A jugador de Nacional le cogió el sueño y lo dejaron del viaje con el equipo

El futbolista hacía parte de la convocatoria para enfrentar a Alianza Petrolera.
Atlético Nacional 2020
Atlético Nacional vs Envigado, Liga Betplay 2020. Crédito: Dimayor

El presente de Atlético Nacional no está del todo bien. El equipo que dirige el entrenador brasileño, Alexandre Guimaraes si bien es cierto, se encuentra entre los ocho mejores de la Liga Betplay; el conjunto ‘verdolaga’ tiene a su goleador Jefferson Duque lesionado y su otro atacante, Jonathan Álvez se vio envuelto en unas declaraciones polémicas en sus redes sociales, por lo cual el ambiente interno está tenso.

Le puede interesar: Chelsea y United finalizaron encuentro con un inservible 0-0

No obstante, a estos casos se le sumó otro. Según trascendió en las redes sociales, uno de los convocados por Guimaraes para enfrentar a Alianza Petrolera en la fecha diez de la liga se habría quedado dormido; pues Michael Chacón, no estuvo atento a estar entre los viajeros y por ende, el cuerpo técnico tuvo que convocar a uno de sus compañeros de manera inmediata.

Vea también: Juan Fernando Quintero: así le fue en su debut en la liga China

Hay que recordar que Nacional perdió su compromiso de la jornada anterior ante Atlético Bucaramanga 3-2, por lo que no hay 'excusas' para recuperar los tres puntos que se le escaparon al 'Rey de Copas'.


Estadio Atanasio Girardot

Así quedó el Atanasio Girardot luego de desmanes de hinchas del DIM por Copa Libertadores

El estadio de Medellín fue la víctima de las acciones de los fanáticos del 'poderoso', que se movilizaron contra Raúl Giraldo.
La estructura del espacio deportivo fue vandalizada.



¿Se cae despedida de Selección Colombia en El Campín? Esto se sabe

La despedida de la Selección Colombia antes del Mundial 2026 se mantiene en vilo, en un contexto donde la planificación deportiva se cruza con limitaciones operativas.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

El equipo antioqueño quedaría eliminado de la competición y podría asumir sanciones para futuras ediciones.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.

Consejo de Estado pone freno a retenciones: medida impactaba al 90% de empresas

Consejo de Estado

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos

Nueve capturados y un menor aprendido dejan disturbios tras juego Medellín Flamengo por Copa Libertadores

Los hinchas arruinaron el juego a los cuatro minutos de juego.

Funcionarios del DNI estarían recibiendo entrenamiento en Rusia

En Los Secretos de Darcy Quinn se habló de la denuncia sobre una comisión de funcionarios de la Dirección Nacional de Inteligencia (DNI) que actualmente estaría recibiendo entrenamiento en Rusia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 8 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck