James Rodríguez, Real Madrid
James Rodríguez, jugador del Real Madrid.
Instagram James Rodríguez
13 Ago 2020 10:18 PM

Jugador de Arsenal no se comprometió cuando le preguntaron por James

El futbolista colombiano busca equipo para abandonar las toldas del Real Madrid.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

James Rodríguez sigue siendo un nombre fuerte en el mercado de fichajes del fútbol europeo que se agita duro en pleno desarrollo de la Champions League pensando en el inicio de las grandes ligas mediando el mes de septiembre.

El colombiano y su empresario siguen buscando equipo para salir del Real Madrid, aunque deben apurarse porque aún tiene un año de contrato y en el peor de os casos deberá quedarse. Una danza de nombres se ha generado alrededor de James, incluyendo equipos de la Premier League como Manchester United, Everton y Arsenal.

Lea también: Daniel Quintero pide que se autorice a Medellín para la reanudación del fútbol

Precisamente Arsenal es uno de los equipos que ha estado interesado en James antes y ahora, por eso, en una entrevista con ‘Marca Claro’, le preguntaron a Emiliano Martínez, por James Rodríguez. El portero argentino, clave en el título de Arsenal en la FA Cup, prefirió no comprometerse y dejó una respuesta diplomática que podría abrirle una ventana al colombiano.

"Teniendo un entrenador como Arteta y viendo cómo terminamos jugando la temporada, grandes jugadores van a querer venir a este gran club. Arteta va a querer reforzar bien el equipo. Es el primer año que comienza desde el inicio como entrenador y va a querer arrancar con los mejores jugadores que él plantea desde entrada", sentenció el guardameta.

De interés: Diego Simeone y sus declaraciones tras la derrota del Atlético de Madrid

Los medios ingleses han reseñado que Arsenal busca moverse fuerte en el mercado, incluso ha preguntado por jugadores como Coutinho ante la inminente salida de Mesut Özil. Sin embargo, el gran obstáculo es que no jugará Champions League y el jugador estrella que quiera irse al elenco rojo de Londres deberá conformarse con la Europa League. Por ahora, el valor de James en el mercado estaría entre 20 y 25 millones de euros.