Jugador del Real Madrid es tentado por Juventus en medio de la cuarentena

El mercado de pases no se detiene pese a la suspensión de la temporada y la incertidumbre de su reanudación.
Real Madrid cayó goleado por el Barcelona
Real Madrid cayó goleado por el Barcelona en La Liga Crédito: AFP

La incertidumbre por la fecha de reanudación del fútbol y los problemas financieros que tienen los clubes no parecen excusas para que el mercado de pases se detenga, por ese motivo, Juventus habría realizado una gran oferta por Marcelo, lateral de Real Madrid, quien ha estado cerca de abandonar el equipo en un par de ocasiones, pero concretaría esto en el próximo mercado de pases, que no está muy claro cuándo se abrirá.

Lea también: Paulo Dybala contó los síntomas que tuvo por el coronavirus

El lateral brasilero, quien ha perdido lugar desde la llegada de Ferland Mendy, ya ha tenido algunos acercamientos con los italianos, considerando su gran amistad con Cristiano Ronaldo nunca se ha ocultado y que el jugador portugués considera como una buena alternativa tenerlo en el plantel, por eso los dirigentes italianos estarían alistando las maletas para viajar hacia la capital española y allí realizar la negociación.

En esta negociación aún no hay nada claro, sin embargo, Real Madrid vería con buenos ojos la salida del futbolista por varios motivos: en primer lugar su salario es alto y su ausencia le permitiría al club tener a otro jugador importante; por otra parte, el contrato de Marcelo va hasta 2022 y si el jugador no quiere renovar, sería un duro golpe que se fuera en condición de libre, por lo que la mejor solución sería venderlo ahora.

Le puede interesar: Carlos Bacca hace llamado a Colombia a tomar conciencia frente a la pandemia

A la espera de lo que se pueda definir y de cómo evoluciona la situación actual, Juventus sigue analizando algunos movimientos y los grandes equipos europeos estudian cómo resolver su situación a presente y a futuro, teniendo en cuenta que la gravedad del presente puede generar una crisis económica fuerte que deben solventar en los subsiguientes meses del año, donde tendrán que ajustar sus finanzas, intentando no afectar lo deportivo.


Temas relacionados

Champions League

Primeros dos clasificados a las semifinales de la Champions League 2026

Atlético avanza a semifinales de la Champions tras vencer al Barça y buscará rival en la siguiente ronda
Atlético avanza a semifinales de la Champions tras vencer al Barça



Selección femenina: A mantener el invicto en casa en la Liga de Naciones

El equipo que dirije Angelo Marsiglia espera mantener la buena racha jugando en condición de local, primero en Medellín y ahora en Cali, además de acercarse a la clasificación al Mundial de 2027.

Carlos Queiroz, exentrenador de Colombia, dirigirá en el Mundial 2026: conozca los detalles

Con este, el experimentado técnico, dirigirá su quinto mundial consecutivo y se anotará en la historia de los torneos FIFA.

Revelan chats de Isabel Zuleta con Ángela María Buitrago sobre operativos en la cárcel de Itagüí

Isabel Zuleta cuestionó a Ángela María Buitrago por operativos en la cárcel de Itagüí

Las cinco fases del duelo según el psicólogo Pablo Tovar: “La tristeza es la que te da la llave”

El entrevistado indicó que evitar o suprimir emociones no contribuye al bienestar.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes

Partido Conservador se iría hoy a la campaña de Paloma Valencia

Juan Oviedo y Valencia se unieron para las elecciones presidenciales 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.