Barcelona FC
AFP
3 Sep 2020 05:50 PM

Jugador de ascendencia colombiana se va de Barcelona

El equipo culé ha apuntado a la renovación de su plantilla con la llegada de Ronald Koeman.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

En medio de la profunda crisis que sacude al FC Barcelona en España por la goleada que le propinó Bayern en la Champions, el cambio de entrenador y todo lo que esto desencadenó con la salida de varias figuras y la novela de Messi, se conoció el futuro de un joven futbolistas que tiene ascendencia colombiana.

Lea también: Tras vacaciones en Ibiza, otros tres jugadores del PSG tienen coronavirus

Se trata de Daniel Morer Cabrera, un lateral derecho de 22 años que hizo su proceso de formación en la famosa cantera del Barcelona y hacía parte del equipo Barcelona B que juega en la tercera división de España y que nutre de jugadores al primer equipo.

Morer es de padres colombianos, pero toda su vida ha residido en España, por lo que ya fue convocado a la selección sub-17 de ese país varios años atrás. Ahora saldrá del elenco culé hacia el Famalicao de la primera división portuguesa en una transferencia que se podría considerar como un salto en la carrera del jugador.

De interés: España y Alemania empataron en el regreso de la Liga de Naciones

El joven jugador, que en alguna oportunidad fue convocado por Quique Setién, dejó una cifra de 400.000 dólares al Barcelona por su partida a suelo luso. No obstante, el cuadro culé conservó el 45$ de sus derechos deportivos en caso de una futura venta a otro club.