A jugador de Nacional le cogió el sueño y lo dejaron del viaje con el equipo

El futbolista hacía parte de la convocatoria para enfrentar a Alianza Petrolera.
Atlético Nacional 2020
Atlético Nacional vs Envigado, Liga Betplay 2020. Crédito: Dimayor

El presente de Atlético Nacional no está del todo bien. El equipo que dirige el entrenador brasileño, Alexandre Guimaraes si bien es cierto, se encuentra entre los ocho mejores de la Liga Betplay; el conjunto ‘verdolaga’ tiene a su goleador Jefferson Duque lesionado y su otro atacante, Jonathan Álvez se vio envuelto en unas declaraciones polémicas en sus redes sociales, por lo cual el ambiente interno está tenso.

Le puede interesar: Chelsea y United finalizaron encuentro con un inservible 0-0

No obstante, a estos casos se le sumó otro. Según trascendió en las redes sociales, uno de los convocados por Guimaraes para enfrentar a Alianza Petrolera en la fecha diez de la liga se habría quedado dormido; pues Michael Chacón, no estuvo atento a estar entre los viajeros y por ende, el cuerpo técnico tuvo que convocar a uno de sus compañeros de manera inmediata.

Vea también: Juan Fernando Quintero: así le fue en su debut en la liga China

Hay que recordar que Nacional perdió su compromiso de la jornada anterior ante Atlético Bucaramanga 3-2, por lo que no hay 'excusas' para recuperar los tres puntos que se le escaparon al 'Rey de Copas'.


Selección Colombia

¿Qué debe cambiar Lorenzo para que la Selección Colombia juegue bien?

La selección perdió sus amistosos contra equipos europeos previos al mundial de 2026.
El equipo perdió sus amistosos ante equipos europeos.



Murió famoso arquero que jugó con peluca en el Mundial de USA 94

El histórico del fútbol europeo se consolidó como leyenda por sus actuaciones a nivel internacional.

Bolivia vs Irák, por un cupo al mundial 2026: hora y canal para ver en Colombia

Uno de los últimos cupos para ir al mundial estará en disputa entre dos equipos que no lograron ir directamente al torneo.

Indirecta de Luis Gilberto Murillo a Fajardo si no pasa a segunda vuelta: 'No me iré a ver ballenas'

luis gilberto murillo campana presidencial colombia propuestas regiones desarrollo seguridad

Colombia podría quedarse sin pasaportes en el mes de abril

Pasaportes colombianos

Sondra Macollins propone “acabar con las gobernaciones” y descarta posibles alianzas

sondra macollins campana tecnologica propuesta eliminar gobernaciones descentralizacion

Aura Lucía Mera: su legado cultural y la decisión que marcó su despedida

aura lucia mera fallecimiento legado periodismo colombiano cultura despedida homenaje

Preocupación por el aeropuerto de Cali: denuncian desgaste en pista y falta de información oficial

aeropuerto alfonso bonilla aragon operación aerocivil denuncias infraestructura

'El negocio de matar' en Bogotá: este año se han presentado 59 sicariatos en la ciudad

Referencia inseguridad y homicidios en Bogotá.

'Nosotros tenemos que pagar 2.000 millones por el impuesto al patrimonio, esto afecta la educación superior': rector de Uniminuto, padre Harold Castillo

impuesto patrimonio empresas universidades privadas colombia costos matriculas

Cinco niños rescatados en Caquetá: así fue el operativo que evitó su reclutamiento por disidencias de las FARC

Tres menores de edad fueron recuperadas en zona rural de Florencia, Caquetá, en operación Ejército Nacional

La verdadera lucha al interior de Ecopetrol

Los directivos esperarán las directrices de Gustavo Petro.

Ejército confirma que ya tiene en su poder a los cinco niños que estaban desaparecidos en la selva del Caquetá

Tropas de la Fuerza de Tarea Omega del Ejército Nacional.