Jugador del Real Madrid es tentado por Juventus en medio de la cuarentena

El mercado de pases no se detiene pese a la suspensión de la temporada y la incertidumbre de su reanudación.
Real Madrid cayó goleado por el Barcelona
Real Madrid cayó goleado por el Barcelona en La Liga Crédito: AFP

La incertidumbre por la fecha de reanudación del fútbol y los problemas financieros que tienen los clubes no parecen excusas para que el mercado de pases se detenga, por ese motivo, Juventus habría realizado una gran oferta por Marcelo, lateral de Real Madrid, quien ha estado cerca de abandonar el equipo en un par de ocasiones, pero concretaría esto en el próximo mercado de pases, que no está muy claro cuándo se abrirá.

Lea también: Paulo Dybala contó los síntomas que tuvo por el coronavirus

El lateral brasilero, quien ha perdido lugar desde la llegada de Ferland Mendy, ya ha tenido algunos acercamientos con los italianos, considerando su gran amistad con Cristiano Ronaldo nunca se ha ocultado y que el jugador portugués considera como una buena alternativa tenerlo en el plantel, por eso los dirigentes italianos estarían alistando las maletas para viajar hacia la capital española y allí realizar la negociación.

En esta negociación aún no hay nada claro, sin embargo, Real Madrid vería con buenos ojos la salida del futbolista por varios motivos: en primer lugar su salario es alto y su ausencia le permitiría al club tener a otro jugador importante; por otra parte, el contrato de Marcelo va hasta 2022 y si el jugador no quiere renovar, sería un duro golpe que se fuera en condición de libre, por lo que la mejor solución sería venderlo ahora.

Le puede interesar: Carlos Bacca hace llamado a Colombia a tomar conciencia frente a la pandemia

A la espera de lo que se pueda definir y de cómo evoluciona la situación actual, Juventus sigue analizando algunos movimientos y los grandes equipos europeos estudian cómo resolver su situación a presente y a futuro, teniendo en cuenta que la gravedad del presente puede generar una crisis económica fuerte que deben solventar en los subsiguientes meses del año, donde tendrán que ajustar sus finanzas, intentando no afectar lo deportivo.


Temas relacionados

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo no jugará con su selección "si no rinde bien": las declaraciones del nuevo técnico luso sobre el astro europeo

Cristiano Ronaldo fue convocado a la Liga de Naciones, pero su presencia no garantiza que sea titular con Portugal.
cristiano ronaldo portugal liga de las naciones jorge jesus declaraciones



Presidente de Nacional revela los secretos del fichaje de James: así lo convencieron para volver a Colombia

Sebastián Arango habló en "La FM Más Fútbol" sobre los detalles no conocidos de la llegada de James al FPC.

Matías Orozco habla sobre la '10' de Colombia: hay otro número que prefiere en la Selección

El mediocampista recién convocado a la Selección Colombia habló en La FM sobre el orgullo que representa vestir por primera vez la camiseta 'tricolor'.

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.