Jugador de Boca Juniors, denunciado por supuestamente atropellar a su esposa

Eduardo Salvio fue denunciado por su esposa, quien lo encontró con otra mujer.
Boca Juniors, 2021
Boca Juniors, 2021 Crédito: AFP

El volante de Boca Juniors, Eduardo Salvio fue denunciado el jueves por su esposa, de quien está separado de hecho, por un episodio de violencia de género, informaron la Fiscalía y un servicio médico asistencial de Buenos Aires.

Un video de una cámara de seguridad que circula en los medios muestra el momento en que la esposa, Magalí Aravena, sorprende a Salvio con otra mujer dentro de un auto en el barrio residencial de Puerto Madero y se aferra a la ventanilla del acompañante.

Lea también: Junior de Barranquilla goleó a Fluminense en la Copa Sudamericana

El vehículo, con Salvio al volante, arranca marcha atrás, la arrastra unos metros sin que la mujer se suelte de la ventanilla y le causa un traumatismo en una pierna. Dos personas no identificadas que se bajan del coche la apartan y Salvio se aleja del lugar.

'Toto' Salvio (31 años), exjugador de Atlético de Madrid de España, Benfica de Portugal y la selección argentina, se encuentra en condición de prófugo por el momento, según la Fiscalía de Flagrancia y la oficina de violencia de género.

Le puede interesar: Freddy Rincón, la historia del 'Coloso de Buenaventura que deslumbró al mundo con su fútbol

"Cerca de la 01h35 (04h35 GMT) de la madrugada asistió a una mujer, que se identificó como la expareja de Salvio. El personal médico verificó que tenía un traumatismo en el miembro inferior derecho y no hizo falta su traslado a un centro de atención", dijo el sistema comunal de emergencias.

Hasta el momento no hay declaraciones públicas de los involucrados ni de sus abogados.


Temas relacionados

Mundial 2026

Canadá elimina a Sudáfrica con un gol al final y avanza a octavos del Mundial 2026

Canadá derrotó 1-0 a Sudáfrica con un gol de Stephen Eustáquio en el tiempo de descuento y clasificó a los octavos del Mundial 2026.
Canadá derrotó 1-0 a Sudáfrica con un gol de Stephen Eustáquio en el tiempo de descuento y avanzó a los octavos de final del Mundial 2026.



¿Cuánto calza Dávinson Sánchez? Reveló su talla tras el gol anulado ante Portugal en el Mundial 2026

Dávinson Sánchez reveló la talla de calzado que usa durante un live de TikTok, luego de que su pie fuera protagonista del gol anulado ante Portugal.

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

El delantero había mostrado un rendimiento ascendente antes del Mundial, aunque en los partidos recientes "no ha estado del todo bien".

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.