A jugador de Nacional le cogió el sueño y lo dejaron del viaje con el equipo

El futbolista hacía parte de la convocatoria para enfrentar a Alianza Petrolera.
Atlético Nacional 2020
Atlético Nacional vs Envigado, Liga Betplay 2020. Crédito: Dimayor

El presente de Atlético Nacional no está del todo bien. El equipo que dirige el entrenador brasileño, Alexandre Guimaraes si bien es cierto, se encuentra entre los ocho mejores de la Liga Betplay; el conjunto ‘verdolaga’ tiene a su goleador Jefferson Duque lesionado y su otro atacante, Jonathan Álvez se vio envuelto en unas declaraciones polémicas en sus redes sociales, por lo cual el ambiente interno está tenso.

Le puede interesar: Chelsea y United finalizaron encuentro con un inservible 0-0

No obstante, a estos casos se le sumó otro. Según trascendió en las redes sociales, uno de los convocados por Guimaraes para enfrentar a Alianza Petrolera en la fecha diez de la liga se habría quedado dormido; pues Michael Chacón, no estuvo atento a estar entre los viajeros y por ende, el cuerpo técnico tuvo que convocar a uno de sus compañeros de manera inmediata.

Vea también: Juan Fernando Quintero: así le fue en su debut en la liga China

Hay que recordar que Nacional perdió su compromiso de la jornada anterior ante Atlético Bucaramanga 3-2, por lo que no hay 'excusas' para recuperar los tres puntos que se le escaparon al 'Rey de Copas'.


Copa Libertadores

Estos son los rivales que enfrentarán a equipos colombianos en Libertadores y Sudamericana

El sorteo de los torneos internacionales en Sudamérica se llevará a cabo en Paraguay.
El sorteo se realizó y se definieron los equipos que se enfrentarán.



¿Sebastián Villa será convocado por Lorenzo a la Selección Colombia?

El entrenador argentino presentaría la convocatoria de Colombia el 20 de marzo para enfrentar a Croacia y Francia.

¿Cuándo y por dónde ver los partidos de cuartos de final de la Champions League?

La competencia retornará luego del paraje internacional previsto para finales de marzo de 2026.

¿Zulma Guzmán podría quedar en libertad? Abogado responde

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.

Iván Cepeda no cambiará su fórmula vicepresidencial: se mantiene Aída Quilcué

Ni Cepeda, ni Cristo dijeron que se unirían en llave presidencial.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.