decidió declararse en rebeldía y no entrenar con el Real Madrid para que lo vendan a otro equipo, según reveló el diario Marca.

De acuerdo al medio deportivo, Kovacic se presentó en la sede de Valdebebas y tras haber tenido una breve reunión con representantes del Real Madrid, decidió no ponerse más la 'casaca' del equipo 'merengue', al menos por el momento.

En reiteradas ocasiones el extranjero ha manifestado que no desea continuar en el Real Madrid por falta de minutos. Sin embargo, el club español no quiere venderlo, pero tampoco le asegura nada. 

En su momento, el croata también se reunió con el técnico Julen Lopetegui para pedirle que le permitiera marcharse del equipo, pero el entrenador habría hecho oídos sordos a su petición y lo declararon intransferible.

"De esta manera, continúa el pulso entre Mateo Kovacic y el Real Madrid. El jugador, en una decisión muy meditada tomada en el mes de mayo, tiene claro que quiere abandonar el Real Madrid en busca de más minutos y va a hacer todo lo posible para conseguirlo", asegura el diario español. 

El centrocampista ha sido del interés de equipos como el Mánchester United, Mánchester City, PSG, Nápoles y AC Milan.

Vale la pena recordar que los hinchas españoles aún no se reponen de la inesperada marcha de astro portugués Cristiano Ronaldo a la Juventus, al parecer por el trato recibido por algunos directivos del equipo blanco. 

A propósito, el portugués dejó de seguir al Real Madrid en Instagram, hecho que no ha gustado para nada en la afición madridista, teniendo en cuenta que Cristiano vistió durante nueve años esta camiseta.  

Fuente
Sistema Integrado Digital