Jugador de Boca Juniors, denunciado por supuestamente atropellar a su esposa

Eduardo Salvio fue denunciado por su esposa, quien lo encontró con otra mujer.
Boca Juniors, 2021
Boca Juniors, 2021 Crédito: AFP

El volante de Boca Juniors, Eduardo Salvio fue denunciado el jueves por su esposa, de quien está separado de hecho, por un episodio de violencia de género, informaron la Fiscalía y un servicio médico asistencial de Buenos Aires.

Un video de una cámara de seguridad que circula en los medios muestra el momento en que la esposa, Magalí Aravena, sorprende a Salvio con otra mujer dentro de un auto en el barrio residencial de Puerto Madero y se aferra a la ventanilla del acompañante.

Lea también: Junior de Barranquilla goleó a Fluminense en la Copa Sudamericana

El vehículo, con Salvio al volante, arranca marcha atrás, la arrastra unos metros sin que la mujer se suelte de la ventanilla y le causa un traumatismo en una pierna. Dos personas no identificadas que se bajan del coche la apartan y Salvio se aleja del lugar.

'Toto' Salvio (31 años), exjugador de Atlético de Madrid de España, Benfica de Portugal y la selección argentina, se encuentra en condición de prófugo por el momento, según la Fiscalía de Flagrancia y la oficina de violencia de género.

Le puede interesar: Freddy Rincón, la historia del 'Coloso de Buenaventura que deslumbró al mundo con su fútbol

"Cerca de la 01h35 (04h35 GMT) de la madrugada asistió a una mujer, que se identificó como la expareja de Salvio. El personal médico verificó que tenía un traumatismo en el miembro inferior derecho y no hizo falta su traslado a un centro de atención", dijo el sistema comunal de emergencias.

Hasta el momento no hay declaraciones públicas de los involucrados ni de sus abogados.


Temas relacionados

Egan Bernal

Egan Bernal, firme en el podio de la clasificación general del Giro tras la etapa 3

Este lunes, el Giro tendrá su primer día de descanso, con el traslado de los equipos a territorio italiano.
Egan Bernal



Así quedó el Atanasio Girardot luego de desmanes de hinchas del DIM por Copa Libertadores

El estadio de Medellín fue la víctima de las acciones de los fanáticos del 'poderoso', que se movilizaron contra Raúl Giraldo.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

El entrevista con La FM el ciclista colombiano Nairo Quintana habló de como está recibiendo esta ultima temporada en la élite, el presente de los colombianos en la primera grande del año y lo que será su despedida en Colombia con su Gran Fondo en el mes de octubre.

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras